También hay que decir que Mula se vio beneficiado por ese arreón y acumulación de jugadores en ataque, además de tener pegado a Stoichkov, que descargó varios balones.
Creo que tienen similitudes pero son delanteros con perfiles diferentes y que nos van a dar cosas diferentes. Bendita competencia.
Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
No hizo mal partido ayer, lo que pasa que las circunstancias fueron muy jodidas. Pena que Yeremay no hubiese marcado la asistencia que le puso Zaka.
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Mientras juguemos con el esquema ese raro de 3- sálvese quien pueda - 2 va a seguir estando muy desasistido. Tanto él como Mila.
No le veo un jugador para bajar a recibir, pero el tío se desesperaba de no entrar en contacto con el balón.
Creo que necesita que jueguen para él y creo que el equipo juega para yeremay, que no es delantero tampoco.
No le veo un jugador para bajar a recibir, pero el tío se desesperaba de no entrar en contacto con el balón.
Creo que necesita que jueguen para él y creo que el equipo juega para yeremay, que no es delantero tampoco.