Germán Parreño, 1
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Germán Parreño, 1
No es un portero válido para un equipo que quiera subir.A mi no me gusta.
No nos va a quitar pero tampoco nos va a dar. El problema es que sin que nos quite veo complicada la transición hacia la caja sorpresa.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es a lo que se refiere Jes, puede que acabe pasando ese relevo, pero no será sin que medie un buen cagadon de Parreño. Y ayer, no ha sido ese día.
Yo lo siento, me parece un suplente aceptable pero como
Titular no lo veo. No me inspira confianza. La gente habla de su juego de pies, pero siempre que le llega el balón tiemblo. El bajón en la portería es tremendo, Helton daba mucha tranquilidad.
Titular no lo veo. No me inspira confianza. La gente habla de su juego de pies, pero siempre que le llega el balón tiemblo. El bajón en la portería es tremendo, Helton daba mucha tranquilidad.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No sirve para 42 jornadas. Su titularidad marcará la posibilidad de hacer una buena temporada o volver a penar por media tabla. Esperemos que el austríaco sea Benjamín Price, porque con este no cumpliremos el objetivo del ascenso. Es un buen suplente y además me consta que es un gran tipo que hace vestuario, pero no podemos condicionar los objetivos a su titularidad porque simplemente no le da. Es un peligro mantenerle en el 11 y espero que Hidalgo se de cuenta de eso pronto o lo lamentaremos.
-
- · Converso escarolista ·
No es el mayor problema, está cumpliendo para dar tiempo al otro a entrar sin prisas, esperemos que entre para mejorarle.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
La gente es hipercrítica con este buen portero. Ayer estuvo de 5.
Ayer no hizo nada reseñable ni para bien ni para mal, pero cada vez que veo el segundo...
Bueno, y el primero. Que para mí es falta pero...
Ahí el que tiene que salir mal parado es el delantero, no el portero.
Y con los pies muy flojo.
Ahí el que tiene que salir mal parado es el delantero, no el portero.
Y con los pies muy flojo.
Portero blando como la defensa
-
- · Forero Experto ·
El problema es que es Escudero quien se lo tira encima con un empujón, con lo cual cambia cualquier cálculo de Germán para llegar de una u otra manera.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
La realidad es que está jugando de titular el portero que el año pasado era suplente.
Así que en esta parcela la cosa ha ido a peor. No es algo que pueda entender. Y si no está jugando Batman será porque ni siquiera convence al mister en los entrenamientos.
A mí que me lo expliquen
Así que en esta parcela la cosa ha ido a peor. No es algo que pueda entender. Y si no está jugando Batman será porque ni siquiera convence al mister en los entrenamientos.
A mí que me lo expliquen
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues exactamente igual que el año pasado con Helton, que las primeras jornadas las jugó este y el brasileño no entró hasta que este no la cagó.Everdol escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 14:17La realidad es que está jugando de titular el portero que el año pasado era suplente.
A mí que me lo expliquen