Villarreal C.F.
Re: Villarreal C.F.
"Soy israelí y estoy orgulloso de serlo"
Manor Solomon.
A ver qué pasa con estos.
Manor Solomon.
A ver qué pasa con estos.
Pues que le silbarán en los estadios que ya imaginas. Y se victimizarán.
No se terminará cada partido en el minuto 70 por protestas?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
¿Qué tiene de raro?
Le silbarán los idiotas de siempre y a ese hombre se la soplará.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Entre Salomon y Thomas no van a dar abasto en los estadios para pitarlee
-
- · Converso escarolista ·
De todos modos si solo ha dicho eso "Soy israelí y estoy orgulloso de serlo", pues a ver, no veo tampoco tanta polémica. No creo haya muchos deportistas israelíes que se posicionen críticamente frente a la actuación criminal de su gobierno, entiendo no se quiere enredar en debates y eso que ha dicho es muy aséptico, no es como que glorificarse la operación especial.
Obviamente non foi só isoastigmata escribió: ↑Viernes 12 de Septiembre de 2025, 15:59De todos modos si solo ha dicho eso "Soy israelí y estoy orgulloso de serlo", pues a ver, no veo tampoco tanta polémica. No creo haya muchos deportistas israelíes que se posicionen críticamente frente a la actuación criminal de su gobierno, entiendo no se quiere enredar en debates y eso que ha dicho es muy aséptico, no es como que glorificarse la operación especial.
El polémico fichaje de Manor Solomon por el Villarreal: apoyo a Netanyahu y al genocidio en Gaza https://share.google/E0NUPp4IKqltgaVUm
-
- · Converso escarolista ·
Ah bueno, entonces hay más chicha.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Astigmata, claro que hay más chicha. Seguramente el tal Solomon te podría explicar su contexto y a lo mejor entenderías bastante su punto de vista. Tú lo sabes perfectamente, la realidad es mucho más compleja que repetir como un subnormal "genocidio, genocidio!, Netanyahu malo!" obviando que la guerra la iniciaron otros un 7 de octubre y que los verdaderamente genocidas son esos otros.
En fin, Occidente se va al carajo. La densidad de imbéciles ha sobrepasado el límite de Chandrasekar y es inevitable que acabemos siendo un agujero negro.
En fin, Occidente se va al carajo. La densidad de imbéciles ha sobrepasado el límite de Chandrasekar y es inevitable que acabemos siendo un agujero negro.
Tampoco obvies que a Hamas lo financió Israel
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Narrativa. Además de difícil digestión.
El mundo es muy intrincado y está lleno de coyunturas, también Maduro, Irán o Putin han financiado a indepes y a la extrema izquierda española y eso solo significa que, en determinado momento, estos regímenes vieron que los ultras españoles jugaban a su favor. Esa supuesta financiación en ninguna manera estaría relacionada con que la Generalitat del Reich catalán hiciese un atentado salvaje en Kaliningrado matando, raptando y violando a 1000 niños de papa rusos. Sé que esta última hipótesis suena absurda y random pero así de verosímil es vuestro relato de que la guerra es culpa de Israel.
El mundo es muy intrincado y está lleno de coyunturas, también Maduro, Irán o Putin han financiado a indepes y a la extrema izquierda española y eso solo significa que, en determinado momento, estos regímenes vieron que los ultras españoles jugaban a su favor. Esa supuesta financiación en ninguna manera estaría relacionada con que la Generalitat del Reich catalán hiciese un atentado salvaje en Kaliningrado matando, raptando y violando a 1000 niños de papa rusos. Sé que esta última hipótesis suena absurda y random pero así de verosímil es vuestro relato de que la guerra es culpa de Israel.