Jornada 5ª. CD Mirandés - RC Deportivo
- elister
- · Forero Amateur ·
Re: Jornada 5ª. CD Mirandés - RC Deportivo
Pois ao final, despois de quedar de reserva, tocaronme entradas para ir a Mendizorroza, e vai o talismán, 5 de 5 en desprazamentos leva o neno 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- elister
- · Forero Amateur ·
A tope!
Enhorabuena. Eres lo contrario que yo, cada vez que voy al campo palmamos (a veces de forma dolorosa) o como mucho empatamos.
El día del Leganés no fui por la hora y mientras lo veía en casa viene mi mujer con el 2-0 y me dice: "Y eso que no has ido".
- elister
- · Forero Amateur ·
Levamos boa racha, e fora ágora mellores resultados que na casaAdrao escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 10:33Enhorabuena. Eres lo contrario que yo, cada vez que voy al campo palmamos (a veces de forma dolorosa) o como mucho empatamos.
El día del Leganés no fui por la hora y mientras lo veía en casa viene mi mujer con el 2-0 y me dice: "Y eso que no has ido".

Cuanta maldad en esa mujer.... Es la indicada!!Adrao escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 10:33Enhorabuena. Eres lo contrario que yo, cada vez que voy al campo palmamos (a veces de forma dolorosa) o como mucho empatamos.

La tuya es la bruja de los mares y la mía la de los vientos.Blankito escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 15:26Cuanta maldad en esa mujer.... Es la indicada!!Adrao escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 10:33Enhorabuena. Eres lo contrario que yo, cada vez que voy al campo palmamos (a veces de forma dolorosa) o como mucho empatamos.
El día del Leganés no fui por la hora y mientras lo veía en casa viene mi mujer con el 2-0 y me dice: "Y eso que no has ido".![]()

Coño!! Se conocen fijo!!Adrao escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 15:52La tuya es la bruja de los mares y la mía la de los vientos.Blankito escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 15:26Cuanta maldad en esa mujer.... Es la indicada!!Adrao escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 10:33Enhorabuena. Eres lo contrario que yo, cada vez que voy al campo palmamos (a veces de forma dolorosa) o como mucho empatamos.
El día del Leganés no fui por la hora y mientras lo veía en casa viene mi mujer con el 2-0 y me dice: "Y eso que no has ido".![]()
![]()

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Juntadle a la mía como la bruja de las serpientes y tenemos el tridente de la maldad.Blankito escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 18:03Coño!! Se conocen fijo!!Adrao escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 15:52La tuya es la bruja de los mares y la mía la de los vientos.Blankito escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 15:26Cuanta maldad en esa mujer.... Es la indicada!!Adrao escribió: ↑Miércoles 10 de Septiembre de 2025, 10:33Enhorabuena. Eres lo contrario que yo, cada vez que voy al campo palmamos (a veces de forma dolorosa) o como mucho empatamos.
![]()
![]()
Como un día entren al foro y nos lean.... No nos vamos a reír tanto
Dicho esto, ya se que puedo ver el partido.
Ganamos 0-2, mulato y yere

Dicho esto, ya se que puedo ver el partido.
Ganamos 0-2, mulato y yere
Los antecedentes son terroríficos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Nos mandaron a 2ªB en Anduva sin jugarse nada y todavía no nos hemos podido desquitar.
Hai que rematar ca maldición de Anduva e gañar dunha vez.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Espero el mismo 11 pese a la vuelta de Mella, creo que ante bloques bajos nos viene mejor Luismi y sacar a Mella en la segunda parte.