Delanteros eran Kluivert y Hugo Sánchez, pero por lo que fuese uno de ellos siempre estaba para meterla.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 9:59Ese algo especial se llama ser delantero y, claro, balones, a veces, le llegan, luego ya lo que él haga es lo que diferencia a un delantero bueno, regular o malo, por ejemplo el remate de cabeza (risas) ... no nos engañemos, este tío es malo y punto. Si lo que queremos es ascender, no debería ser ni la segunda opción.The Driver escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 7:17Coincido con la opinión mayoritaria: es peor que el italiano pero tiene un algo especial que le hace estar siempre rondando el gol.
Zakaria Eddahchouri, 9
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Según rindan seguro que se van repartiendo titularidades y minutos entre el y Mula.
Son distintos y nos puede gustar uno más o menos que el otro pero parece que por fin tenemos, después de mucho tiempo, una competencia más que decente para la categoría.
Son distintos y nos puede gustar uno más o menos que el otro pero parece que por fin tenemos, después de mucho tiempo, una competencia más que decente para la categoría.
-
- · Forero Experto ·
De verdad que no entiendo las opiniones favorables, para mi es malo, sin ninguna condición. Ninguna. Pero bueno, ojalá me sorprenda y seré el primero en reconocerlo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
¿Te pareció malo contra el Granada?1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 10:10De verdad que no entiendo las opiniones favorables, para mi es malo, sin ninguna condición. Ninguna. Pero bueno, ojalá me sorprenda y seré el primero en reconocerlo.
-
- · Forero Experto ·
Me parece malo. Que contra el Granada lo hiciese mejor? Puede ser, pero es que solo verlo sobre el campo, como corre, como controla el balón, como se gira, como remata de cabeza, como salta, como controla de espaldas ... nada, pero nada de nada. Pero ya os digo, deseando estoy que me de un zasca.The Driver escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 10:10¿Te pareció malo contra el Granada?1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 10:10De verdad que no entiendo las opiniones favorables, para mi es malo, sin ninguna condición. Ninguna. Pero bueno, ojalá me sorprenda y seré el primero en reconocerlo.
Malo es Bouldini. Zaka puede gustar más o menos porque en el juego de espaldas y descarga es limitado pero arma bien el disparo y sabe asociarse.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 10:10De verdad que no entiendo las opiniones favorables, para mi es malo, sin ninguna condición. Ninguna. Pero bueno, ojalá me sorprenda y seré el primero en reconocerlo.
A mí esa anarquía y hambre que tiene me gustan y estoy seguro de que aportará goles.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Si dices que "contra el Granada puede que lo hiciera mejor" ya estás dando a entender que aunque marque 40 goles y 20 asistencias no vas a cambiar tu discurso.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 10:14Me parece malo. Que contra el Granada lo hiciese mejor? Puede ser, pero es que solo verlo sobre el campo, como corre, como controla el balón, como se gira, como remata de cabeza, como salta, como controla de espaldas ... nada, pero nada de nada. Pero ya os digo, deseando estoy que me de un zasca.The Driver escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 10:10¿Te pareció malo contra el Granada?1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 10:10De verdad que no entiendo las opiniones favorables, para mi es malo, sin ninguna condición. Ninguna. Pero bueno, ojalá me sorprenda y seré el primero en reconocerlo.
Yo insisto en que el fútbol está lleno de grandes futbolistas que aparentemente son unos patanes: desde Julio Salinas a Thomas Müller pasando por Inzaghi. A otro nivel pero veo algo de eso en Zaka.
-
- · Forero Experto ·
No hombre, no. Que contra el Granada puede que lo hiciera mejor no cambia mi opinión sobre él. Un partido no cambia nada, tendrá que ser algo mas sostenido en el tiempo. Me parece muy malo, punto. Eso no significa que en determinados partidos pueda hacerlo mejor. Me pones un ejemplo perfecto. Julio Sardinas era muy muy muy muy malo. Sin embargo metió sus goles, jugó en el Barcelona, Atlético, Deportivo, selección y lo que digo siempre de él, a Sardinas no lo quiero en mi equipo, por malo, pero tampoco lo quiero de rival.The Driver escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 11:23Si dices que "contra el Granada puede que lo hiciera mejor" ya estás dando a entender que aunque marque 40 goles y 20 asistencias no vas a cambiar tu discurso.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 10:14Me parece malo. Que contra el Granada lo hiciese mejor? Puede ser, pero es que solo verlo sobre el campo, como corre, como controla el balón, como se gira, como remata de cabeza, como salta, como controla de espaldas ... nada, pero nada de nada. Pero ya os digo, deseando estoy que me de un zasca.The Driver escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 10:10¿Te pareció malo contra el Granada?1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 10:10De verdad que no entiendo las opiniones favorables, para mi es malo, sin ninguna condición. Ninguna. Pero bueno, ojalá me sorprenda y seré el primero en reconocerlo.
