Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:16

No veo debate Villares o Patiño cuando al que hay que sentar es a Gragera.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:17

ecoafl02 escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:15
valeron4ever escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:12
ecoafl02 escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:12
Si queremos correr hacia nuestra portería reconozco que Villares llegará antes que Patiño a saludar a Parreño. Pero si queremos jugar al fútbol y que el balón avance lineas y llegue en buenas condiciones, que no exijan un control increíble, a nuestros atacantes entonces Patiño tiene que ser titularísimo.
Joder. Qué grado de simplismo.
Llevamos años viendo a Villares. Todos sabemos que es un tío que puede rascar en presión tras pérdida, que tiene piernas para correr y recuperar la posición y tiene algo de llegada. Pero en la distribución de balón es un 2 o como mucho un 3 en esta categoría. Y este equipo necesita un organizador.
E que ningúen creo que diga que el ten que ser o organizador.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:17

A ver a ver, no vengamos a tirar pestes contra este porque no ha sido ni de lejos el peor. Yo es que veo clarísimo el trivotazo. Patiño-Villares-Soriano

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:19

Adrao escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:16
Correcto!

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:21

Pero vamos a ver, si ya sabemos que en un contexto de remontada o de rival encerrado este va a darnos más. Si el debate no es ese ni debe serlo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:21

Patiño Villares suena terrible. Uno jugando al fútbol de posición y el otro corriendo como un loco para llegar a tiempo porque nunca está donde tiene que estar.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:21

Adrao escribió:
Hay minutos de sobra para que jueguen todos. Es labor del entrenador saber cuándo debe salir cada uno para dar lo mejor de sí. Los partidos duran muchos minutos y hay muchos cambios permitidos.

Jackbast
· Forero Experto ·

Mensaje por Jackbast » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:22

valeron4ever escribió:
Jackbast escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:13
valeron4ever escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:10
Jackbast escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:09
¿Qué equilibrio aporta Villares al equipo ahora mismo?
Pues mira, salvar el 3-0 por ejemplo
Por ejemplo = lo único bien que hizo en todo el partido, que íbamos 2-0 porque es incapaz de despejar un balón en condiciones (no es el único). La culpa de los malos partidos de Villares es siempre de la luna, de que el profe le tiene manía o de los vientos solares.
Mellor se deixamos de dicir tonterías para menospreciar as opinions dos demais, non che parece?. A culpa dos partidos malos de Villares será sua, a culpa de que non xoguemos unha merda pq o equipo non explota as potencialidades dos seus xogadores tamén, supoño. Reducir todo o mal xogo do equipo a UN futbolista, cuxa característica non é precisamente crear, é ridículo.
Eres tú el primero en menospreciar las opiniones de los demás y tacharlas de simplistas. Cada vez que alguien dice una mala palabra de Villares ya saltas aquí a hacer del abogado del diablo a eximirle de toda responsabilidad. Nadie ha dicho que el mal juego del equipo sea exclusivamente su culpa, ¡pero a ver si no vamos a poder criticarle porque le tengas aprecio (yo también se lo tengo aunque parezca que no)!

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:23

El debate al menos el que yo creo que toca es que tiene que hacer este hombre para pisar el banquillo. La primera vuelta de la temporada pasada estuvo horrible y no lo pisó. Este está igual y tampoco.
Dejo a un lado la segunda vuelta porque ahí si estaba físicamente a tope y creo que lo hizo bastante bien y que mereció en ese momento ser titular.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:23

Adrao escribió:
Están teniendo mucho mimo con Patiño, han querido rebajar las espectativas con la pretemporada pero yo esperaba verlo en la primera tanda de cambios ya. Desde luego, que el cambio de posición por posición, encajaba más Gragera por Patiño que meter a Villares en una posición que no es la suya, pero bueno, que todo eso viene como consecuencia de meter a los de arriba con calzado, más que algo verdaderamente ensayado.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:24

Esa falta de contundencia en el 2o gol no es propia de el. Hay que buscarle un cometido en la plantilla pero no de pareja con Gragera.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:26

Para mi merece banco y veo mejor al Gragera, Patiño y Mario. Villares debe entrar desde el banquillo para dar aire y piernas al equipo cuando lo necesite, lo mismo que Ruben.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:28

djtercio escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:26
Para mi merece banco y veo mejor al Gragera, Patiño y Mario. Villares debe entrar desde el banquillo para dar aire y piernas al equipo cuando lo necesite, lo mismo que Ruben.
Si es que es lo que muchos defendemos. Aquí nadie dice que Villares no tenga hueco en la plantilla. Es un tío muy útil para meter en partidos que vas ganando y hay que apretar el culo. Hoy hay compañeros que están jugando mejor lo que le toca al entrenador es que este hombre pase el testigo

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:34

Balboa escribió:
Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:24
Esa falta de contundencia en el 2o gol no es propia de el. Hay que buscarle un cometido en la plantilla pero no de pareja con Gragera.
En el balón parado a mi nunca me ha gustado, y hoy estaba marcando a su delantero (al menos me pareció en un pqr de corners)

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 02 de Septiembre de 2025, 0:38

Yo creo que Diego va antes que Gragera claramente. Al menos, el asturiano de los dos últimos partidos.

Hoy Diego salva una cagada de los dos centrales.

Responder