Jornada 4ª. RC Deportivo - Real Sporting
Re: Jornada 4ª. RC Deportivo - Real Sporting
El partido que más pereza me da en todo el año.
Como no? Yo escuché claramente al entrenador decir que el objetivo era estar entre los 6 primeros. O sea, mínimo playoffs.Marcos escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 3:27No puede haber presión en la jornada 4.
Dicho esto,tampoco tengo tan claro el objetivo real del club.
Se dijo mucho este verano pero....no se dijo nada,si pero no,no pero si.
Yo creo que palmamos.Veo al Sporting bien y nosotros todavía estamos intentando hacer un once y buscando una idea.
1-0 gol de Mula con la napia. Se convierte en el primer futbolista de la historia en marcar con la nariz en dos partidos seguidos, pasando a denominarse "el remate a lo Mulattieri".
Bueno y de puertas para adentro yo creo que el objetivo también está claro, el otro día empatamos después de ir 2-0 abajo en el campo de un recién descendido y en lugar de celebrar el gol cogieron el balón para volver a sacar de centro.jorecho escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 10:41Como no? Yo escuché claramente al entrenador decir que el objetivo era estar entre los 6 primeros. O sea, mínimo playoffs.Marcos escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 3:27No puede haber presión en la jornada 4.
Yo creo que palmamos.Veo al Sporting bien y nosotros todavía estamos intentando hacer un once y buscando una idea.
A mí el Sporting me parece muy, muy flojito, no debería ser rival (sí, sé que llevan 3 de 3).
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Espero que para esta partido Ximo ya esté para salir de inicio.
Lo necesitamos, a el en banda y Lou en el centro para cubrir la velocidad de Otero.
También me gustaría otros cambios, pero que ya dudo más que haga, empezando por el sistema (prefiero la linea de 3/4 convencional con Yere en banda), Patiño de inicio para los partidos de casa, y luego la duda de los italianos (Escudero me empieza a sobrar bastante, aunque parece que no se confía mucho en Quagliata y me preocupa)
Lo necesitamos, a el en banda y Lou en el centro para cubrir la velocidad de Otero.
También me gustaría otros cambios, pero que ya dudo más que haga, empezando por el sistema (prefiero la linea de 3/4 convencional con Yere en banda), Patiño de inicio para los partidos de casa, y luego la duda de los italianos (Escudero me empieza a sobrar bastante, aunque parece que no se confía mucho en Quagliata y me preocupa)
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me molaría esto:
Ximo - Lou - Barcia - Mella
Patiño - Gragera
Luismi - Soriano - Yeremay
Pianista
Patiño - Gragera
Pianista
Mella no está y solo lo veo en defensa de 3 con carrileros no de lateral puro, la verdad. Yo la duda la tendría en su poner a Villares o Gragera. En teoría el segundo debería aportar más equilibrio pero poner a Patiño de 6 iniciando y a Villares de perro de presa tampoco lo vería mal.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 13:43A mí me molaría esto:
Patiño - Gragera
Pianista
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya, pero con la boca pequeña.Yo no tengo tan claro que tengamos tan buena plantilla.Le echamos la culpa al rendimiento de varios jugadores de que no hay idea o un sistema definido pero eso es hacer trampa.El otro dia los dos mejores son los que estaban fuera de posición pero algunos otros no rinden porque seguramente no sean tan buenos como se dice por aquí.Veremos los resultados en próximas semanas pero no se yo....sigo dudando mucho del nivel de esta gente.jorecho escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 10:41Como no? Yo escuché claramente al entrenador decir que el objetivo era estar entre los 6 primeros. O sea, mínimo playoffs.Marcos escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 3:27No puede haber presión en la jornada 4.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Se supone que sacan a la venta entradas hoy a las 0h. para los no socios? Se sabe si habrá entradas o se agotarán? Es que tengo pensado ir a pasar el finde a Coruña.
- Reogalego13
Contra el Leganés en la segunda parte jugó de lateral puro. Ultra ofensivo, si, pero era esa posición con Yeremay por delante. De hecho nuestro primer gol es una jugada clásica a más no poder del fútbol, el extremo rompe un poco para dentro, el lateral le dobla pegado a banda, el extremo le da la bola y el lateral centra.Don escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 13:56Mella no está y solo lo veo en defensa de 3 con carrileros no de lateral puro, la verdad. Yo la duda la tendría en su poner a Villares o Gragera. En teoría el segundo debería aportar más equilibrio pero poner a Patiño de 6 iniciando y a Villares de perro de presa tampoco lo vería mal.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 13:43A mí me molaría esto:
Patiño - Gragera
Pianista
Si al hecho de que ese rato Mella lo juega de lateral más clásico (aunque hiper ofensivo) que quienes cerraban en el centro eran Patiño y Soriano y que el Leganés en ese rato no cosquillas nos hizo, me hace pensar que podría funcionar.
Y si, no me acordaba que Mella no está por la puta sub20.
- Reogalego13
Se agotarán 10000%, hay 2500 asturianos sin entrada y con previsión de viajar a la ciudad igualmente.
Como e o tema con tanto asturiano? Algún problema para aparcar? (contra o Burgos os rosales estaba pechado e fun os mariñeiros)
Luismi y los italianos serían mis cambios. Aunque tampoco me disgustó Zaka. En caso de meter a Patiño lo haría por Gragera. Villares imprescindible.