Me pasó lo mismo con Zeber
Derechos televisivos
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Re: Derechos televisivos
Yo tengo con Finetwork (eligeTv) y lo mismo. Sería cosa de la señal de LaLiga. Para variar
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
En Movistar no hubo ningún problema, salvo lo del volumen del audio ambiente que era altísimo. Pero nada de problemas de imagen al final del partido.
Y el nivel de los comentaristas. Solo conocían cuando la tocaba mella yeremay o Mario, el resto era “despeja el defensa” o “balón al atacante”Danimost escribió:En Movistar no hubo ningún problema, salvo lo del volumen del audio ambiente que era altísimo. Pero nada de problemas de imagen al final del partido.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Entre que los comentaristas estan poco preparados y que la mitad de los jugadores tiene el mismo pelo teñido no dan una, pero si encima le sumas las tacticas de posición aleatoria de Hidalgo...Filotas escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 20:50Y el nivel de los comentaristas. Solo conocían cuando la tocaba mella yeremay o Mario, el resto era “despeja el defensa” o “balón al atacante”Danimost escribió:En Movistar no hubo ningún problema, salvo lo del volumen del audio ambiente que era altísimo. Pero nada de problemas de imagen al final del partido.
Ahí te tengo que dar la razón. Es como intentar dar un partido de agujas en un pajar como campo.Danimost escribió:Entre que los comentaristas estan poco preparados y que la mitad de los jugadores tiene el mismo pelo teñido no dan una, pero si encima le sumas las tacticas de posición aleatoria de Hidalgo...Filotas escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 20:50Y el nivel de los comentaristas. Solo conocían cuando la tocaba mella yeremay o Mario, el resto era “despeja el defensa” o “balón al atacante”Danimost escribió:En Movistar no hubo ningún problema, salvo lo del volumen del audio ambiente que era altísimo. Pero nada de problemas de imagen al final del partido.casi que hasta les entiendo.