Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Igual el inversor privado viene con mano de obra esclava. Vosotros tranquilos, hay tiempo de comer.
"Tenemos que apurar" dicen los que en 3 años no han encontrado ni financiación ni proyecto
diciembre 2028
"hay que ir apretando"
"hay que ir apretando"
Cosas del idioma politiqués. Cuatro frases hechas en la que no dice absolutamente nada 

"Habrá que ir cerrando la inversión privada".
Machiño......
Machiño......
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pero esa ya estaba cerrada cuando presentaron el proyecto, ¿no? 

- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
No va a haber mundial en Coruña.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Parece más que evidente, pero mientras vamos jodiendo al Depor bloqueandole todo intento de invertir en mejoras para el estadio
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Pensemos como políticos. La cosa es, a quién está beneficiando que la candidatura siga todavía con las constantes vitales pese a que ya va a ser imposible ejecutarla a tiempo? "Algo" es la razón de que todavía no anuncien que se aborta la misión, y no creo que ese algo sea orgullo, o fastidiar al Depor.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ya oh, es obvio, pero vamos, que les iba mejor anunciarlo ahora, pq 2 años más es imposible que lo aguanten, y cuanto más cerca de las elecciones, más daño les va a hacer.
PD: Aunque es verdad que los políticos son buenos en el arte de esperar, no vaya a ser que pase algo que le de la vuelta a la tortilla y puedan aprovecharlo. La mierda cuanto más tarde en salir mejor supongo (para ellos)
PD: Aunque es verdad que los políticos son buenos en el arte de esperar, no vaya a ser que pase algo que le de la vuelta a la tortilla y puedan aprovecharlo. La mierda cuanto más tarde en salir mejor supongo (para ellos)
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Bueno, con las obras de Abegondo, seremos una subsede cojonuda para Abanca Balaídos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que están pensando en contratar a la misma empresa que construye el camp nou que esos dan muy buenos plazos para la construcción. Sobretodo dicen que pueden construir mucho más rápido que los demás. Ahí está el camp nou como muestra, que lleva listo 8 meses y acabó de construirse en el plazo marcado por la empresa.valeron4ever escribió: ↑Viernes 05 de Septiembre de 2025, 2:57Ya oh, es obvio, pero vamos, que les iba mejor anunciarlo ahora, pq 2 años más es imposible que lo aguanten, y cuanto más cerca de las elecciones, más daño les va a hacer.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Yo soy de los optimistas pro ampliación, pero vamos, esto empieza a coger pinta de que no sale adelante. Es una pena, creo que el Estadio grande era la puerta abierta al fútbol a un precio popular y a enganchar a los niños del área metropolitana. Pero bueno, como digo, no tiene pinta de que se vaya a hacer. Y esto va a constituir, en todos los escenarios, una vergüenza para el consistorio. El club ha hecho mucho para ello y creo que estarán contentos siendo un club más pequeño pero colaborando a forzar un cambio político en el municipio. Triste.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No sé a que viene decir que el club ha hecho mucho por ello.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non me explico como lles deron o mundial sen ter absolutamente nada. Nin estadio nin proxecto, nin cartos nin financiación privada.
Málaga por Valencia e Coruña por Vigo. Málaga xa está fóra. O resto xa se verá.
Málaga por Valencia e Coruña por Vigo. Málaga xa está fóra. O resto xa se verá.