Empate tecnico
Equipaciones
-
- · Maestro Forero ·
- prey
- · alineator ·
Re: Equipaciones
Ha aparecido otro candidato

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- prey
- · alineator ·
Qué cab&%nResveraTroll escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 21:38Te enseño lo que tengo de camino![]()
Spoiler:

Qué tal de calidad las de esa web?ResveraTroll escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 21:38Te enseño lo que tengo de camino![]()
Spoiler:
- ResveraTroll
Me la recomendaron y este es el primer pedido, ya os contaré.lucamp escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 23:48Qué tal de calidad las de esa web?ResveraTroll escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 21:38Te enseño lo que tengo de camino![]()
Spoiler:
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Es lamentable que siga sin stock la tercera y que aún no se puedan comprar con dorsales, luego se extrañan que la gente las compre en los chinos. Ya si eso para navidad o para final de temporada.
parece que ahora tenemos MGS Seguros de patrocinador, tanto en el masculino como en el femenino
Sip! Lo anunció el club aquí:
https://www.rcdeportivo.es/noticias/mgs ... -deportivo
Lo que no anunciaron fue que el patrocinio de "Bualá" está en el culo de los pantalones
- ResveraTroll
Han llegado hoy. De calidad de la tela ni tal mal, tendría que ver una original a ver si hay diferencia. No trae el miniparche de Feiraco en la espalda, desconozco si las originales lo traen. Por el resto, todos los detalles, incluida la rosa de los vientos por dentro del cuello. El único "pero", es que me parece que falta coser el remate del cuello en el corte delantero del mismo, yo creo que puede que con el tiempo se deshilache.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 08 de Septiembre de 2025, 0:20Me la recomendaron y este es el primer pedido, ya os contaré.lucamp escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 23:48Qué tal de calidad las de esa web?ResveraTroll escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 21:38Te enseño lo que tengo de camino![]()
Spoiler:
Spoiler:
Es cosa mía o la geometría de la segunda no es tan marcada en la original? Con marcado quiero decir que el contraste es mucho menor. Es que ya he visto varias por la calle y me ha llamado la atención, pero la roja original tampoco la he visto en persona así que quizá sí sea así, pero la sensación en foto también es que no hay tanto salto de color: https://img.lavdg.com/sc/O3x-UguCAMmJXz ... 045000.jpg
- ResveraTroll
Puede ser, también creo que el amarillo de los bordes quizás sea más dorado en la original, pero tampoco puedo comparar.Jes1906 escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 15:33Es cosa mía o la geometría de la segunda no es tan marcada en la original? Con marcado quiero decir que el contraste es mucho menor. Es que ya he visto varias por la calle y me ha llamado la atención, pero la roja original tampoco la he visto en persona así que quizá sí sea así, pero la sensación en foto también es que no hay tanto salto de color: https://img.lavdg.com/sc/O3x-UguCAMmJXz ... 045000.jpg
No había dicho nada pero me llegó hace dos semanas (y con ella puesta dos victorias seguidas). Quitando el color, que es blanco y no blanco roto, da el pego.
Por ahora se nota mucho en las falsas el tema del color. En la primera no, pero la segunda y tercera se nota mucho mucho, una es roja en vez de granate, y la otra es blanco nuclear en vez de hueso.