Nsongo Bil, 9
Re: Bil Nsongo
Hay que ver cual es su progresión, recordemos que siguen siendo pibes muy jóvenes y pueden dar un salto de calidad en cualquier momento. Yo aún tengo ciertas expectativas en Nsongo Bil.
-
- · Maestro Forero ·
Re: Bil Nsongo
Otro golito mas en el amistoso contra el Bergan
Re: Nsongo Bil, 9
Es necesaria su participación en el primer equipo ya que la salida de Simao, Mfulu y Bouldini nos ha dejado la plantilla con una pluralidad cultural bastante baja. Si a eso le añadimos la llegada de un Austriaco y dos Italianos…
A mi el año pasado me gustó mucho, con muchas ganas de verle este y como progresa.
Me cuesta imaginar que debute en liga, muy tranquilo va a tener que ser el final de temporada o grave la plaga de lesiones.
Mi bold prediction es que llega a enero con 10 o más goles y que esteremos pidiéndolo como reemplazo de Zaka que pedirá salir porque Samuele le va a comer la tostada finamente.
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Yo cuando lo he visto en algún partido del fabril me ha parecido fuerte y rápido, pero sin llamarme demasiado la atención.
Pero en caso de necesitar un 3 delantero para algún partido me parece acertado mirar al fabril y no limitarse a simplemente pensar que se puede usar a CH o Stoichkov en esa posición
Pero en caso de necesitar un 3 delantero para algún partido me parece acertado mirar al fabril y no limitarse a simplemente pensar que se puede usar a CH o Stoichkov en esa posición
A mí no me dice nada especial tampoco, ahora bien, al lado de Bouldini es Ronaldo Nazario.