Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Es una plantilla más de los candidatos al ascenso. Eso es todo. Prefiero la del Valladolid, si me dan a elegir. Tienen una ventaja respeto al resto de candidatos. Llevan tres años con el mismo proyecto de entrenador.
Yo quiero verlos en un partido 11 contra 11 contra un equipo importante de la categoría.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No sé si tendrán el mejor 11, el caso es que para ganarles hay que tener un 10 mejor que su 11.
Supuestamente la defensa es su punto débil.
Primer décimo (aprox) de competición jugado y estamos en play off. Lo típico de la media inglesa se va cumpliendo y es la línea a seguir para estar arriba hasta que llegue la fase decisiva del campeonato. Aunque suene raro prefiero ir así que hacer lo del Racing, sumando pero sin llamar demasiado la atención, en el grupo de cabeza pero "a rueda".
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu prefiro ganar puntos.
-
- · Forero Amateur ·
La media inglesa estaba muy bien cuando las victorias eran 2 puntos y los empates 1.Adrao escribió: ↑Lunes 08 de Septiembre de 2025, 22:21Primer décimo (aprox) de competición jugado y estamos en play off. Lo típico de la media inglesa se va cumpliendo y es la línea a seguir para estar arriba hasta que llegue la fase decisiva del campeonato. Aunque suene raro prefiero ir así que hacer lo del Racing, sumando pero sin llamar demasiado la atención, en el grupo de cabeza pero "a rueda".
Con el sistema actual es importante tener más victorias
La media inglesa vale porque serían 84 puntos. Nadie ha llegado a esa puntuación estos años. Quienes más se acercaron fueron el Mallorca y el Espanyol en la 2020-2021 (82 puntos). El resto, la mayoría se quedó con 79 o 78 puntos.
As contas na miña cabeza sempre foron mais 65 para playoffs e mais de 75 para ascenso directo (a non ser que haxa tres equipos que fagan oco pronto co resto que se pode ir a mais de 80.)
Eibar - Depor sábado 27/09 18:30
Depor - Almería sábado 4/10 16:15
Depor - Almería sábado 4/10 16:15