Jugadores del primer equipo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Jugadores del primer equipo
Por enfriar un poco los ánimos, el partidazo que se han marcado nuestros jugadores del centro del campo, Soriano, Patiño y sobre todo espectacular Villares, ¿no puede estar provocado también por la renuncia del Gijon a disputarnos esa zona del campo?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Puede, pero yo lo seguiría probando me gustó bastante, también la defensa, para mi el estilo debería de ser claro
Parrreño/Bajman
Ximo/Lou - Loureiro/Comas- Barcia/Lucas - Escu o Giaco
Patiño/Rubén - Villares/Grajera - Mario
Mella/Luismi - Samuele/Zaka - Yere/Stoichkov
En el medio del campo, me queda la duda de que no se como estará Jurado y si lo veremos pronto, o como estará Seoane, pero encajaría como alternativa a Mario
Parrreño/Bajman
Ximo/Lou - Loureiro/Comas- Barcia/Lucas - Escu o Giaco
Patiño/Rubén - Villares/Grajera - Mario
Mella/Luismi - Samuele/Zaka - Yere/Stoichkov
En el medio del campo, me queda la duda de que no se como estará Jurado y si lo veremos pronto, o como estará Seoane, pero encajaría como alternativa a Mario
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Qué banquillo tenemos, que gusto !!!
Enhorabuena, nos han dado una tarde de fútbol fantástica, la mejor en una buena temporada.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Sois un Ferrari, a ver si lo entendéis ya! Disfrutad y hacednos disfrutar!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Madre vaya jornada. Gana el primer equipo de goleada, el Fabril camino de ella, las chicas ganan al Bilbao y hasta nuestros cedidos están marcando a saco incluyendo Petxarroman.
Que buen fin de semana para ser del Depor. Por fin.
Que buen fin de semana para ser del Depor. Por fin.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Chapó. Seguíd así apretando el culo, da gusto veros competir.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Muy de valorar lo que dijo Hidalgo de los roles, aquí hay un delantero que no hace goles, pero los genera, otro que genera menos pero los hace, un Yeremay más apagado, pero que no le saca para que tome confianza, Stoichkov sumando saliendo del banco, Mella dejando dos goles antes de irse, Escudero sale un rato y mete un centrazo, Noubi pocos minutos, pero muy centrado, y Patiño con mucha clase.
Mucho mérito se lo asigno a Antonio, y eso que al empezar no le entendía, pero está sabiendo gestionar el grupo excelente por ahora.
Mucho mérito se lo asigno a Antonio, y eso que al empezar no le entendía, pero está sabiendo gestionar el grupo excelente por ahora.
- prey
- · alineator ·
No es cosa de ir hilo por hilo. Hoy me quedo con la sensación de tener un equipo con muchísima calidad en todas las líneas para jugar la pelota. Desde Mulattieri bajando balones, hasta Barcia pisándola en área propia. Hay muchísima calidad en este equipo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El equipo es un rodillo. Da gusto verlos.
Y físicamente están como toros eh? Todos.
Y físicamente están como toros eh? Todos.
Aparte de eso, me parece a destacar la actitud, no pararon de morder hasta el último minuto, ¿cuántas veces hemos visto al equipo echarse atrás con 1-0, o al menos con 2-0? Estos tíos, con 3-0 l descanso, salieron a pegarse con el Huesca y no aflojaron en momento alguno, al igual que la semana pasada. Tremendo ver a tu equipo salir así.
Pues fíjate que yo tengo la sensación de que en la segunda parte levantaron el pie.
Como si estuviesen reservando (quitando quagliatta que debió de irse al terminar ek partido a hacer 10 kms para soltar piernas, menudo animal).
Que me parece bien. 3-0, a dormir el balón y a reservar que la temporada es muy larga y si acaso, a ver si cae alguna contra.
Como si estuviesen reservando (quitando quagliatta que debió de irse al terminar ek partido a hacer 10 kms para soltar piernas, menudo animal).
Que me parece bien. 3-0, a dormir el balón y a reservar que la temporada es muy larga y si acaso, a ver si cae alguna contra.
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Tiene muy buena pinta esto. Hay equipo, muy buenos jugadores y actitud.
Clave la cabeza y saber ser fríos y sufrir (que se sufrirá). Hay que llegar arriba en Marzo/Abril que es donde se va a ver todo.
Clave la cabeza y saber ser fríos y sufrir (que se sufrirá). Hay que llegar arriba en Marzo/Abril que es donde se va a ver todo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Con total seguridad es pronto, quizá estoy planteando una herejía, pero quiero haceros la pregunta: ¿Creéis que, con lo visto hasta ahora, tenemos peor, igual o mejor equipo que el que ascendió Oltra en la 2011-12? Estoy seguro de que tenemos mucho mejor equipo que el de un par de años después con el ascenso de Vázquez, pero tengo mis dudas con relación al equipazo que tuvo Oltra.
Os lo recuerdo:
POR Aranzubía, Lux
LD Laure, Manuel Pablo
DFC Colotto, Ze Castro, Aythami, Rochela
LI Ayoze, Morel
MED Bergantiños, Juando, Jesús Vázquez, Borja Fdez
EX Guardado, Bruno Gama, Salomao, Saúl Fdez, Pablo Álvarez
MP Don Juan Carlos Valerón
DLC Lassad, Riki, Xisco, Bodipo
Era equipo casi de primera. Pero veo muchos puestos clave que tenemos a jugadores de nivel similar en el contexto de la categoría y la calidad, al menos de mi punto de vista. Guardado es nuestro Yere, Valerón nuestro Mario Soriano, Lassad es Zaka, Riki es Mula, Luismi Cruz es Bruno Gama...
Eso sí, la portería gana la de Oltra por goleada
Os lo recuerdo:
POR Aranzubía, Lux
LD Laure, Manuel Pablo
DFC Colotto, Ze Castro, Aythami, Rochela
LI Ayoze, Morel
MED Bergantiños, Juando, Jesús Vázquez, Borja Fdez
EX Guardado, Bruno Gama, Salomao, Saúl Fdez, Pablo Álvarez
MP Don Juan Carlos Valerón
DLC Lassad, Riki, Xisco, Bodipo
Era equipo casi de primera. Pero veo muchos puestos clave que tenemos a jugadores de nivel similar en el contexto de la categoría y la calidad, al menos de mi punto de vista. Guardado es nuestro Yere, Valerón nuestro Mario Soriano, Lassad es Zaka, Riki es Mula, Luismi Cruz es Bruno Gama...
Eso sí, la portería gana la de Oltra por goleada
Buff, es que aquello no sólo era equipo de ascenso, es que eran jugadores con trayectoria sobrada en Primera. Este no es el caso ni se le acerca...