Daniel Bachmann, 25
- prey
- · alineator ·
Re: Daniel Bachmann, 25
Si no lo prueban, no sabemos lo que tenemos. Teóricamente, es un portero titular.
Y no vale la excusa del idioma, la adaptación y demás gaitas. Estamos hartos de ver porteros extranjeros.
Y no vale la excusa del idioma, la adaptación y demás gaitas. Estamos hartos de ver porteros extranjeros.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Yo quiero verlo en el campo. Para mi gusto, mejorar a Parreño no debería costarle demasiado.
Ojalá hubiera venido Ferllo… ese si habría rendido.
Yo creo que no jugó porque Parreño no había dado motivos para cambiarlo en las dos primeras jornadas, pero ahora que los ha dado este fin de semana vamos a ver a Bachmann de titular.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Qué hizo mal Parreño? No recuerdo en ningún partido que pudiera hacer algo más en ningún gol. Que con los pies no es bueno? ya... Helton tampoco lo era.
Para min Parreño non fixo nada mal en Leganés, e sei que a nivel de xestión de vestiario sería unha decisión fea, pero gustaríame ver a Bachmann xa, se está para xogar. Hai que ver se é capaz de gañar puntos coma Helton, e con Parreño sabemos que a pesar da sua solvencia, iso non vai ocurrir
No es que Germán haga las cosas mal. Pero las sensaciones que me deja es de inseguridad. Al final un portero ha de transmitir calma y Germán no lo transmite, Helton si.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Sí. Me refería al mensaje de @MrCarlos6 en el que decía que las dos primeras jornadas no había generado dudas pero esta tercera sí. Y yo no vi nada hecho mal en estas 3 jornadas. Coincido con los comentarios de que no es el portero más espectacular pero no tiene grandes cagadas tampoco. No es un tragabolas como con los que le están comparando muchas veces (Rubén M., Pantilimon...).
Sí que me gustaría probar a Bachmann pero vaya, no tengo pavor tampoco por que juegue Germán.
Un dos códigos non escritos do fútbol é que os porteiros non saen salvo lesión , cagada/s, partido de copa ou chegada dun porteirazo supercontrastado, nada diso ocorre aquí, Bachmann terá que esperar.
Infinitamente más inseguridad en los 4 defensas que en Parreño, yo imagino que tarde o temprano pondrán al austriaco pero peor nivel en los defensas que en Parreño por lo visto hasta ahora.
-
- · Forero Experto ·
Parreño se contagia, le pasó siempre.... Hasta ahora no hizo nada para cambio, pero es obvio que cuando se desordena todo a é se le vé nervioso. Es la diferecia con Helton que más me preocupa.
De verdad que no entiendo tanta crítica a los defensas. Seamos serios, cuántas ocasiones claras hemos concedido en 3 partidos? No llegan a 5. La del mano a mano en Granada (era fuera de juego), 1 el Burgos y 2 el Leganés siendo una en el segundo 10 del partido y la otra tras 3 rechaces?
-
- · Forero Amateur ·
Que nos han metido un gol en 11s en donde la defensa no sabía en dónde estaba y el segundo parecía que jugaban a voley.Bobas escribió: ↑Jueves 04 de Septiembre de 2025, 13:33De verdad que no entiendo tanta crítica a los defensas. Seamos serios, cuántas ocasiones claras hemos concedido en 3 partidos? No llegan a 5. La del mano a mano en Granada (era fuera de juego), 1 el Burgos y 2 el Leganés siendo una en el segundo 10 del partido y la otra tras 3 rechaces?
Para estar arriba hay que ser sólidos en defensa y hoy no lo somos