Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Si, como dices, quieres sacar el mayor partido a tus jugadores, deberías adaptar el esquema a tus jugadores no los jugadores a tu esquema. Dicho este, me han gustado los cambios, no le tiembla el pulso como a otros.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hoy totalmente de acuerdo contigo y se veía desde el minuto 1.
Hoy este hombre nos birla dos puntos por tirar 1 hora a la basura.
Los buenos en su sitio.
Yo es que si quiere guardar la ropita el 4-3-3 con Gragera, Villares y Mario corriendo para atrás y lanzando a los otros lo veo bien. Lo que no veo bien es este engendro
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tras los último cambios sí. Antes no lo creo.
-
- · Recién Llegado ·
Hoy lo sencillo es hablar de una decisión u otra. Pero hoy hay otra historia de la que no hablamos.
No podemos recibir un gol a los 12 segundos. Eso te tira abajo un partido, juegues como juegues.
El equipo tiene que salir muchísimo más metido, muchísimo más activado a los partidos. No a verlas venir. No salir activado te debe de joder a ti, porque tu trabajo no vale de nada, y a los jugadores (que tambien tienen culpa, porque madre mia que gol recibido)
No podemos recibir un gol a los 12 segundos. Eso te tira abajo un partido, juegues como juegues.
El equipo tiene que salir muchísimo más metido, muchísimo más activado a los partidos. No a verlas venir. No salir activado te debe de joder a ti, porque tu trabajo no vale de nada, y a los jugadores (que tambien tienen culpa, porque madre mia que gol recibido)
- godric
- · Forero Profesional ·
A mi no me molesta que sea defensivo, aquí no ha funcionado mal ese tipo de entrenador, pero que sea ordenado, que ponga a los jugadores diferenciales en su sitio, no hay plantilla para jugar con 3 centrales y carrileros. El equipo debe mejorar mucho porque los 2 últimos partidos han sido muy malos.
Más bien un 4-4-2 con Mella de lateral.valeron4ever escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:38Tras los último cambios sí. Antes no lo creo.
-
- · Converso escarolista ·
Tan malo es suicidarte desentendiéndote de la fase defensiva buscando intercambiar golpes sin protegerte, que era un poco lo que hacía Idiákez, como esta especie de fórmula extraña que hace inoperante tu posesión de balón porque no sabes muy bien que hacer con él, solo pensando en colocarte para cuando la pierdas.
Este equipo precisa otra cosa, se tiene que dar cuenta.
Este equipo precisa otra cosa, se tiene que dar cuenta.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
Tiene que quitarse de cabeza que está con el Huesca, aquí hay más talento y menos orden defensivo.
Última edición por Vitinello el Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:43, editado 1 vez en total.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Quería darle tiempo antes de empezar a criticar, pero no deja más opción. Se suponía que era un tío que se adaptaba a los jugadores que tenía y potenciaba sus virtudes, pero está siendo todo lo contrario, quiere meter con calzador a los jugadores dentro de su esquema (en el que no encajan de ninguna manera) y minimiza las virtudes de nuestros mejores jugadores. O se deja de inventos y juega 4-2-3-1, o a la calle.
Me preocupa también que parece el típico entrenador cobarde con tendencia a tirar de veteranos. ¿A qué coño vino poner hoy a Stoichkov, que no sabe ni cómo se llaman sus compañeros? Acaba de llegar, claramente fuera de forma, y le faltó tiempo para ponerlo a jugar. Así hizo la mierda de partido que hizo. Y ya lo hizo alguna similar en jornadas anteriores...
Me preocupa también que parece el típico entrenador cobarde con tendencia a tirar de veteranos. ¿A qué coño vino poner hoy a Stoichkov, que no sabe ni cómo se llaman sus compañeros? Acaba de llegar, claramente fuera de forma, y le faltó tiempo para ponerlo a jugar. Así hizo la mierda de partido que hizo. Y ya lo hizo alguna similar en jornadas anteriores...
-
- · Forero Experto ·
Si quiere guardar la ropa que meta tres centrales y dos laterales simétricos y prietecitos con Villares y Jose Ángel delante y a zumbar balones a los tres de arriba...., eso si quiere defender y atrincherarse. Si quiere que esto se parezca a algo interesante y vayamos a ganar que le dé una vuelta larga a todo y se deje de inventos que ni Cafú o Alves aguantarían en su mejor momento.
24 grados en Leganés vi en la previsión meteorológica, me temía lo peor.
Le han preguntado por Mella. Dijo que había jugado en una posición parecida a la que jugó la temporada pasada. OK.
Si hay alguno al que cambiar de posición en este equipo es a Villares. Que tiene piernas para carrilero pero no es quien de hacer que dominemos un partido. El resto a su sitio. La crítica que estás recibiendo es justificada porque tienes una plantilla con muchísimo talento que estás desperdiciando con tu sistema.
Tú puedes defender con 5 sin problema. Eso lleva décadas inventado. Lo que no puedes es defender con 3 y pedirle a tus extremos que hagan toda la banda porque los quemas en defensa y como no saben defender, en la práctica es como no tenerlos.
Y si por un casual lo haces, no puedes montar un mogllon de jugadores buscándose la vida en el resto del campo.
Y si por un casual lo haces, no puedes montar un mogllon de jugadores buscándose la vida en el resto del campo.