Dani Barcia, 5
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Dani Barcia, 5
Si, hoy ha estado otra vez muy bien.
Tenemos central para 15 años
Pienso que es la prueba de que con los canteranos hay que tener paciencia. En 1 RFEF la cagó en el primer partido, pero se le veían maneras.
Acordaos de eso cuando veamos a Ruben, a Kevin y a Diego Gómez, que todos tienen muy buen material.
Con los canteranos hay que tener paciencia y si la tenemos, muchos de los que vienen detrás van a ser jugones.
Acordaos de eso cuando veamos a Ruben, a Kevin y a Diego Gómez, que todos tienen muy buen material.
Con los canteranos hay que tener paciencia y si la tenemos, muchos de los que vienen detrás van a ser jugones.
Y no sólo pacientes con los errores sino con los minutos de juego. Dani mamó mucho banquillo hasta llegar donde está.
Pues buen apunte, adrao. Y aún tendrá días malos. Lo que debemos esperar es que cada vez pase más tiempo entre dias malos.Adrao escribió:Y no sólo pacientes con los errores sino con los minutos de juego. Dani mamó mucho banquillo hasta llegar donde está.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Estoy flipando, le ha cogido el gusto a repartir, es un enforcer. La ocasión tan peligrosa del Mirandés en el primer tiempo no fue gol porque el Kaiser del Paraguas le cargó con la fuerza justa.
Nunca me imaginé que pudiera llegar a este nivel. Es una noticia maravillosa para la cantera.
Nunca me imaginé que pudiera llegar a este nivel. Es una noticia maravillosa para la cantera.