Como si lo fuésemos
Jornada 4ª. RC Deportivo 1 - 0 Real Sporting
Re: Jornada 4ª. RC Deportivo - Real Sporting
tuvimos un calendario de inicio de temporada muy duro y hoy le ganamos a un equipazo que vino sin bajas
También creo que ayudó que el Sporting salió muy reservón, como si le bastase el empate.
Los dobles laterales no son la solución para nada.
Los dobles laterales no son la solución para nada.
El Sporting me pareció un equipo muy del montón ; aún asi el primer cuarto de la segunda parte me pareció bastante bueno en cuanto a juego movimiento del balón. La primera parte fue mala con ganas.
Han anunciado 25.221 personas hoy en Riazor. Pero en TV parecía lleno o casi. Los que fueron al estadio, ¿cómo lo vieron?
Parecía bastante más asistencia, sí.
Para mí el Sporting es muy buen equipo, tiene una franja central de nivel y para mi gusto le falta que el trío de arriba sea más diferencial, pero a nivel defensivo funcionan bien, se les ve trabajados, arropaditos, incómodos. Era evidente desde el primer momento que iba a ser un partido muy cerrado, ahí tenemos dificultades, así que el cómo venga el gol a estas alturas casi es lo de menos. Hay que mejorar, pero los partidos contra los gallitos serán esto, los que no se nos pueden atragantar son los Burgos y compañía (con todo el respeto).
Para mí el Sporting es muy buen equipo, tiene una franja central de nivel y para mi gusto le falta que el trío de arriba sea más diferencial, pero a nivel defensivo funcionan bien, se les ve trabajados, arropaditos, incómodos. Era evidente desde el primer momento que iba a ser un partido muy cerrado, ahí tenemos dificultades, así que el cómo venga el gol a estas alturas casi es lo de menos. Hay que mejorar, pero los partidos contra los gallitos serán esto, los que no se nos pueden atragantar son los Burgos y compañía (con todo el respeto).
Hemos anulado su ataque, que sinceramente es de los mejores de la categoría. Ni Gelabert, ni Dubasin ni Otero hicieron el huevo. Es más, hicieron un partido terrible. Solo hay que ver las notas de Flashscore.
Y eso no es otra cosa que mérito de los nuestros, tanto jugadores como entrenador.
Y eso no es otra cosa que mérito de los nuestros, tanto jugadores como entrenador.
Quién fue que remató al palo al inicio del segundo tiempo?
Acabo de verlo y no le acompañaron ninguno del medio campo del Deportivo. Villares estaba mirando a 3 metros.
Joder, estoy viendo repetido el final y los 4:40 del descuento se jugaron todos en nuestro campo.
Yo rezo porque algún día algún "gallito" venga a Riazor y no parezca que vienen defendiendo un 1-0 en la ida de una semifinal de la Xempions.Jes1906 escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:55Parecía bastante más asistencia, sí.
Re: Jornada 4ª. RC Deportivo 1 - 0 Real Sporting
Salvo equipos que no sepan jugar si no tienen el balón como el Castellón creo que todos los equipos van a venir a Riazor a meter el culo en el área.
Tendremos que acostumbrarnos a este tipo de partidos y buscar la forma de generar ocasiones aunque sea para generar córners.
Tendremos que acostumbrarnos a este tipo de partidos y buscar la forma de generar ocasiones aunque sea para generar córners.
Siempre parece más asistencia que la que anuncianJes1906 escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:55Parecía bastante más asistencia, sí.