Es una barbaridad cualquiera comparación con Messi.Bobas escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 1:34Está costando como es lógico pero acabará haciendo click. Yo creo que lo que están intentando con Yeremay es bueno para él y para el equipo. No tiene ningún sentido que un jugador como él se desgaste hacia atrás. Messi no defendía, caminaba, Yere es nuestro Messi. Tiene que aprender por donde tiene que aparecer, lo irá haciendo, quizás haga menos caños que el año pasado pegado a la línea de banda, pero aparecerá más donde realmente importa. Sin ir más lejos en estos 3 partidos pese a haber estado mal, tuvo varias claras en el área que por poco no lleva 4 goles ahora mismo... Varias en la 2ª parte en Granada, la del larguero contra el Burgos o hoy una en la 1ª parte y otra en la 2ª. Estoy muy tranquilo en ese sentido con la propuesta para Yeremay.
Cosas a cambiar. Mella indiscutible en la izquierda, como carrilero, pero más ofensivo de lo que lo está haciendo. Hay que ver como cubrirle la espalda porque Loureiro, que es perfecto para ese rol, es diestro. Quizás Noubi, que en Bélgica ya jugó escorado a la izquierda? Escudero como central/lateral en vez de carrilero? Hay que probar, pero Mella pegado a la izquierda. Es el 2º mejor jugador de la categoría ahí y en la derecha es uno más, me importa una mierda que el año pasado hiciera 6 goles ahí, o que en 1RFEF lo hiciera más o menos bien, en la izquierda es potencial jugador Champions, no lo jodamos.
La banda derecha tiene nombre y apellidos, Ximo Navarro.
Empiezo a plantearme si no sacrificaría a Soriano para que juegue también Luismi como enganche pero más caído a banda.
Yo por ahora sigo apostando por un Gragera-Villares que sostengan a los buenos.
Me gusta Mulattieri.
No confío en Germán.
__________Mulattieri__________
_____Yere______________Luismi
Mella_____________Villares_____
________Gragera___________Ximo
____Escu___Barcia___Lou___
Algo así, asimétrico como le gusta a Hidalgo.
Además de que ese Barça tenía posesiones de más de un 70%, lo que implica que defensivamente te atacaran 1 ó 2 veces por partido. Además de que jugaba con 433 y Messi era el delantero para “no defender” pero presionaba como los demás.
Aquí la comparación la podríamos hacer si fuera nuestro delantero y por detrás tuviéramos a gente que es capaz de romper líneas con un pase. Y eso es exactamente lo que el Depor no tiene.