Me suena que eso lo dijo el propio Soriano en rueda de prensa. Puedo estar equivocado.jorecho escribió: ↑Lunes 08 de Septiembre de 2025, 18:07En la radio hace unos meses dijeron que había pedido jugar con el Fabril y le dijo Soriano que no, que lo querían 100% involucrado en el primer equipo.rusalko escribió: ↑Lunes 08 de Septiembre de 2025, 17:07Ya se habló esto. No debe haber mucho más, no estaba preparado para jugar, ni física ni mentalmente. No daba para soportar el ritmo y además debería estar asustado.
Ignoro qué mierda hicieron en Blackpool y en Swansea.
También porqué no jugó algo en el Fabril. Sería por contrato quizás.
Charlie Patiño, 6
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Charlie Patiño, 6
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Fish and Chips.
Morriña lo llaman.
Tenía que hacerse a la vida coruñesa. Es cuestión de buscarle pareja y no se querrá ir, como CH.
Tenía que hacerse a la vida coruñesa. Es cuestión de buscarle pareja y no se querrá ir, como CH.
Es un crio, se va de casa, no conoce el idioma....
Un mal año, si sólo fue eso, ya está.
Ahora que disfrute
Un mal año, si sólo fue eso, ya está.
Ahora que disfrute
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Quién era el traductor? Porque traducía a ojo y a veces saltándose la mitad de lo que decía Charlie.
- Reogalego13
Lo mejor de la rueda de prensa, la última respuesta. Me puso los pelos de punta.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Te vas por primera vez de casa.
Una cultura totalmente distinta.
Un idioma que no conoces.
Un estilo de juego que es distinto a lo que llevas mamando toda la vida.
Y para redondear llegas al primer entrenamiento y te pasan por encima físicamente todos, como para no pasarlas putas.
Si es cierto lo de que pidió jugar con el Fabril habla muy bien de su mentalidad.
- Reogalego13
Yo me quedo con la última respuesta.the naked man escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 19:45Te vas por primera vez de casa.
Y para redondear llegas al primer entrenamiento y te pasan por encima físicamente todos, como para no pasarlas putas.
Si es cierto lo de que pidió jugar con el Fabril habla muy bien de su mentalidad.
- ¿Has pensado en cambiar de equipo este verano?
- No. Tengo muy claro que quiero jugar en este maravilloso club. Por su historia, por sus aficionados y porque siempre he querido jugar aquí.
Camiseta con su nombre.
Es un ser de luz
Le hicimos uno de nosotros, pero en la práctica es un guiri (lo digo con cariño, tiene la presión añadida de "defraudar" a su padre y la memoria del abuelo). Si él quiere estar, ahora es su momento. Todos queremos que esto salga bien.
A min xa me tiña gañado, pero ogallá saia ben e se convirta nun referente do clube
Home, Patiño parece bo tipo, pero tampouco é cuestión de engrandecelo esaxerando as dificultades as que se enfrontou.the naked man escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 19:45Te vas por primera vez de casa.
Non deixa de ser neto de galegos, a cultura británica e a nosa son variantes da occidental, o idioma algo lle sonaría... se Patiño tivo unha adaptación complicada como sería a de Nsongo ou a de Malick?.
El año pasado, en la primera vuelta el chico necesitó mucha adaptación. Idiakez tenia a los suyos en un pequeño grupo bien marcado, Davo y otros incluídos, no hacia cambios para sar minutos a los demás y la prensa lo presionó mucho con el tema. Lo puso titular en el peor partido que podia contra el Levante y que lo vi a pie de campo. El equipo todo dió pena. Después, se fue al ostracismo principalmente porque tuvo problemas con Gilsanz. Se puede entender que hubo un cambio mental, emocional y físico en pretemporada, pero las buenas palabras al nuevo mister en la rueda de prensa viene de alguien que se siente participe y que le han mostrado confianza y cariño, y el chico lo esta devolviendo en el campo. (Independiente de lo que diga @Marcos