Ciclismo
Re: Ciclismo
Viento antisionista
Y yo pensando que los hilos de Política y demás estaban cerrados.
La vida al final no son cajas estancas pero como ya ha pedido rusalko, volvamos al ciclismo, hoy no toca Landismo.
A ver si la etapa va rápida que a las cinco tengo que ir a recoger a mi hija y ayer ya me perdí el final.
A ver si la etapa va rápida que a las cinco tengo que ir a recoger a mi hija y ayer ya me perdí el final.
Según MARCA: "Ayer les tiraron chinchetas a la cara."
No recuerdo un ascenso a un puerto entre tíerra ardida.
Se viene sin hacer ruido un muy posible vencedor de Tour dentro de no mucho.
Con 21 años y en el mismo año, sexto de Giro y ya va quinto en Vuelta.
Con 21 años y en el mismo año, sexto de Giro y ya va quinto en Vuelta.
Vaia equipo cas coñas que está montando Bora,..... Pellizzari, Remco, Lipowitz , Hindley,......
Corrección, es "corto" porque no opina como UD.
Tiene que estar Pogacar en casa tirándose de los pelos. Hubiese ganado esta vuelta Zzzzziclista con medio pie y dos ataquitos. Que cosa más lamentable de carrera.
Última edición por Andretua el Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 18:01, editado 1 vez en total.
Vingo dicen que está enfermo. A saber. Ir a rueda de Pidcock, Riccitello, etc no dice mucho es verdad. Por otra parte se puede ver que es capaz de ganar sin estar en forma.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ayuso, Vine e Soler descansarían ben entre hoxe e mañá para intentar ganar máis etapas.
Jonas viene de hacer Tour, que algo se tiene que notar, y además ha estado enfermo. Pero aun así va a ganar esforzándose lo mínimo.
La peor vuelta a españa de la historia
- artabrias
- · vino y rosas ·
Buffff, las hubo peores de verdad. En todo caso, y olvidándonos de política, el modelo uci es insistenible, es como la premier. Lo que vale un equipo pro tour, hoy, es ruinoso, solo puede ser asumido por multimillonarios que quieren hacer una campaña de imagen personal o estatal