Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Sempre_euv2 » Martes 02 de Septiembre de 2025, 22:41

Maldini escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 16:48
La rueda de prensa postpartido no me ha gustado nada. De hecho, son el estilo de declaraciones que generan incomodidad en el aficionado.
Una vez más que aunque no lo comente, estoy completamente alineado, desde mi punto de vista creo que tiene poca autocrítica, espero que sea fachada.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Martes 02 de Septiembre de 2025, 22:59

Balboa escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 17:19
Maldini escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 16:48
La rueda de prensa postpartido no me ha gustado nada. De hecho, son el estilo de declaraciones que generan incomodidad en el aficionado.
A qué te refieres en concreto?
Lo dices por la falta de autocrítica con el sistema?
Falta de autocrítica, insistencia en que con la táctica se creó lo suficiente, decir que Mella ya había jugado en esa posición el año pasado (cuando realmente no lo hizo) y, en definitiva, la sensación general que transmitió.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 9:59

Se puso un poco a la defensiva en la rueda de prensa, señal de que le molesta algo el runrun que hay con el sistema, me preocupa más que le preocupe el runrun que el sistema en sí. Por lo demás creo que hacemos un análisis demasiado negativo del partido, que al final vas a un campo complicado arrancas el partido con gol en contra por una mezcla de falta de tensión y genialidad rival, te meten el segundo sin tampoco haber hecho mucho y cuando has tenido 3-4 bastante claras para empatar y aún así sigues picando piedra hasta encontrar el empate y luego sí, los últimos minutos nos falto algo de personalidad para controlar un poco el juego o seguir siendo dominadores, pero me parece un partido con más lecturas positivas que negativas. Prefiero 1000 veces nuestro partido que el de ellos y es un rival directo al que fuimos a visitar.

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 13:41

De momento no creo que cambie su planeamiento, veremos si al final le funciona. Yo creo q más que el dibujo, los q más preocupa es no poner a ciertos jugadores donde son más eficaces, aunque eso también es cosa del esquema :ouch: Tengo curiosidad de lo que veremos este fin de semana tras la evolución del partido del lunes.

A Hidalgo le tengo aprecio, pero sobre todo de su etapa como jugador aquí en la isla. Siempre me pareció que terminaría entrenando a alto nivel. Mi confianza la tiene de momento.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 13:44

Yo no entiendo de fútbol, pero creo que con el equipo que tiene, debía atreverse a otro juego.
No tenemos un equipo malo para esperar atrás.
Tenemos un equipo que podría ir a tumba abierta, que en la mayoría de casos saldría beneficiado en el intercambio de golpes

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 14:57

Yo viendo la poca autocrítica que hace a su sistema, pongo lo que me gustaría ver sabiendo que es él quien lleva las riendas.

Bachman
Ximo/Luismi - Lou - Comas - Barcia - Mella/Quagliata
Gragera - Patiño
M.Soriano
Mulattieri - Yeremay

No me gusta Parreño, así que me gustaría ver al otro. El Ximo/Luismi y el Mella/Quagliata sería mi mayor cambio, creo que está pecando de amarrategui de más (ya se sabía que iba a serlo, pero aún así). Ahora mismo está alineando a 4 defensas específicos + 1 extremo obligado a cerrar atrás y a la hora de atacar los 4 defensas se quedan cerrando, para mi sería suficiente con 3 y otro lateral largo pendiente de la vigilancia. El otro día con Ximo vimos todo lo que perdíamos porque Lou se quede siempre cerrando (igual que Escu que no le recuerdo pisar línia de fondo). También creo que si Noubi consigue asentar cabeza (no arriesgar cuando no hay que hacerlo, pequeños despistes) tiene muuucho potencial, me gustaría verlo algo más.

También metería a Patiño por tal de mover y lanzar al equipo, casa bien con Soriano y pese que a Villares da ese ida y vuelta constante, con Gragera de ancla y los tres atrás cerrando malo será. Arriba yo también veo más a Yeremay de extremo, pero siendo cabezón cómo parece que lo es Hidalgo les limitaría más el rango de acción dejando que Yere caiga a la izquierda y Mulattieri a la derecha, el otro día ya me pareció ver alguna pincelada de lo que nos pintaron: esa facilidad para tirar alguna pared y caer a banda.

Acabar diciendo que yo también soy de los que preferiría algo más clásico sin tanto jugador fuera de posición, pero bueno esperemos que pueda engrasar la máquina. Igualmente creo que con el sistema frankenstein este estamos simplemente a que nos salgan dos partidos "redondos" para que los jugadores pillen esa confianza y ese puntito que falta (el rendimiento individual en Leganés de la 1a parte fue paupérrimo) para poder ver el potencial que tiene.

