Villarreal C.F.
-
- · Premier League ·
Re: Villarreal C.F.
Pues el que tiene pinta que se puede ir es Yeremy Pino. Están negociando su traspaso al Crystal Palace, que pagaría 50 millones por el mismo. Con el jugador ya tienen el acuerdo cerrado.
Por 50 kilos que elijan el color del lazo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
-
- · Premier League ·
A Marcelino no le convencen los porteros y le han tirado la caña a Arnau Tenas, ahora mismo el cuarto portero del PSG.
30 kilos al final.Reogalego13 escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 17:08Pues al parecer han rechazado la oferta y se remiten a la clausula. Yo no entiendo nada. Es un atraco 50 kilos por el actual Yeremi Pino.
me voy morir de viejo y este engendro va seguir existiendo
Aínda que Roig se vaia eu creo que aguantan igual. Están xa moi establecidos para desaparecer.
-
- · Converso escarolista ·
Serán lo que sea, pero han hecho las cosas muy bien para llegar y mantenerse.
El karma ha actuado rápido con el Cádiz por lo de Chris Ramos.
- prey
- · alineator ·
En un tribunal, por lo civil, se lo tumban rápido. Tanto entre empresas como en Hacienda te pegan un palo que te levantan al aire. Puede haber dolo y mala fe... bueno, supongo, si están a salvo es un acierto económico.
¿Qué hizo el Cádiz con Chris Ramos?
P.D.: Recomiendo el vídeo de Chris Ramos analizando el partido en brasileiro-portugués-andaluz... es para descojonarse.
P.D.: Recomiendo el vídeo de Chris Ramos analizando el partido en brasileiro-portugués-andaluz... es para descojonarse.
En la venta a Brasil la fórmula que usaron fue una cesión remunerada (la plusvalía que le correspondía al Lugo) con una opción de compra igual a lo que pagaron en su día. Así que no le pagaron un euro al Lugo.prey escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 20:04En un tribunal, por lo civil, se lo tumban rápido. Tanto entre empresas como en Hacienda te pegan un palo que te levantan al aire. Puede haber dolo y mala fe... bueno, supongo, si están a salvo es un acierto económico.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Añadido a lo de Thomas Partey, han fichado a Manor Salomon que imagino que será recibido de forma poca cariñosa en varios estadios.
Dicho esto, buena apuesta en fichajes han hecho, han vendido por 108M y han fichado por 102M. Parece que ahora Betis y estos son los que más músculo económico tienen después de los 3 hinchados.
Dicho esto, buena apuesta en fichajes han hecho, han vendido por 108M y han fichado por 102M. Parece que ahora Betis y estos son los que más músculo económico tienen después de los 3 hinchados.
Fichan muy raro estos tíos. Es como si fichasen con un podcast abierto de Miguel Quintana. Buchanan me parece malísimo, a Kambwala el año pasado le dieron mucha bola y nada, Logan Costa a mí me dejó friísima y si acaso Barry. Mi sensación es que fichan pensando en estafar a la Premier 12 meses después 

-
- · Converso escarolista ·
Pueden preguntar por Weissman tb así juntarían el trío de la muerte.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El israelí ese hace unos años tenía una pinta de The Next Big thing que flipas. Se quedó un poco por el camino.Danimost escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 10:55Añadido a lo de Thomas Partey, han fichado a Manor Salomon que imagino que será recibido de forma poca cariñosa en varios estadios.