Mario Soriano, 21
- prey
- · alineator ·
Re: Mario Soriano, 21
A mí los tres chicos me parecieron de lo mejor sin duda, pero yo hoy haría mención para Mario, porque seguro que no se le tiene tan en cuenta.
Los últimos 30 minutos de Mario son de impacto. Otro que robó, creó, llegó y ayudó a todos. Cuando Mario se pone, inclina el campo.
Para mí es el alma del equipo.
Los últimos 30 minutos de Mario son de impacto. Otro que robó, creó, llegó y ayudó a todos. Cuando Mario se pone, inclina el campo.
Toralmente, cuando peor se ponen las cosas se echa el equipo a la espalda. Fundamentalprey escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:50A mí los tres chicos me parecieron de lo mejor sin duda, pero yo hoy haría mención para Mario, porque seguro que no se le tiene tan en cuenta.
Segunda parte liderando al equipo. Bravo.
Hoy ha sido el mejor cuando ha podido oler la pelota, le ha dado el ritmo al partido que necesitábamos saliendo de todas las emboscadas que le preparaba en centro del campo del Leganés.
Casi me da un sincope cuando el comentarista se ha equivocado y ha dicho que le cambiaban.
Casi me da un sincope cuando el comentarista se ha equivocado y ha dicho que le cambiaban.
Grande!!! Otro que siempre lo da todo.
Yo creo que ha empezado a rendir cuando ha salido Patiño. Hasta entonces, bajaba para dar un pase de seguridad.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Entre tanto caos aporta siempre en todas las zonas del campo.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues a mi me parece que mejora cuando tiene a quien darle el balón y no un batiburrillo raro de jugadores fuera de sitio
Si primera parte fué una mierda, en la segunda se echó el equipo a la espalda. Grande Mario!!
Hoy ha tenido que multiplicarse y echarse el equipo a la espalda.
Tiene una actitud admirable este chico.
Tiene una actitud admirable este chico.
Lo de siempre, cuando se enfrenta a rivales muy físicos le cuesta mucho superar líneas y se dedica a carretar el balón con pérdidas muy comprometedoras. En el primer gol del Leganés le regalan el balón y él se lo devuelve para que sigan la jugada ensayada. Tiene mucha actitud pero a veces no basta.
Ben pero cando deixe de amasar a bola será xogador de primeira.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Se pudo echar el equipo a la espalda porque había un tipo capaz de conectarle, que fue Patiño. Ambos para mí estuvieron muy bien ayer esos 30 minutos
-
- · Forero Profesional ·
Totalmente de acordo. Ofrécese todo o rato, non baixa o ritmo altísimo que ten durante todo o partido, ten posiblemente a mellor visión de xogo do equipo, condución... pero tarda moitísimo en soltala, e xa non ten a escusa de que ao seu lado só hai patanes. Ten que asociarse moito máis rápido con Patiño.