Eso tampoco es justo. Hoy Zaka deja a Yeremay sólo delante del portero con una asistencia criminal.
Samuele Mulattieri, 7
- prey
- · alineator ·
Re: Samuele Mulattieri, 7
A pesar de que no parece muy batallador, ha dejado buenas sensaciones. Gol y provocó el penal.
Empezo a correr con el gol o fue cosa mia. Aun esta verde que no sabia ni cuando saltar a la presión. Por fin competencia en la delantera.
-
- · Maestro Forero ·
En el campo desesperaba ver como no corría ni presionaba prácticamente nada. Fue marcar el primero y empezar a hacerlo
El primer gol remata con la nariz, y en penalti lo agarran. Presionar poquito. Vamos a calmarnos.
Marcou un gol de napia e provocou un penal , bo debut, veremos como evoluciona.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Estoy de acuerdo, buen debut pero también lo tuvo Zaka y fue un espejismo. Veremos si aquí hay más futbolista
Zaka non sabe darse a volta nin regatear, pero se lla pasas con xeito en carreira é bo, e dispara moi ben, penso que está bastante infrautilizado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un perfil muy distinto a Zaka. Este te ofrece más asociación, más juego de espaldas, más fijación de los centrales y mejor juego aereo, Zaka te aporta mejor juego al espacio y más oportunismo para marcar. Según el rival y el contexto de partido, te sirve más uno u el otro, pero viendo los jugadores que tenemos creo que Mula encaja mucho mejor. De hecho, por perfil me parece que nos va como anillo al dedo. Acabará siendo nuestro delantero titular.
También decir que me gustaría mucho verlos a los dos juntos, creo que pueden ser muy complementarios.
También decir que me gustaría mucho verlos a los dos juntos, creo que pueden ser muy complementarios.
Muy mal, predije dos goles y titular...
Sólo un gol y penalti...
No vale
Sólo un gol y penalti...
No vale

En 45 min. a este le ponen 2 centros francos para marcar, será cosa de que a este le ven y a los del año pasado no? Me da pena Zaka porque a veces hace el movimiento perfecto para dar la opción de pase de la muerte, pero nunca se la dan, ayer sin ir más lejos una Yere y otra la de la ocasión de Villares.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Muy de acuerdo. Por lo que sea.Bobas escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 14:14En 45 min. a este le ponen 2 centros francos para marcar, será cosa de que a este le ven y a los del año pasado no? Me da pena Zaka porque a veces hace el movimiento perfecto para dar la opción de pase de la muerte, pero nunca se la dan, ayer sin ir más lejos una Yere y otra la de la ocasión de Villares.
Yendo a rematar de cabeza, las probabilidades que tiene de hacerlo con la nariz son elevadas.Alcaudon escribió:El primer gol remata con la nariz, y en penalti lo agarran. Presionar poquito. Vamos a calmarnos.
Desde luego, no se le puede negar que no tenga olfato para el gol.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
A mi me da la impresión (totalmente subjetiva) que Zaka no está muy integrado en el vestuario (quizá por idioma, carácter,...). Aparte es que le pasan 1 vez de cada 10 posibilidades que tiene de recibir.Foggy escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 17:14Muy de acuerdo. Por lo que sea.Bobas escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 14:14En 45 min. a este le ponen 2 centros francos para marcar, será cosa de que a este le ven y a los del año pasado no? Me da pena Zaka porque a veces hace el movimiento perfecto para dar la opción de pase de la muerte, pero nunca se la dan, ayer sin ir más lejos una Yere y otra la de la ocasión de Villares.
-
- · Converso escarolista ·
le habrán hecho una broma con un Dildo.