No es una fuente muy fiable, pero me salieron algunos tiktoks del Granada y vi que los comentarios sobre Risto son similares a los nuestro sobre Bouldini, yo creo que fue un win-win.
Stoichkov, 22
-
- · Forero Profesional ·
Re: Stoichkov, 22
Si lo metes de titular, a quién quitas?
Arquero, Ximo, Lou, Barcia, Quagli, Mario, Villares, Cruz, Stoichkov, Yeremay, Mula.
Esto es ofensivo de verdad.
Esto es ofensivo de verdad.
Casi al final del partido le metió un pase a Zaka tremendo, pena que no lo aprovechase.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es un lujo de jugador, pensé que estaría acabado, pero no, se ve que no supieron usarlo, te permite rotar, y no bajar nivel
LOL Granada, salu2.
Como resumo.
Como resumo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ayer conduce y da un pase milimétrico con la zurda a Zaka. El otro día dio un pase espectacular a Yeremay con la diestra. Este tío es muy bueno.
Sí que es bueno, si… ayer tuvo unos minutos cojonudos.
Que hayan cambiado a pelo este por Bouldini solo se explica por términos de límite salarial.
Que hayan cambiado a pelo este por Bouldini solo se explica por términos de límite salarial.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, a nosotros también nos ha pasado. Medunjanin aquí no valía nada, en Castellón ídolo, Rubén no paraba un taxi, a Osasuna le sirvió.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Entre el "aquí no valía" y el "en Castellón ídolo" de Medunjajin hay unos cuantos años por el medio y una categoría mas baja.
-
- · Converso escarolista ·
Si, pero se entiende. Hay contextos donde un jugador naufraga pese a tener cosas positivas y en otro lugar acaba rindiendo.
-
- · Forero Amateur ·
Yo no entendí las críticas hacia la incorporación de éste hace dos semanas. Ya había jugado a gran nivel en el Eibar con el mismo Soriano de compañero. Yo quiero verle de titular en algunos partidos, en esta liga tan larga ya le llegará la oportunidad.
- prey
- · alineator ·
Las críticas estaban basadas en el miedo al bajón.pandiani17 escribió: ↑Domingo 14 de Septiembre de 2025, 13:43Yo no entendí las críticas hacia la incorporación de éste hace dos semanas. Ya había jugado a gran nivel en el Eibar con el mismo Soriano de compañero. Yo quiero verle de titular en algunos partidos, en esta liga tan larga ya le llegará la oportunidad.
Todos sabíamos que era un jugadorazo, pero se comentaba que había dado un bajón enorme y la verdad es que lo que le habíamos visto en Granada invitaba a pensar que el bajón era real. Y por supuesto, su salario "desorbitado".
A día de hoy se confirma que Pacheta es un "inútil" por no saber sacar rendimiento de un jugador muy bueno.
Mira que me dan rabia estos entrenadores que no son capaces de sacar rendimiento de buenos jugadores por no acoplarse a ellos y poner su ego por delante. Me parecen verdaderos inútiles, con Rafa Benítez como máximo exponente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Las críticas estaban basadas en lo que decían en Granada de el. Punto. Bueno, y al apodo, que anda que no le cayó mierda a lo largo de su carrera a este por el lujo asiático de ponerse Stoichkov de apodo cuando venimos de 2 años con Iván Martinez Gonzálvez de delantero.
Luego podrá gustar mas o menos por el estilo de futbolista que es, pero dudar de que fue/es un gran jugador de futbol para esta categoría creo que pocos.
Luego podrá gustar mas o menos por el estilo de futbolista que es, pero dudar de que fue/es un gran jugador de futbol para esta categoría creo que pocos.
Además, de los que jugaron contra nosotros el día del Granada, a este fue al único al que le vi algo.