David Mella, 11
-
- · Forero Experto ·
Re: David Mella, 11
Es un portento un animal y es nuestro....,volver a desaprovecharlo debe suponer cárcel y latigazos. Lo mismo a Yere, el tal Luismi o quién sea que colocen en una posición fuera de lugar. Gracias nene!
Creo, es una suposición, que la idea de Hidalgo con Mella y con Luismi es ponerlos de carrileros cada uno una parte.
En lugar de 11km en 90' que hagan 7km en 45' cada uno.
En lugar de 11km en 90' que hagan 7km en 45' cada uno.
-
- · Forero Experto ·
A mi, exigir a un tío como Mella que juegue de carrilero, con el desgaste que eso supone, me parece una locura, no, lo siguiente, pero yo veo el fútbol desde la barra de un bar.
Eso sí, le pongo 10. A veces hay que aceptar las cosas como vienen. Lógicamente, que nadie espere verlo en la lista de goleadores del equipo.
Eso sí, le pongo 10. A veces hay que aceptar las cosas como vienen. Lógicamente, que nadie espere verlo en la lista de goleadores del equipo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Con esa zurda debe ser nuestro Jordi Alba poniendo centros como el de hoy a Zara y a Mula y pases atrás desde línea de fondo, lo veo. Peor que Escudero no va a defender
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Para mí hizo un partidazo descomunal. En las tres posiciones. Y eso que le marearon de carallo con tanto cambio.
Moi ben, cóstalle en defensa pero o tipo dáo todo, o adestrador non o axuda moito con tanto cambio de posición e tantos metros de parcela, pero aí está, respondendo sendo case un neno.
En la primera sufrió muchísimo y estuvo mal. En la segunda y en banda natural mejoró una barbaridad. También ayudó la salida de Duk del campo.Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 10:04Para mí hizo un partidazo descomunal. En las tres posiciones. Y eso que le marearon de carallo con tanto cambio.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo niego la mayor. Para mí en la primera parte estuvo bien. Sufrió con Duk, si, pero también le ganó muchas y se hizo muchos apoyos con Lou para ello. En ataque dejó cositas también en esa parte. Yo ya digo, estuvo mejor en la izquierda en la segunda parte, pero su primera parte a mí me pareció buena también.Don escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 10:23En la primera sufrió muchísimo y estuvo mal. En la segunda y en banda natural mejoró una barbaridad. También ayudó la salida de Duk del campo.Reogalego13 escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 10:04Para mí hizo un partidazo descomunal. En las tres posiciones. Y eso que le marearon de carallo con tanto cambio.
A mi me pareció el mejor. Pongo en valor que parece que hicieron todo lo posible por marearlo y porque buscase una opción de mercado a última hora para dejar atrás esto. Cumplió de lateral en la primera parte, yo no vi que se le fuesen tantas veces, dió una asistencia cojonuda y aguantó bien fisicamente. Y aunque lo hubiesen superado 15 veces en defensa no tendría ninguna culpa.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O que ven a decir entre líneas é, "non tedes nin puta idea de fútbol, a meu fútbol asimétrico fai que parezca que os xogadores xoguen fora de posición pero en realidade xogan na súa posición de sempre, eu chámolle ilusionismo táctico"
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El problema es que para rendir así tienen que jugar en su banda natural ambos, y eso implica mover a otros jugadores de sitio también.
La otra opción si quiere jugar a eso pasa por poner a ambos de titulares y un trio de centrales capaces de ir a banda a las coberturas.
Ayer muy bien