Fuimos un cuadro el domingo. Estuvimos mal colocados desde el primer segundo, de hecho por algo nos marcaron gol a los 11 segundos. La defensa pecó de blanda en prácticamente todos los partidos (el segundo gol del Leganés viene de varios errores seguidos a la hora de despejar) y especialmente en este último. Seamos realistas, el Granada es un equipo en un momento deportivo terrible, el Burgos nos dificultó las cosas aún que en defensa no pasamos muchos apuros y el Leganés (equipo más potente hasta la fecha) nos puso en serios problemas constantemente generando mucho peligro con muy muy poco.Bobas escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 13:33De verdad que no entiendo tanta crítica a los defensas. Seamos serios, cuántas ocasiones claras hemos concedido en 3 partidos? No llegan a 5. La del mano a mano en Granada (era fuera de juego), 1 el Burgos y 2 el Leganés siendo una en el segundo 10 del partido y la otra tras 3 rechaces?
Daniel Bachmann, 25
Re: Daniel Bachmann, 25
Yo no lo veo así. Vi que el Leganés intentó atacarnos y hacer daño, como es lógico, es un buen equipo, recién descendido y más en Butarque, pero no vi que crearan excesivo peligro real porque fuimos capaces de frenarlos antes de que lo hicieran. La jugada del primer gol es un infortunio raro. Parece que la recuperamos nada más sacar ellos, pero la volvemos a perder al momento y lanzan un ataque rápido que pilla a Escu saliendo y a Dani un poco descolgado. Obviamente es un error pero creo que es fruto de la extraña circunstancia del saque que comentaba y que en cualquier otro momento del partido no hubiera tenido lugar.Freire92 escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 16:13Fuimos un cuadro el domingo. Estuvimos mal colocados desde el primer segundo, de hecho por algo nos marcaron gol a los 11 segundos. La defensa pecó de blanda en prácticamente todos los partidos (el segundo gol del Leganés viene de varios errores seguidos a la hora de despejar) y especialmente en este último. Seamos realistas, el Granada es un equipo en un momento deportivo terrible, el Burgos nos dificultó las cosas aún que en defensa no pasamos muchos apuros y el Leganés (equipo más potente hasta la fecha) nos puso en serios problemas constantemente generando mucho peligro con muy muy poco.Bobas escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 13:33De verdad que no entiendo tanta crítica a los defensas. Seamos serios, cuántas ocasiones claras hemos concedido en 3 partidos? No llegan a 5. La del mano a mano en Granada (era fuera de juego), 1 el Burgos y 2 el Leganés siendo una en el segundo 10 del partido y la otra tras 3 rechaces?
El segundo gol un poco de lo mismo, una carambola. Eso ni es entrenable, tanto Mario como Villares como Loureiro saben que ahí hay que sacarla pero por h o por b no fueron capaces en esa jugada, el fútbol a veces es así. Dicho esto, ninguno de los que intervienen fueron Barcia ni Comas que es a los que se está atizando.
A parte de esas dos qué otras ocasiones crea el Leganés? Tiros forzados desde fuera del área sin peligro. Y el Burgos y el Granada? Algo estarán haciendo bien.
Yo lo veo muy parecido. Dos jugadas muy fortuitas, en la primera recupera Soriano e inmediatamente la pierde, la segunda es una conjunción de errores dificilmente reproducible, poco peligro más generó el Leganés salvo la pandemia de desmayos cuando iban ganando.Bobas escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 17:14Yo no lo veo así. Vi que el Leganés intentó atacarnos y hacer daño, como es lógico, es un buen equipo, recién descendido y más en Butarque, pero no vi que crearan excesivo peligro real porque fuimos capaces de frenarlos antes de que lo hicieran. La jugada del primer gol es un infortunio raro. Parece que la recuperamos nada más sacar ellos, pero la volvemos a perder al momento y lanzan un ataque rápido que pilla a Escu saliendo y a Dani un poco descolgado. Obviamente es un error pero creo que es fruto de la extraña circunstancia del saque que comentaba y que en cualquier otro momento del partido no hubiera tenido lugar.Freire92 escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 16:13Fuimos un cuadro el domingo. Estuvimos mal colocados desde el primer segundo, de hecho por algo nos marcaron gol a los 11 segundos. La defensa pecó de blanda en prácticamente todos los partidos (el segundo gol del Leganés viene de varios errores seguidos a la hora de despejar) y especialmente en este último. Seamos realistas, el Granada es un equipo en un momento deportivo terrible, el Burgos nos dificultó las cosas aún que en defensa no pasamos muchos apuros y el Leganés (equipo más potente hasta la fecha) nos puso en serios problemas constantemente generando mucho peligro con muy muy poco.Bobas escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 13:33De verdad que no entiendo tanta crítica a los defensas. Seamos serios, cuántas ocasiones claras hemos concedido en 3 partidos? No llegan a 5. La del mano a mano en Granada (era fuera de juego), 1 el Burgos y 2 el Leganés siendo una en el segundo 10 del partido y la otra tras 3 rechaces?
El segundo gol un poco de lo mismo, una carambola. Eso ni es entrenable, tanto Mario como Villares como Loureiro saben que ahí hay que sacarla pero por h o por b no fueron capaces en esa jugada, el fútbol a veces es así. Dicho esto, ninguno de los que intervienen fueron Barcia ni Comas que es a los que se está atizando.
A parte de esas dos qué otras ocasiones crea el Leganés? Tiros forzados desde fuera del área sin peligro. Y el Burgos y el Granada? Algo estarán haciendo bien.
Pues yo lo que veo es que el Leganés se le puso el partido de cara nada más empezar y no necesitaron arriesgar más de la cuenta y tenían el partido prácticamente controlado todo el partido. Creo que se relajaron en exceso pero la seguridad en defensa fue nula el domingo.
Tan cierto que no necesitaron más como que hicieron poco y menos. Con todo hubo una pila de errores individuales, no se salva ninguno. Parreño me parece el menos señalable