Comentarios: Primera División
Re: Comentarios: Primera División
Pero si es un penaltazo, no os entiendo.
Clarísimo.
¿Estáis de coña, no? Hasta mis amigos más furibundos culés reconocen que no lo es.
No es absolutamente nada. Solo leí al tonto de Jota Jordi diciendo que era.
Joder, para mí es clarísimo, le pega con el interior del muslo en la rodilla, seguramente sin querer, sí, y le tira. No veo el debate.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un penal estúpido e innecesario en el cual Lamine está muy vivo.
Hay una repetición que si se ve que es penalti. La que colgasteis aquí no se ve.
A mi pesar, es penalti
A mi pesar, es penalti
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Relacionado con lo que se debatió ahí atrás del CVC y los apuros de los clubes españoles. El Betis estaba apuradísimo, vende a todo lo vendible que necesita pasta, pero ahora de repente, se gasta 22 millones de euros en Antony, con el correspondiente sueldo.
No será mejor no fichar a Antony, quedarse a Cardoso o a Diao o a Jesús Rodriguez (o como se llame) y renovarlos por un sueldo bueno (ue seguro que siendo alto es menor que el de Antony) y que dan un nivel alto para ellos?? No entiendo estos fichajes.
No será mejor no fichar a Antony, quedarse a Cardoso o a Diao o a Jesús Rodriguez (o como se llame) y renovarlos por un sueldo bueno (ue seguro que siendo alto es menor que el de Antony) y que dan un nivel alto para ellos?? No entiendo estos fichajes.
Con el rendimiento que les dio el año pasado hasta me parece barato.