Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:07

Lo veis como artífice y yo lo veo como obstáculo.
Pese a él tenemos 11 puntos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:07

Hay una cosa de este entrenador que me está sorprendiendo mucho. Estamos sin medios defensivos, Jurado y Gragera fuera, pues no solo lo ha resuelto bastante bien, sino que incluso le ha dado dos vueltas y hoy ni siquiera ha dado continuidad a Patiño y se inventó otra cosa para solventar esa carencia. Me acuerdo que muchos años hemos penado por tener muy mal confeccionada la plantilla y no tener un jugador específico para esa posición que es tan clave, pues este hombre está sacando lentejas teniendo un agujero gigante (por lesiones) en esa posición crítica, me parece cosa a mencionar.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:11

rusalko escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:07
Lo veis como artífice y yo lo veo como obstáculo.
Pese a él tenemos 11 puntos.
Yo aquí diré lo mismo que dije en su día con Idiákez, esto no es tan sencillo como meter a los buenos y que la toquen, haciendo eso te salen jugadas y chispazos puntuales, no un juego brillante durante 60 o 70 minutos de un partido, cuando eso ocurre, hay trabajo y aportación del entrenador.

Ahora bien, un buen partido puede salir de casualidad si se alinean las circunstancias propicias. La clave será si se da con continuidad. Si empezamos a ver partidos en el que se juega a un buen nivel con regularidad, será con aportación del entrenador, sin discusión.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:18

Yo me quedo con que nos meten el 1-2 y mete 2 delanteros.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:20

Yo no lo veo defensivo, lo veo que hace cosas raras. A mí Mella por detrás no me gusta nada, pero 11 de 15. Qué decir. Si los once de hoy estaban 7 en la plantilla del año pasado.

Tiene muchísimo mérito montar una estructura que defensivamente cumpla con un doble pivote Villares - Mario, muchísimo mérito

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:21

Cierto, me había olvidado de ese detalle de los cambios, es un entrenador que juega a dominar, para nada se encierra atrás aunque vaya ganando por la mínima, es muy valiente con los cambios y en ningún momento queda el riesgo de que la plantilla lea un cambio para defender y se eche atrás, sino que hace un all in para dominar los 90 minutos enir a marcar.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:25

El entrenador ha de combinar táctica con gestión de grupo.
Y luego juntar a los mejores jugadores o dicho de otro modos los que mejor sepan estar juntos. Aparte de saber gestionar minutos.
Puede que esté haciendo bien varias cosas. Ir llevando a Patiño poco a poco.
Pero está haciendo peor a otros. Como a Mella. Que Cruz deambule muchas veces en defensa.
Que queden buratos tremendos delante de los centrales. Hace sufrir a varios jugadores que no deberían.
Que Cruz, Soriano, Yeremay, Mula, Stoichkov, Zaka, Ximo, Mella etc saben jugar no está en duda. Solo basta un poco de orden. Y no lo está teniendo.
Apurados en Leganés, al final contra Gijón, la nada contra Burgos.
Y dos goleadas contra equipos en construcción y algo limitados.
Cuando se tiene cracks, no hay que inventar más. Cada uno en su posición. Si no hay sitio para todos pues no lo hay.
Veremos el futuro lo que le da a este hombre. Tiene una plantilla muy grande. Y de calidad.
No está Bouldini para salir.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:27

Es raro, es molesto, es un puto inventos de la hostia pero supo recular minimamente en el momento oportuno. Tiene un puto Ferrari en las manos y eso merece que tenga cuidado en rayarmelo pero también dejarle que lo apriete un poco. Esto lo digo yo que ya no fío ni de mi abuela en paz descanse.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:27

Tiene algo que los últimos años no hemos tenido en nuestros entrenadores: saber leer, arriesgar en planteamientos acertados y adaptarse al devenir de los partidos.

Eso es para mí un ENTRENADOR, no un alineador, que parece que nos acostumbramos a que lo normal era "los buenos al campo", el once previsible, los tres mismos cambios que no variaban nada, y a jugar.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:28

Lo que hizo Ancelotti tantos años.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:30

Hoy los buenos estaban en el campo y se noto, el otro día igual....

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:31

tal vez si los anteriores entrenadores hubiesen tenido recursos de nivel similar a los que tenemos ahora hubiesen intentado hacer algo. Nunca sabremos si no lo hacían por no querer o por no poder pero viendo los nombres que había en el banquillo se puede intuir. Habría que ver si hoy hubiese entrado Davo por Yere o Bouldini por el italiano

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:36

La temporada pasada dependíamos de la inspiración de Yeremay en cada partido. Por el momento, esta temporada con un Yeremay muy flojo, estamos ganando.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:37

Hoy me ha callado la boca. En los últimos años los entrenadores hacían alineaciones y cambios que enseguida decía, bufff que cagada y rara vez me confundía. En cambio hoy lo he dicho y a la vista está que el equivocado era yo. Me alegro, hay entrenador.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:37

Jes1906 escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:31
tal vez si los anteriores entrenadores hubiesen tenido recursos de nivel similar a los que tenemos ahora hubiesen intentado hacer algo. Nunca sabremos si no lo hacían por no querer o por no poder pero viendo los nombres que había en el banquillo se puede intuir. Habría que ver si hoy hubiese entrado Davo por Yere o Bouldini por el italiano
Eso es verdad también. Durante el partido yo pensando: Joder, elegir entre Bouldini, Gauto, Barbero, Cristian Herrera, Mfulu y entre Stoickhov, Patiño, Escudero, Zaka, Gragera, Rubén...

Responder