Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Hubiera sido más inteligente no abrir el melón del rendimiento la temporada pasada, porque no creo que Soriano sea todos los males, pero tampoco creo que a aquella plantilla le sobrase nada que sí, se podía pelear PO con ella pero como con otras 15, peleas arriba si las cosas te salen casi siempre de cara, que no es algo normal. He defendido bastantes de los jugadores que trajo este hombre como válidos para el proyecto, pero es obvio que para el objetivo del ascenso iban justos, por eso han salido practicamente todos. Dale a Gilsanz (o Idiakez para el caso) lo que has traído este año y luego me dices que el problema fue de exigencia del cuerpo técnico. Que ojo, prefiero a Hidalgo, me lo creo más y entiendo la configuración de ambas plantillas por parte de Soriano, me cuesta entender más su asignación de responsabilidades.
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Non non, pero é unha palabra con boa sonoridade da que nos apropiar

- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 527
- Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Jincho decimos por los madriles con un matriz más de gitaneo. De hecho El Chojin (rapero madrileño) se puso el nombre cambiando las sílabas de orden.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
- Mensajes: 461
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
- Ubicación: Y si vuelves a Europa, tal vez...
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Igual que se dice lo malo, los italianos y el tal Luismi parecen aciertos con mayúsculas.
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Espero que veas que el Pablo López es un futbolista total
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
X2 lo que digo de Hidalgo. Mercadazo
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
No sé si ayer u hoy vi una tabla acerca de la participación goleadora de los futbolistas de la plantilla y el Depor salía 1º en "variabilidad". Solventó el problema fundamental del año pasado, y es pasar de un banquillo de Primera Rfef a un banquillo del que podría salir un XI alternativo para ascender, y vaya si se nota.
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Has hecho por fin un gran trabajo. Enhorabuena
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
- Mensajes: 4610
- Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
- Ubicación: Elviña
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
É que hoxe entran Stoichkov, Escudero, Zakaria, Patiño e Noubi na segunda parte ganando o partido fóra da casa. Aparte de José Ángel e Gragera que están lesionados. O ano pasado tiñamos a Barbero, Diego Gómez, Jaime, Genreau e non sei que máis.
- Maldini
- · Beleza pura ·
- Mensajes: 917
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
- Ubicación: A Coruña
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Aún queda muchísimo y con las planificaciones deportivas hay que ser muy templado. Ni tanto ni tan poco.
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Pero la plantilla es la que es, al menos hasta enero. Luego dependes de suerte, lesiones, que el entrenador la exprima… el único lunar que veo es no haber asegurado más en la portería pero es más una incógnita mía que un lunar como tal porque igual cuando entre resulta que es un portero solvente.
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Creo que es suficiente como para ver que hemos fichado bien, otra cosa es que pueda haber lesiones, que al entrenador se le pueda ir la pinza y utilizar a los jugadores como el culo o a saber, pero tenemos un equipazo sensacional por lo menos de mediocampo para delante, en los laterales y en Barcia. Queda por confirmar que Parreño mantenga el nivel o ver si Bachman lo eleva, y si los otros centrales son buenos. Pero a falta de eso, en todo lo demás tenemos un plantillón. Es una buena sacada este año.
- Maldini
- · Beleza pura ·
- Mensajes: 917
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
- Ubicación: A Coruña
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Pinta bien, pero hay que mantener la calma. Ni venir a insultarlo en el descanso de los partidos (como se ha hecho, de forma vergonzosa), ni lo contrario.JGarcia escribió: ↑Sábado 13 de Septiembre de 2025, 18:48Pero la plantilla es la que es, al menos hasta enero. Luego dependes de suerte, lesiones, que el entrenador la exprima… el único lunar que veo es no haber asegurado más en la portería pero es más una incógnita mía que un lunar como tal porque igual cuando entre resulta que es un portero solvente.
Hay incógnitas que solo se van a resolver con el tiempo: ver a Parreño más exigido, comprobar la respuesta de la defensa cuando haya bajas y el nivel ante equipos más fuertes (Racing, Valladolid, etc.).
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Hoy sales con la ultraofensiva del fifa y en el banquillo están Escu, Zaka, Stoichkov y eso con Gragera y José Ángel en casa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado