Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Tanto Mula como Zaka han marcado sus últimos goles saliendo desde el banquillo.
Está a años luz de Mulattieri en muchos aspectos pero tiene una facilidad para el gol impresionante, y eso es lo más importante y lo que más se paga en el fútbol. La competencia que van a tener va a ser increíble y eso va a elevar el techo competitivo del equipo. Felicidades por el hat-trick y que le sirva para empujar más aún si cabe.
Ya te digo que con Yeremay al lado no mete 3.
Zakaria Salinas
PD. Sigo co italiano titularisisisimo, pero grande Zaka hoxe.
Toca 4 balons, 2 mal e acaban con 3 goles.
PD. Sigo co italiano titularisisisimo, pero grande Zaka hoxe.
Toca 4 balons, 2 mal e acaban con 3 goles.
-
- · Forero Experto ·
Es que lo tienes o no, y este lo tiene.... No gasta nada del otro mundo pero tiene metido en el cerebelo dónde está la portería.
Le sigo viendo cosas que me hacen pensar que es malísimo y sigo prefiriendo a Mula de titular, pero tengo 0 problemas en que me calle la boca
Ya lleva los mismos goles que el año pasado. Está dando un nivel muy alto arriba y es una competencia brutal para Mulattieri (que para mí es más completo).
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es más elegante, pero hoy lo pusieron delante del portero y la falló, éste sin esa estética cuando lo pusieron delante del portero se lo llevó sólo con el cuerpo, sin tocar el balón, y la pasó a las red.
Estoy muy de acuerdo com este comentario. El Zaca tiene un disparo muy fuerte, seco y ajustado, pero el otro me parece más completo. Bonita lucha de la que saldremos beneficiados.
Bueno siendo justos este también falló la primera que tuvo delante del portero y bastante más clara que la de Mula que venía de correr 20 metros con un defensa pegado. Lo ha hecho de diez y me alegro un montón, pero no hace falta maquillar la realidadKalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:40Es más elegante, pero hoy lo pusieron delante del portero y la falló, éste sin esa estética cuando lo pusieron delante del portero se lo llevó sólo con el cuerpo, sin tocar el balón, y la pasó a las red.

E do fútbol profesional, logo do de Sorloth que marcou tres en menos de 4 minutosthe naked man escribió:Me cago en mi vida, ni Makaay, todos a la Zakaneta![]()
Puede ser el hat trick en menos tiempo de nuestra historia?
Sin menospreciar el partido de Zakaria, lo cierto es que antes del primer gol falló un mano a mano muy claro y en mi opinión, con una situación de ventaja muy superior a la de Mulattieri.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:40Es más elegante, pero hoy lo pusieron delante del portero y la falló, éste sin esa estética cuando lo pusieron delante del portero se lo llevó sólo con el cuerpo, sin tocar el balón, y la pasó a las red.
Aquí veo un punto para Hidalgo.
Zaca es un jugador que juega muy bien en los espacios y cuando está fresco. Salió en el momento que tuvo que salir y la lio parda. Quizás de inicio se hubiese desgastado con los centrales, cosa en la que veo que es mucho mejor Mula.
No entendí cuando sacaron a Mulatieri. No se le veía cansado, y menos cuando falló la que falló, pero lo de después fue un espectáculo.
Zaca es un jugador que juega muy bien en los espacios y cuando está fresco. Salió en el momento que tuvo que salir y la lio parda. Quizás de inicio se hubiese desgastado con los centrales, cosa en la que veo que es mucho mejor Mula.
No entendí cuando sacaron a Mulatieri. No se le veía cansado, y menos cuando falló la que falló, pero lo de después fue un espectáculo.
Es un tío raro, sobre todo técnicamente, a veces parece un patán, como en el pase a Soriano, y otras veces parece un fenómeno, como en su primer gol cuando recibe, se hace el hueco y saca ese disparo durísimo o en el tercero con el regate fantástico al portero para marcar a puerta vacía. Vaya pintaza tiene la delantera este año. Se ha ganado la titularidad, pero igual la semana que viene Mulattieri se marca un doblete y hay que cambiarlos. Que decida el míster que es quien tiene el problema y no yo