Jugadores Fabril y categorías inferiores

Comenta sobre las plantillas del Fabril y de las categorías inferiores
Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:17

La verdad es que no entiendo que inscriban a Alex Marqués, que como bien dice Fisterrán será el tercer portero (y es muy flojo). Y tampoco a Mario Hermo, que será el tercer lateral derecho (y también es muy flojo) y además hay otros jugadores que pueden jugar ahí. Creo que es una plantilla excesivamente larga, en la que sobran varios jugadores.
Con todo, para mí nos queda un buen equipo. La portería se podría mejorar (aunque tampoco creo que sea un lastre para lograr el objetivo) y yo hubiese fichado un pivote de más nivel, pero por lo demás tenemos muchos y muy buenos jugadores. A ver cómo los encaja Manuel Pablo, pero hay buenos mimbres.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Martes 02 de Septiembre de 2025, 1:11

Kanatlarovski escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:17
La verdad es que no entiendo que inscriban a Alex Marqués, que como bien dice Fisterrán será el tercer portero (y es muy flojo). Y tampoco a Mario Hermo, que será el tercer lateral derecho (y también es muy flojo) y además hay otros jugadores que pueden jugar ahí. Creo que es una plantilla excesivamente larga, en la que sobran varios jugadores.
Con todo, para mí nos queda un buen equipo. La portería se podría mejorar (aunque tampoco creo que sea un lastre para lograr el objetivo) y yo hubiese fichado un pivote de más nivel, pero por lo demás tenemos muchos y muy buenos jugadores. A ver cómo los encaja Manuel Pablo, pero hay buenos mimbres.
A grandes rasgos, ¿Cual sería tu 11?

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 02 de Septiembre de 2025, 16:17

En la portería creo que cualquiera de los dos son parejos, supongo que los irá rotando, como ya hizo otros años.

En defensa, Pablo, Samu, Damián Canedo e Iker. Creo que tenemos buenos recambios en los laterales, y para el centro de la defensa no sé qué tal estará Aarón que entiendo que sobre el papel sería el primer recambio (desconozco el nivel de Malick).

El doble pivote entiendo que serán Quique (que no es que me enamore, pero es mejor que Garrido, que me parece que no tiene nivel) y Noé, que viendo las alineaciones de la pretemporada, Manuel Pablo lo va usar de mediocentro. Tengo mucha expectación por ver qué tal se "adapta" al puesto (en realidad ha jugado bastante ahí, pero últimamente estaba jugando más de media punta). A mí Noé me encanta, pero no tengo claro cual es su mejor posición. Para jugar de mediapunta creo que le falta un poco de gol, así que seria magnífico sacar un mediocentro, porque además tiene físico para jugar ahí.

La linea de 3/4 tiene pinta que será Mané, Nájera (creo que este año puede ser el líder del equipo) y Fabi, aunque a mí me gusta mucho Héctor Areosa.

En punta empezará Bil, pero si todo marcha como es de esperar, debería acabar la temporada Rubén como titular.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Martes 02 de Septiembre de 2025, 20:03

Hugo, Samu, Mane, Damián y Pablo son los únicos fabrilistas que de momento tienen dorsal asignado del primer equipo superior al 25. No cuento a Rubén porque en realidad es jugador del primer equipo.

Pucho
· Recién Llegado ·

Mensaje por Pucho » Martes 02 de Septiembre de 2025, 20:14

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Martes 02 de Septiembre de 2025, 20:18

Pucho escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 20:14
E o 24?

Edito: ah, claro. Rubén López.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 03 de Septiembre de 2025, 14:16

Joder, un plantel de 30 tipos. Pouco mais e dalles para xogar triangulares nos partidillos dos entrenos

Responder