Yo insisto en que el fútbol está lleno de grandes futbolistas que aparentemente son unos patanes: desde Julio Salinas a Thomas Müller pasando por Inzaghi. A otro nivel pero veo algo de eso en Zaka.
Y no, no es preciso que marque 40 goles. Si marca 20 me llega.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
Claro, depende de lo que consideres malo. Para mí Julio Salinas, Inzaghi o Mario Jardel fueron grandes delanteros aunque en 2ª RFEF haya jugadores más estéticos. Zaka aún está empezando, de momento lleva 1 gol y 1 asistencia en ¿200 minutos? Y además es malo pero tiene una virtud innegable y es que está donde debe estar.
-
- · Recién Llegado ·
A min paréceme cada vez peor. ¿Está entre os 10 mellores dianteiros de segunda? Creo que resposta é clara. Pasa que saiu moi beneficiado pola comparación con Bouldini. Pero esa non pode ser a vara de medir.
Pero é que non é especialmente rápido, non é forte para gañar no corpo a corpo á defensa rival, tampouco é un gran rematador, non é demasiado habilidoso co balón nos pés...non sei exactamente cales son as súas virtudes.
Pero é que non é especialmente rápido, non é forte para gañar no corpo a corpo á defensa rival, tampouco é un gran rematador, non é demasiado habilidoso co balón nos pés...non sei exactamente cales son as súas virtudes.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No es malo pero está cada vez más cerca de ser un cabraloca
-
- · Forero Experto ·
10JOSELUIS, sin entrar mucho en el fondo del debate (yo le veo más potencial al italiano, pero me faltan aún elementos de juicio), creo modestamente que la jugada de Zara que has citado un par de veces no es la más adecuada. Me refiero al cabezazo.
Si lo repasas, verás que remata desde más allá del punto de penalti y que es un balón que viene muy flojo y bombeado, al que cualquiera que haya jugado sabe que es muy didícil sumarle velocidad. De hecho, es bastante más claro el cabezazo que el italiano tira por encima del larguero en el córner de Escudero, que viene con la fuerza y rosca perfecta y le pilla en el borde del área pequeña.
Si lo repasas, verás que remata desde más allá del punto de penalti y que es un balón que viene muy flojo y bombeado, al que cualquiera que haya jugado sabe que es muy didícil sumarle velocidad. De hecho, es bastante más claro el cabezazo que el italiano tira por encima del larguero en el córner de Escudero, que viene con la fuerza y rosca perfecta y le pilla en el borde del área pequeña.
Tal cual. Ese e centro no lo mete ni Telmo Zarra.quebec escribió:Me refiero al cabezazo.
Si lo repasas, verás que remata desde más allá del punto de penalti y que es un balón que viene muy flojo y bombeado, al que cualquiera que haya jugado sabe que es muy didícil sumarle velocidad.
-
- · Forero Experto ·
Si, cierto que en el campo me pareció un remate más cercano. Eso no quita que el remate en sí fuese claro, balón medido a la cabeza, con tiempo para pensar...Zaca únicamente debe rematar y lo hace muy flojito.quebec escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 13:0110JOSELUIS, sin entrar mucho en el fondo del debate (yo le veo más potencial al italiano, pero me faltan aún elementos de juicio), creo modestamente que la jugada de Zara que has citado un par de veces no es la más adecuada. Me refiero al cabezazo.
En cambio el cabezazo del italiano se lo medio fabrica él. Viene el centro y él, en un metro cuadrado, se gira para quitarse de encima a su par y remata sin tiempo para pensar. Se le fue un pelín alto.
Para mi, los dos remates no son comparables.