Jornada 3ª. CD Leganés 2 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 3ª. CD Leganés - RC Deportivo
A ver si nos dejamos de experimentos porque está claro que aprovechando nuestras fortalezas hay opciones serias.
Con defensa de 5 2-0 y con defensa de 4 2--2.
Con defensa de 5 2-0 y con defensa de 4 2--2.
Re: Jornada 3ª. CD Leganés 2 - 2 RC Deportivo
Buen punto para lo visto. La primera parte horrible, con fallos groseros en las dos areas. En la segunda hemos encontrado gol y mejorado mucho. Patiño tiene que jugar si o si por Villares.
Última edición por djtercio el Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:30, editado 1 vez en total.
Vamos!! Un punto en un campo muy jodido pero hay que aprender del partido de hoy y mejorar mucho. Yo pondría a Mella en la izquierda con Yere pueden hacer una sociedad buenísima. El centro de Mella ha sido crema.
Dicho esto Saldría con Germán Ximo Lou Barcia Escu Patiño Villares Luismi Mario Yere y Mula contra el Sporting
Dicho esto Saldría con Germán Ximo Lou Barcia Escu Patiño Villares Luismi Mario Yere y Mula contra el Sporting
En el capítulo espantos, debajo del epígrafe “pesadillas de media noche” yo pondria sin dudar mucho a Gragera y a Arnau.
Puntazo y en cuanto el entrenador encaje las piezas... cuidado
Barcia merece banquillo el sábado
Barcia merece banquillo el sábado
Puntazo y optimismo con la Mula. Sigo sin entender el rollo de Hidalgo pero al menos supo reaccionar con los cambios.
Que Patiño ten que xogar sempre, sexa por Gragera ou por Villares só o vexo eu?
E tanto que perde Soriano baixando ao medio.... Deume a impresión do contrario.
E tanto que perde Soriano baixando ao medio.... Deume a impresión do contrario.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Barcia no es un central para ascender y Gragera flojito. Partido complicado y buen resultado.
Más que el sistema, yo lo que no entiendo es no poner a la gente que destacó la temporada pasada en el sitio en el que destacó.
Si consideras que eso es falta, apaga y vámonos. Sale con miedo y por ello sale arrollado.
Creo que eso pásanos a moitos.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 23:14Yo soy de Patiño, pero tan de Patiño que no me lo puedo creer.
Hay que quedarse que se nos ha puesto el partido MUY difícil contra un equipo que viene de primera y logramos empatar con un 2-0 abajo, vamos a tener partidos mejores y peores como todos los equipos, resultados malos, muy malos y mejores. Hoy hay que valorar es sacar el punto en un partido que no hemos estado finos, son los partidos que acaban marcando la temporada.
Si fichas a un entrenador que el sistema que siempre ha utilizado es un 5-3-2 y siempre le ha funcionado y va con sus ideales, no pienses que va a venir aquí y va a jugar con otro sistema. Morirá con su planteamiento, vaya bien o mal.
Lo que tiene que conseguir es reubicar a los jugadores a su sistema y en ello anda, 3 jornadas. Hay que dar margen a que haga su trabajo.
Empate que no esperaba tras el 2-0. Sabe muy rico el puntito.