Ciclismo
Re: Ciclismo
Yo ya creo que lo hace por el meme, es imposible dar menos espectáculo, es el Iván Basso de nuestros tiempos.
Debería ir igual de colorado, la cara y el jersey, Mejor Kuus hace dos años.
Abro los periódicos y, si acaso aparece, la noticia queda relegada a una esquina. Entro a leerla y no encuentro a nadie llamándoles vagos, radicales ni nada parecido. Pongo la radio y tampoco se habla del tema.
Lo de Bilbao acaparó medios, tertulias, comentarios y opiniones. Supongo que, al menos, Juanma Castaño estará satisfecho. Al final, la clave parece ser protestar sin molestar: basta con que te vean.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vaia mérito ganar no Angliru levando ese remolque rojo.
Si lo que se quiere es generar un sentimiento contrario a la manifestación nada mejor que ir dando por culo. El ruido no es beneficioso por se.tusk escribió: ↑Viernes 05 de Septiembre de 2025, 18:28Abro los periódicos y, si acaso aparece, la noticia queda relegada a una esquina. Entro a leerla y no encuentro a nadie llamándoles vagos, radicales ni nada parecido. Pongo la radio y tampoco se habla del tema.
Lo de Bilbao acaparó medios, tertulias, comentarios y opiniones. Supongo que, al menos, Juanma Castaño estará satisfecho. Al final, la clave parece ser protestar sin molestar: basta con que te vean.
Ahí no estoy de acuerdo contigo, no veo que hayan generado ningún rechazo salvo donde, por motivos obvios, ya lo generaba.
Por cierto, 12 detenidos hoy. Y sin ser gran cosa
Por cierto, 12 detenidos hoy. Y sin ser gran cosa
- artabrias
- · vino y rosas ·
Acabo de estar con Jonas,....va a dejar la farrapona como la franja de gaza
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ayer un servidor a las faldas del Angliru.Ya a las faldas es una pendiente tremenda.He podido ver luego al grupo de Jonas.Impresionante a que velocidad van para endurecer la carrera.
El ciclismo es lo más bonito del mundo.Me acorde de pepe y rusalko.
El ciclismo es lo más bonito del mundo.Me acorde de pepe y rusalko.
Así sí:
Cuanto me alegro por Marc Soler, el ciclista del pueblo. Séptima de UAE y la reconfirmación de que Vinge es lo más soso y aburrido que le pasó al ciclismo moderno. Hoy le pegó el aire de cara los últimos dos metros, casi record
Última edición por Andretua el Sábado 06 de Septiembre de 2025, 19:44, editado 1 vez en total.
Sabemos si nuestro querido trol estuvo también con Landa Meana?
Llegó a media hora. Tiempo tuvo.
Llegó a media hora. Tiempo tuvo.
Pepe si se pone sube mejor que Landismo.
Y en breve como el chupa rueda también.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es tan bueno Vingegaard,tan bueno que estando medio bien solamente va a ganar la vuelta.
Es la diferencia de un crack contra un buen corredor.
Repito,si no llega a suceder lo de Itzulia....otro gallo cantaría en los dos últimos Tours.
Por otra parte,nunca estuve en una etapa del Tour pero el.ambiente ayer en Angliru y eso que estábamos a varios kms de meta impresionante.
Es la diferencia de un crack contra un buen corredor.
Repito,si no llega a suceder lo de Itzulia....otro gallo cantaría en los dos últimos Tours.
Por otra parte,nunca estuve en una etapa del Tour pero el.ambiente ayer en Angliru y eso que estábamos a varios kms de meta impresionante.
Última edición por Marcos el Domingo 07 de Septiembre de 2025, 9:15, editado 1 vez en total.