En favor del Sporting he de decir que, hasta donde me consta, los disparos al aire fueron los de la prensa, Fabrizio Romano incluído..JGarcia escribió:Dice Soriano que a partir del 1 de agosto estaba bastante tranquilo porque habían hablado y el chaval se había comprometido a que a partir de esa fecha no se iba a dar su salida de ninguna manera. Así que en Portugal han estado semanas disparando al aire.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Mucho más fino hoy. Vamos!
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eso sí, pero sigue jugando en posiciones centradas, no está jugando abierto en la izquierda.Ou2 escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 17:11No ha pisado hoy la banda derecha salvo una sola jugada, UNA SOLA.
Los otros días le vimos caer a la derecha un montón de veces
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Está jugando a lo que jugaba el año pasado, ni más ni menos. Ni está de falso 9 ni cayendo a una banda en la que no sabe jugar.JGarcia escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 17:13Eso sí, pero sigue jugando en posiciones centradas, no está jugando abierto en la izquierda.Ou2 escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 17:11No ha pisado hoy la banda derecha salvo una sola jugada, UNA SOLA.
Está en su banda izquierda y cuando recibe se mete para adentro o directamente se ofrece por ahí, pero esto es exactamente lo que hacía hace 6 meses
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Está muy juguetón con Novoa.
-
- · Maestro Forero ·
El día que mas cayó a banda derecha diría que fue el del Sporting, que le plantaron un doble lateral y harto de no recibir balones fue a buscarlos, pero no creo que fuese el plan de partido
La diferencia que yo veo hoy es que Quagliata está subiendo la banda (Escudero no lo hacía) y Yere está recibiendo solo cuando baja a recibir para empezar a crear.
Con espacios, está mucho mas inspirado
La diferencia que yo veo hoy es que Quagliata está subiendo la banda (Escudero no lo hacía) y Yere está recibiendo solo cuando baja a recibir para empezar a crear.
Con espacios, está mucho mas inspirado
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que juega donde quiere, Antonio le da carta blanca para elegir donde estar.
Hace siete días el que jugaba en posiciones centradas en esa banda era Escudero, y eso si subía. Nunca estuvo tan acompañado ni tan lógicamente acompañado como hoy.JGarcia escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 17:13Eso sí, pero sigue jugando en posiciones centradas, no está jugando abierto en la izquierda.Ou2 escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 17:11No ha pisado hoy la banda derecha salvo una sola jugada, UNA SOLA.
-
- · Forero Experto ·
Partidazo también! Ya llegarán los goles neno!
Con Quagliata subiendo como lo hace, no se pueden permitir cerrar de la banda al medio porque les vacuna, eso se traduce en más espacios para Yeremay. Yo también le veo jugando bastante parecido a otros días, cayendo a banda con libertad, pero moviéndose mucho por zona de mediapunta.
Hoy mucho mejor, y no ha estado ni entre los cinco mejores del partido. Cuando se enchufe de verdad, si seguimos jugando a este nivel, ¿como se nos para?
Hoy mucho mejor, y no ha estado ni entre los cinco mejores del partido. Cuando se enchufe de verdad, si seguimos jugando a este nivel, ¿como se nos para?