Pucho
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pucho » Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 16:26

A mí me parece genial que tenga sistemas diferentes y más aún si se pueden usar con los mismos 11 jugadores.
Ojalá que en muchos partidos se meta un gol pronto y el 5-3-2 nos de mucha, solidez, contrataques peligrosos y muchas alegrías.
Pero sobretodo jugando en Riazor creo que es necesario ser algo más ofensivo, aunque siga con el mismo sistema necesitamos que los 2 de arriba entren mucho más en juego, necesitamos un lateral izquierdo que suba, Ximo por detrás de Luismi/mella y los medios pondría a Patiño, pero si no entra de inicio al menos que los que hay jueguen más, combinen, que Gragera no sé limite q bajar entre centrales a tocar balón...

Hidalgo me da buenas sensaciones, espero que logre que carbure todo, pero al menos en Riazor sea valiente y haga jugar al equipo mirando hacia adelante.

Si sigue costando que funcione la 5-3-2 y luego tienes que cambiar a 4 defensas al final la sensación es que desperdicias las primeras partes con un sistema que no funciona bien con nuestros jugadores. Ojalá le salga bueno empiece a cambiar el planteamiento inicial

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 22:37

Eso de que no hay presión que he leído por algún lado.... Poco nos conocemos! Si sale con sus trece, que lo hará, y por desgracia la cosa sigue rana, es Riazor, es el Sporting, son ya muchos años de calma y tranquilidad.....No sé yo, ni quiero saberlo por el bien de todos.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Jueves 04 de Septiembre de 2025, 7:10

O que hai que recoñecer e que xogamos raro de carallo! Levo lendo un cacho as derradeiras 15 páxinas e de 50 ou 60 foreiros deben coincidir no seu analise do esquema usado, dous ou tres. Se hai que ser inxeñieiro para entendelo, comprendo moi ben o que lles pasa ós xogadores no campo.
Ogallá o aprendan axiña e xoguemos a algo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 04 de Septiembre de 2025, 9:44

Xoga raro e as súas roldas de prensa son claramente mellorables, o normal é que dure pouco e se converta noutro dos innumerables éxitos de Soriano.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Jueves 04 de Septiembre de 2025, 9:50

Hasta ahora lo que más (y único) que me gusta de él es la gestión de los cambios.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 04 de Septiembre de 2025, 9:51

Vitinello escribió:
Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 13:41
De momento no creo que cambie su planeamiento, veremos si al final le funciona. Yo creo q más que el dibujo, los q más preocupa es no poner a ciertos jugadores donde son más eficaces, aunque eso también es cosa del esquema :ouch: Tengo curiosidad de lo que veremos este fin de semana tras la evolución del partido del lunes.

A Hidalgo le tengo aprecio, pero sobre todo de su etapa como jugador aquí en la isla. Siempre me pareció que terminaría entrenando a alto nivel. Mi confianza la tiene de momento.
Por curiosidad, tú que lo tienes más ubicado a nivel "personal", lo ves como líder de grupo en un club así, con cierta ascendencia en el grupo?

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 04 de Septiembre de 2025, 10:08

Yo creo que va a acabar tocando el sistema, por lo menos en Riazor, no veo ni que el esquema pueda funcionar en casa ni que Riazor vaya a ser muy indulgente con peñazos como el de Burgos.

CocaCela
· Maestro Forero ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 04 de Septiembre de 2025, 10:16

Va a entrar en juego el ego del entrenador. Si sucumbe a la realidad de que algo no funciona y cuando lo cambia, todo mejora o si muere con sus ideas por estar convencido de que terminará funcionando. German (no me importaría probar a Bachmann), Ximo, Lou, Barcia (ojo Noubi), Escu, Gragera, Patiño, Mario, Yere, Luismi, Zaka (Mula adelantando por la derecha) y a funcionar.

Un 4-3-3 con un pivote o un 4-2-3-1, me da igual.

P.D: Bendito problema en tener dudas entre Zaka/Mula, Luismi/Mella, en portería, en los laterales... Sintoma de buen mercado.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 04 de Septiembre de 2025, 10:27

Soy muy crítico con lo que no me gusta pero su gestión del partido es algo que hace mucho que no vemos por estos lares.
Tiene capacidad para analizar lo que ocurre y mejorarlo. Si esto lo hace durante el partido, que es más complicado, también tiene que ser capaz de hacerlo tras un análisis calmado de los partidos.

Responder