Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Relación directísima entre la altura de los carrileros y el rendimiento de los de arriba. En ningún partido habían llegado tanto a linea de fondo como hoy.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y habrá quien nos intente vender que esto es lo mismo de las primeras jornadas. Si home si.
Luismi no estuvo tanto en campo contrario ni sumando los 4 partidos completos
-
- · Converso escarolista ·
Me gustó, pero veo problemas sin balón, pero oye, partido muy divertido de ver y pocas ocasiones cedidas al rival, enhorabuena por esta inventada.
Pues sí. Queda claro que Escudero no le viene bien a este esquema.
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
Supongo que aquí es donde hay que venir a decir que, al menos hoy, el plan de Antonio esta siendo un éxito.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Me gusta que empiecen las recogidas de cable.
Hoy supongo que durante el descanso habrá halagos en determinados hilos, ¿o solo comentáis cuando el equipo está mal? Que se os ve el plumero.
Hoy supongo que durante el descanso habrá halagos en determinados hilos, ¿o solo comentáis cuando el equipo está mal? Que se os ve el plumero.
Hombre me parece extremadamente ventajista decir que no hay relación en el rendimiento de los de arriba cuando sale bien pero sí lo hay cuando sale mal, no sé.
Aún así el palo se lo sigue llevando. Está claro que no todo era perfecto antes pero es un tío que sobre la marcha va retocando y no tiene problemas en reconocer sus errores.
Yo si esto sigue así me haré creyente.
Bah, no tienen sentido las pullas, poniéndonos medallas según convenga. Yo después de esta primera parte estoy subido al barco de este señor.
A ver si no me bajo al final del partido.
A ver si no me bajo al final del partido.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Estaros tranquilos, que ya haré un resumen de porque lo de hoy no se parece en nada a lo de las 3 primeras jornadas.
Pero si quereis, mientras os doy la palmadita en la espalda
Pero si quereis, mientras os doy la palmadita en la espalda
- prey
- · alineator ·
Descifrar a este hombre es realmente difícil. Cuando crees que encuentras un patrón, va y te lo revienta. Somos dificilísimos de defender y capaces de defender con toda la traca de jugones. TODOS en el campo, de inicio y sin situaciones coyunturales de ir a por todas y demás. No, además fuera de casa y de inicio. Dominando la pelota, la posesión, los tempos del partido. Es brutal.
A este partido sólo le faltan dos cosas: acabar con la puerta a 0 y que los "suplentes" se unan a la fiesta.
A este partido sólo le faltan dos cosas: acabar con la puerta a 0 y que los "suplentes" se unan a la fiesta.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Lo que sería divertido es si hacemos un resumen de tus comentarios, incluyendo los de la previa de hoy.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y efectivamente, pensé que era lo de siempre y no lo es. ¿Por qué no pones en el que puse que me gustaba el 4-4-1-1?
Ahora lo que estamos viendo no se parece en nada a lo visto hasta hoy, se dice y se disfruta y ya está.
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿"Lo de siempre" es lo que hizo durante 2 semanas? ¿Pero no ves que no tiene sentido lo que dices?