Jornada 4ª. RC Deportivo - Real Sporting
Re: Jornada 4ª. RC Deportivo - Real Sporting
Tantos fichajes chachis y no tenemos 6 al cuarto partido.
6? Noubi, Gragera... ¿Quién más falta de los nuevos?
Creo que se refiere a la posición de 6, lo que ya no sé es por qué no cuenta con el que lleva el dorsal 6.
Lo sé, si. Otra cosa es lo que pienso yo. Pero el entrenador es profesional de esto y sabe mas.Esperemos que salga bien.
Última edición por rusalko el Viernes 05 de Septiembre de 2025, 20:38, editado 1 vez en total.
Yo creo que con Villares deslomándose en la presión y Patiño iniciando igual hasta salimos ganando. Pero suelo equivocarme

- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Con la pólvora que hay arriba, sólo pido que por una vez en la década el entrenador no sea un p**o cagón jugando en casa.
No va a pasar, pero o que non chora non mama.
No va a pasar, pero o que non chora non mama.
Pues en Leganés ha distado muchísimo de ser un cagón. Afortunadamente no lo es.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Tenemos distintos puntos de vista respecto a lo que es ser cagón o no en Riazor.
Pero vamos, que si la defensa de 5 es ofensiva, pues no será cagón.
Pero vamos, que si la defensa de 5 es ofensiva, pues no será cagón.
No saca a Villares del 11 ni de palo, el otro partido de casa lo usó para pelear balones por arriba, se fia 0 de Zaka, no se el italiano que tal en eso, si no ni de palo
Venga, este me da el pálpito que lo ganamos.
Pondria el once de los lectores de riazor.org pero con el cambio de portero.
Es que si queremos aspirar a algo, en algún momento habrá que ganar en casa y a un titán de la categoría, y me da a mí que el Sporting y el racing van a ser este año los gigantes.
Espero que salgamos a por el partido y no a dejar la portería a cero como solemos. Prefiero perder intentándolo y ya saber que nuestro sitio está en la mitad de la tabla.
Y por dios y la virgen María… defensa de 5 con Ximo/loureiro y quagliatta/escudero de laterales, o defensa de 4, que ya la broma está de reinventar el fútbol con defensa de 3 y los extremos creativos defendiendo ya cansa.
Espero que salgamos a por el partido y no a dejar la portería a cero como solemos. Prefiero perder intentándolo y ya saber que nuestro sitio está en la mitad de la tabla.
Y por dios y la virgen María… defensa de 5 con Ximo/loureiro y quagliatta/escudero de laterales, o defensa de 4, que ya la broma está de reinventar el fútbol con defensa de 3 y los extremos creativos defendiendo ya cansa.
Yo no quitaría a Villares me parece de las pocas certezas a 90 min y 42 partidos de esta plantilla y de los pocos con cierta capacidad de resolverte la papeleta en ambas áreas en el mismo partido. A partir de ahí hay un abanico de opciones para el tema del 6: Gragera, Patiño, Rubén o meter a Stoichkov y retrasar a Mario. Cualquiera me sirve que salga bien lo que elijan.
Yo veo a Patiño necesario, a partir de ahí, que quiten a Gragera o a Villares me da un poco igual.
Sobre el Sporting, en esta categoría no hay ni grandes ni gigantes. Los más grandes como club somos nosotros, y plantillas superiores a la nuestra, si las hay, son por matices, así que hablar de titanes o de gigantes, para que luego llegue un Mirandés y pelee el ascenso directo como el año pasado, pues no me parece acertado.
Sobre el Sporting, en esta categoría no hay ni grandes ni gigantes. Los más grandes como club somos nosotros, y plantillas superiores a la nuestra, si las hay, son por matices, así que hablar de titanes o de gigantes, para que luego llegue un Mirandés y pelee el ascenso directo como el año pasado, pues no me parece acertado.