Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Freire92
· Maestro Forero ·

Re: Dani Barcia, 5

Mensaje por Freire92 » Lunes 08 de Septiembre de 2025, 23:46

Sempre_euv2 escribió:
Lunes 08 de Septiembre de 2025, 22:52
Del ollo al podio en un partido, forodepor no defrauda.
No entiendo que quieres decir con eso pero una cosa está clara, Barcia es el mejor central de la historia del club y seguramente sea un top 5 de la historia mundial y eso que solo tiene 22 años.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 09 de Septiembre de 2025, 8:55

Sempre_euv2 escribió:
De que hablas? En Leganés fue el peor del equipo, contra el Sporting el mejor. Se dice y punto. Flaco favor le hacemos si no se valoran sus partidos en función de como los juega.

Y si, es un centralazo, pero cada cierto tiempo tiene un partido para olvidar. Tocó la semana pasada, se dice y no pasa nada. Creo que nadie le quiere meter en el hoyo por eso y creo que la mayoría de los que aquí foreamos le tenemos plena confianza aún habiendo sido el peor la semana pasada.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Martes 09 de Septiembre de 2025, 9:29

Reogalego13 escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 8:55
Sempre_euv2 escribió:
De que hablas? En Leganés fue el peor del equipo, contra el Sporting el mejor. Se dice y punto. Flaco favor le hacemos si no se valoran sus partidos en función de como los juega.

Y si, es un centralazo, pero cada cierto tiempo tiene un partido para olvidar. Tocó la semana pasada, se dice y no pasa nada. Creo que nadie le quiere meter en el hoyo por eso y creo que la mayoría de los que aquí foreamos le tenemos plena confianza aún habiendo sido el peor la semana pasada.
Pues de lo que lees. :lol:

Hace una semana se le recriminaba a Soriano que no había traído un central más veterano, dada la irregularidad del chico. Este finde parece Maldini y por eso dejé constancia en ese mensaje de que las sensaciones en este foro con este chico son una montaña rusa, cuando solo quedan 38 jornadas por delante para ver cómo evoluciona su temporada, para bien o para mal.

Dportivista_Ou
· Forero Amateur ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 09 de Septiembre de 2025, 9:44

chanperi escribió:
Lunes 08 de Septiembre de 2025, 10:15
Nadie ha comentado su lentitud con 0-0, en varias ocasiones además, de que no sabía que hacer con la pelota, una parsimonia tremenda, pisando el balón? De hecho fue silbado allá por el minuto 80 sería... Hay que darle algo mas de velocidad en salida del balón, por lo menos de vez en cuando si no se duerme todo el equipo y se contagian el estar parados.
No veo que tiene de malo darle pausa al juego y buscar el pase con cabeza y sin precipitaciones.

CocaCela
· Maestro Forero ·

Mensaje por CocaCela » Martes 09 de Septiembre de 2025, 9:47

Sempre_euv2 escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 9:29
Reogalego13 escribió:
Sempre_euv2 escribió:

Hace una semana se le recriminaba a Soriano que no había traído un central más veterano, dada la irregularidad del chico. Este finde parece Maldini y por eso dejé constancia en ese mensaje de que las sensaciones en este foro con este chico son una montaña rusa, cuando solo quedan 38 jornadas por delante para ver cómo evoluciona su temporada, para bien o para mal.
Que un partido esté mal (Leganés) y al otro esté inmenso (Sporting), literalmente es irregularidad. Yo sigo pensando que su debe es la empanadera que lleva y lo blando que es a veces. El otro día no estuvo empanado ni blandito pero no significa que contra el Mirandés no lo vaya a estar. Si la sensación con Barcia es una montaña rusa igual es porque su rendimiento también lo es.

chanperi
· Recién Llegado ·

Mensaje por chanperi » Martes 09 de Septiembre de 2025, 10:02

Dportivista_Ou escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 9:44
chanperi escribió:
Lunes 08 de Septiembre de 2025, 10:15
Nadie ha comentado su lentitud con 0-0, en varias ocasiones además, de que no sabía que hacer con la pelota, una parsimonia tremenda, pisando el balón? De hecho fue silbado allá por el minuto 80 sería... Hay que darle algo mas de velocidad en salida del balón, por lo menos de vez en cuando si no se duerme todo el equipo y se contagian el estar parados.
No veo que tiene de malo darle pausa al juego y buscar el pase con cabeza y sin precipitaciones.
Empatando 0-0 en casa, deberías tener algo mas de prisa en el minuto 80, otra cosa es que sea el minuto 10, vale, pausa, pero minuto 80... Por eso la pitada que se llevó fué por algo, porque no sabía que hacer con la pelota, si lo haces una vez vale, pero es en repetidas ocasiones.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 09 de Septiembre de 2025, 10:33

Sempre_euv2 escribió:
Reogalego13 escribió:
Sempre_euv2 escribió:

Quien le recriminó eso a Soriano exactamente? Te lo pregunto porque no me acuerdo de ningún mensaje en esa línea. La mayoría de los que criticamos su mal partido de la semana pasada también destacamos que le tenemos plena confianza.

Además, Loureiro será una lámpara, no? Porque como central veterano encaja cojonudo.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Martes 09 de Septiembre de 2025, 10:51

Reogalego13 escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 10:33
Sempre_euv2 escribió:
Reogalego13 escribió:
Sempre_euv2 escribió:

Quien le recriminó eso a Soriano exactamente? Te lo pregunto porque no me acuerdo de ningún mensaje en esa línea. La mayoría de los que criticamos su mal partido de la semana pasada también destacamos que le tenemos plena confianza.

