A crono por equipos foi en Catalunya e alí xa pararon aos do equipo antes
Ciclismo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Ciclismo
OK, entendido, muchas gracias Rusalko!rusalko escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 15:19Las grandes vueltas las corren los llamados equipos UCI world tour, es decir los equipos de primera división que son 18. Los dos mejores equipos llamados UCI Pro Team, es decir los de segunda. Y dos más que quedan en manos de la organización.Louie Louie escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 15:06¿Cómo se consigue participar en la vuelta? ¿Son unos requisitos deportivos, una invitación de la organización, se paga por hacerlo?
Catro invitacións dan nas grandes voltas, os outros 18 están si ou si, aí os organizadores non pintan nadaLouie Louie escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 15:31OK, entendido, muchas gracias Rusalko!rusalko escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 15:19Las grandes vueltas las corren los llamados equipos UCI world tour, es decir los equipos de primera división que son 18. Los dos mejores equipos llamados UCI Pro Team, es decir los de segunda. Y dos más que quedan en manos de la organización.Louie Louie escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 15:06¿Cómo se consigue participar en la vuelta? ¿Son unos requisitos deportivos, una invitación de la organización, se paga por hacerlo?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
OK! Moitas grazas Migui!migui escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 15:35Catro invitacións dan nas grandes voltas, os outros 18 están si ou si, aí os organizadores non pintan nadaLouie Louie escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 15:31OK, entendido, muchas gracias Rusalko!rusalko escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 15:19Las grandes vueltas las corren los llamados equipos UCI world tour, es decir los equipos de primera división que son 18. Los dos mejores equipos llamados UCI Pro Team, es decir los de segunda. Y dos más que quedan en manos de la organización.Louie Louie escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 15:06¿Cómo se consigue participar en la vuelta? ¿Son unos requisitos deportivos, una invitación de la organización, se paga por hacerlo?
- Soliman
- · El Magnífico ·
El equipo de Israel entiendo que no ha sido de los 2 invitados, no?
Completamente de acuerdo pero aquí no se está pidiendo nada a ningún deportista, se le está recordando a un millonario que en este justo momento no toca (e intuyo que será así durante muchos años) ir por ahí haciendo proselitismo del estado de Israel y que sus crímenes no pueden ser blanqueados.valeron4ever escribió:
Pedirlle a individuos que opinen en contra do seu país con conflictos armados activos para "validalos" é ridículo.
Sylvan Adams, el «embajador de Israel» que utiliza el ciclismo para lavar la imagen del país
El multimillonario es íntimo amigo de Netanyahu y defiende la anexión y colonización de Palestina
Esto no se puede comparar con que el Rubin Kazan de turno juegue la Conference.
El multimillonario es íntimo amigo de Netanyahu y defiende la anexión y colonización de Palestina
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Segunda de Ayuso y quinta de UAE en la vuelta. No necesitan ni llevar al mejor corredor de la historia para arrasar con los demás.
Y lo que queda aún.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno home. Aquí se ha defendido de todo y no molestaba tanto. Pero bueno, paro ya, que de ciclismo no tengo ni idea y de política ni tengo ni tampoco debo meterme.Andretua escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 16:24Sylvan Adams, el «embajador de Israel» que utiliza el ciclismo para lavar la imagen del país
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
O expulsar a los rusos (y bielorusos encima) esta mal o no expulsar a los israelies esta mal.valeron4ever escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 18:49Bueno home. Aquí se ha defendido de todo y no molestaba tanto. Pero bueno, paro ya, que de ciclismo no tengo ni idea y de política ni tengo ni tampoco debo meterme.Andretua escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 16:24Sylvan Adams, el «embajador de Israel» que utiliza el ciclismo para lavar la imagen del país
No es tan complicado.
Hay un precedente reciente y ahora quienes lo ejecutaron no actuan igual. Pues está claro que esa hipocresia y doble rasero son criticables.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Obvio. Es que yo no estoy de acuerdo en expulsarlos. A lo que voy es que me huelo que el porcentaje de gente que cree que debe aplicase lo mismo a ambos no es muy alto. Cada uno pondrá escusas a los de su bando.
Apúntame en esos. Yo no expulsaría a un equipo random de Smolensk pero si a un equipo Israelí pensando y utilizado para blanquear a un régimen genocida.
Leo en chapgpt que el equipo Israel-premier tech se crea en 2014 y lleva participando en la vuelta desde 2020. Ha habido más equipos con nombre de un país, como Café de Colombia o US postal.