Además, Loureiro será una lámpara, no? Porque como central veterano encaja cojonudo.
Del hilo de Soriano, si lees algún post anterior tienes contexto, cojo este post como ejemplo genérico de una posición, los usuarios podrían ser cualesquiera pero fui el post que vi.
Ou2 escribió:
Sábado 06 de Septiembre de 2025, 16:07
Jes1906 escribió:
Sábado 06 de Septiembre de 2025, 16:04
Que Pava haga mala o buena temporada no va a convertir a los que tenemos en mejores, ni viceversa. Lo único cierto es que tenemos dos centrales titulares disponibles y que va a jugar un futbolista fuera de zona porque ahora mismo, por H o por B, no se confía en ellos.
Tenemos los 3 disponibles y solo juega 1. Eso habla muy mal del tema
A lo que voy es que Barcia no puede pasar de ser un petardo a un animal en una semana, o viceversa, yo mismo critiqué su rendimiento la semana pasada y esta que hizo muy bien partido, pero no comparto la euforia extrema en cualquiera de los dos casos.

A mí Loureiro me gusta mucho por cierto, un tío muy cumplidor.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Martes 09 de Septiembre de 2025, 13:22

Es que en esos comentarios igual el problema es pensar que Loureiro no es central.

Para mí es tan central como lateral. Un buen ejemplo de jugador que domina a la perfección más de una posición. De hecho, diré que lo prefiero de central por lo visto hasta ahora. Por mucho. Me parece que es mucho mejor ahí que de lateral, donde tampoco me disgusta.

Y de todas formas, esos dos comentarios son mucho más para darle palos a Soriano que para cualquier tema relacionado con Barcia.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Septiembre de 2025, 13:57

Loureiro de Schrodinger. Lateral suplente de Ximo y central titular.

La cuestión es que no se ha fichado el central que se tenía que fichar y entonces andamos con parches. Loureiro es claramente peor lateral que Ximo y por eso se le pasa a central.
Los dos fichajes para el centro de la defensa son peores que el lateral suplente. Si eso no es una mala planificación ahí, pues ya me direis

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Martes 09 de Septiembre de 2025, 15:10

Noubi se o ves dando toques no descanso ten unha calidade da hostia, faltarálle ritmo ou concentración porque de resto demasiado sobrado, o problema é que falle Arnau...sorte que gracias a Loureiro vai ter tempo de ponerse a tono e demostrar se si ou se non. Dani vai ir a máis a ver se o físico o acompaña.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Martes 09 de Septiembre de 2025, 15:33

Ou2 escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 13:57

La cuestión es que no se ha fichado el central que se tenía que fichar y entonces andamos con parches. Loureiro es claramente peor lateral que Ximo y por eso se le pasa a central.
Los dos fichajes para el centro de la defensa son peores que el lateral suplente. Si eso no es una mala planificación ahí, pues ya me direis
Loureiro es mejor central que los centrales que se ficharon y, además, Ximo es mejor lateral que Loureiro. Por lo tanto la moraleja es que el lateral suplente es mejor que los teóricos centrales titulares :lol:

La verdad que las piruetas que se dan para buscar más cosas que lanzarle a soriano son la hostia...

Loureiro es mejor central que cualquiera de lo que tuvimos el año pasado
Esto no es el PC Fútbol y Loureiro no te baja 8 puntos de la media por no ponerlo en el LI.
Mejoramos ampliamente la defensa del año pasado a este. Tenemos opciones de sobra en los laterales y en el centro, pudiendo incluso intercambiar posiciones sin que nadie esté como un pulpo en un garaje.
Saldrá mal o bien a final de temporada pero ya es rajar por rajar

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Septiembre de 2025, 15:40

Tras cerrar a Lou pasaron muchos días y no se consideró necesario fichar a nadie más para la posición de central. Así que la planificación es la que es contando con Louriño en todas las posiciones posibles.
Comas por ahora no ha dado el nivel esperado pero eso no significa que no lo pueda dar y de Lucas no podemos hablar.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 09 de Septiembre de 2025, 15:50

Ou2 escribió:

Se decidió no fichar otro central más con la llegada de Loureiro, a mí no me gusta la decisión pero es bastante obvio que contaban a Loureiro como uno de los centrales más allá de que principalmente sea lateral. Loureiro es un jugador contrastado en la categoría, no es un parche que se han inventado para poner ahí porque los centrales no convencen.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Septiembre de 2025, 16:51

JGarcia escribió:
Martes 09 de Septiembre de 2025, 15:50
Ou2 escribió:

Se decidió no fichar otro central más con la llegada de Loureiro, a mí no me gusta la decisión pero es bastante obvio que contaban a Loureiro como uno de los centrales más allá de que principalmente sea lateral. Loureiro es un jugador contrastado en la categoría, no es un parche que se han inventado para poner ahí porque los centrales no convencen.
Se lesiona Lou mañana y te hace un hijo de madera. La polivalencia es genial, pero un tipo no puede jugar en dos sitios a la vez.
En la jornada 3 se consideraba a Loureiro lateral titular, en la 4 es el central titular.
Si de verdad se contase con Lou como central, no hubiese empezado la liga en la banda. Lou viene como lateral y parche para central, pero la realidad fue que el parche es mejor que los específicos y por eso acaba entrando ahí.

El de las piruetas soy yo, está claro.

Responder