O titular o ano pasado era Obrador realmente. Aí creo que agora melloramos ata co suplente.Depor Jam escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 9:20Escudero no mejora a EscuderoNoGarD escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 8:35Lateral esquerdo
Mediocentro defensivo
Interior dereito
Estou seguro que na dianteira tamén vai ser o caso e centrais está por ver. A Loureiro non sei en que posición poñelo aínda pero paréceme un fichajazo tamén.
Eu, dende logo vexo unha mellora clarísima con respecto ao ano pasado sobre todo nos suplentes, o que non sei é se suficiente para ascender, fáltame un Riki para iso.![]()
Gragera sí mejora a Jurado, a priori.
Luismi está por ver, pero Mella ya era de lo mejor del once.
Portero parece que empeoramos.
Central diestro muchas dudas, a ver Lou en esa posición.
Y el delantero italiano, incógnita a día de hoy.
En lo que mejoramos claramente es en el fondo de armario.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Hay bastantes incógnitas pero el nivel medio de la plantilla ha subido bastante. Yo nos veo con Almería, Cádiz, Racing y los tres descendidos. Zona alta casi seguro, dependerá de los aciertos y del míster cuán alto sea el techo el equipo.
A mí la plantilla de la UD me gusta porque tiene muchos futbolistas de "mi" perfil. Marmol, Herzog, Amattuci, Loiodice, Iván Gil, Fuster, Alex García, Lukvoic... pero en esto hay mucha juventud, mucho futbolista por explotar y sobre todo cierta debilidad física, especialmente en medio campo. Habrá que ver cómo conjuga Luis García todo eso, porque tampoco lo tengo por un entrenador especialmente ofensivo y a esta plantilla es la vía que le queda.
Para mí la del Lega es sin duda la plantilla a batir. Combina jugadores contrastados (Juan Soriano, Saenz, Miquel, Franquesa, Rubén Peña, Melero, Plano, de la Fuente o Diego García) con gente que viene por debajo y creo que dará bastante que hablar como Alex Millán, Naim o Marvel. Me falta algo en medio campo, creo que les falta fútbol porque en lo de Melero opino similar a lo que pienso sobre el doble pivote del Depor, y es que no está para ser importante ahí acompañando únicamente a Cissé. Y si a mayores mantienen a Juan Cruz, cosa con la que no contaba, es sin duda la plantilla que más fuerte veo.
El Depor tiene un ataque que no tiene comparativa, pero en defensa creo que el Lega se lleva la palma y en el doble pivote nos veo parecidos.
Para mí la del Lega es sin duda la plantilla a batir. Combina jugadores contrastados (Juan Soriano, Saenz, Miquel, Franquesa, Rubén Peña, Melero, Plano, de la Fuente o Diego García) con gente que viene por debajo y creo que dará bastante que hablar como Alex Millán, Naim o Marvel. Me falta algo en medio campo, creo que les falta fútbol porque en lo de Melero opino similar a lo que pienso sobre el doble pivote del Depor, y es que no está para ser importante ahí acompañando únicamente a Cissé. Y si a mayores mantienen a Juan Cruz, cosa con la que no contaba, es sin duda la plantilla que más fuerte veo.
El Depor tiene un ataque que no tiene comparativa, pero en defensa creo que el Lega se lleva la palma y en el doble pivote nos veo parecidos.
Venía con el contrato de 1era Fed y no aceptó la renovación, el italiano viene de primera aunque sea un recién ascendido italiano. Igual Lucas nos comía más pasta pero yo creo que andarán parecido.albcb4 escribió: ↑Domingo 31 de Agosto de 2025, 15:05Dudo mucho que Lucas cobrase menos o igual que Mulattieri y que haya mucha diferencia entre Gragera y Mfulu, pero se verá a totales en diciembre, pero yo dudo mucho que la variación sea más del 10/15% entre un año y otro y en amortizaciones andaremos igual.
El equipo no son los 11 que salen a jugar, son los 25 que forman la plantilla. El año pasado mirabas al banco y tenìas a Mfulu, Davo, Herrera, Bouldini y Petxa.
Es obvio que se ha mejorado el equipo, y por mucho.
Es obvio que se ha mejorado el equipo, y por mucho.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El contrato de 1 RFEF estaba más que pensado también para segunda con varias cláusulasBlues_13 escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 10:50Venía con el contrato de 1era Fed y no aceptó la renovación, el italiano viene de primera aunque sea un recién ascendido italiano. Igual Lucas nos comía más pasta pero yo creo que andarán parecido.albcb4 escribió: ↑Domingo 31 de Agosto de 2025, 15:05Dudo mucho que Lucas cobrase menos o igual que Mulattieri y que haya mucha diferencia entre Gragera y Mfulu, pero se verá a totales en diciembre, pero yo dudo mucho que la variación sea más del 10/15% entre un año y otro y en amortizaciones andaremos igual.
No te digo que no, pero ¿cuánto le ponían entonces en la renovación que rechazo? No sé yo también pensaba que el salario sería muy alto hasta que salió el tema de la renovación, si había que renovar igual es que no era para tanto. Al margen de eso Mullatieri no deja de ser tu fichaje estrella para el 9, la posición marcada en rojo para el mercado y un tipo que sale de un primera en buena edad etc. Pero bueno igual tenéis razón y cobraba más Lucas.Ou2 escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 10:57El contrato de 1 RFEF estaba más que pensado también para segunda con varias cláusulasBlues_13 escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 10:50Venía con el contrato de 1era Fed y no aceptó la renovación, el italiano viene de primera aunque sea un recién ascendido italiano. Igual Lucas nos comía más pasta pero yo creo que andarán parecido.albcb4 escribió: ↑Domingo 31 de Agosto de 2025, 15:05Dudo mucho que Lucas cobrase menos o igual que Mulattieri y que haya mucha diferencia entre Gragera y Mfulu, pero se verá a totales en diciembre, pero yo dudo mucho que la variación sea más del 10/15% entre un año y otro y en amortizaciones andaremos igual.
Cuando firma en Primera Fed se comenta que el sueldo subía bastante en Segunda para compensar el medio kilo que puso para venir. Sobre la renovación, no renovó porque se quería ir, no era un tema de pasta, es más, iba a renovar por partidos y fue él el que paró todo y se fue.Blues_13 escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 11:08No te digo que no, pero ¿cuánto le ponían entonces en la renovación que rechazo? No sé yo también pensaba que el salario sería muy alto hasta que salió el tema de la renovación, si había que renovar igual es que no era para tanto. Al margen de eso Mullatieri no deja de ser tu fichaje estrella para el 9, la posición marcada en rojo para el mercado y un tipo que sale de un primera en buena edad etc. Pero bueno igual tenéis razón y cobraba más Lucas.Ou2 escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 10:57El contrato de 1 RFEF estaba más que pensado también para segunda con varias cláusulasBlues_13 escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 10:50Venía con el contrato de 1era Fed y no aceptó la renovación, el italiano viene de primera aunque sea un recién ascendido italiano. Igual Lucas nos comía más pasta pero yo creo que andarán parecido.albcb4 escribió: ↑Domingo 31 de Agosto de 2025, 15:05Dudo mucho que Lucas cobrase menos o igual que Mulattieri y que haya mucha diferencia entre Gragera y Mfulu, pero se verá a totales en diciembre, pero yo dudo mucho que la variación sea más del 10/15% entre un año y otro y en amortizaciones andaremos igual.
De todas formas, veremos en cuanto queda la masa salarial a totales. Mi impresión y apuesta es que ha subido entre un 10-15% aprox, pero veremos en diciembre.
-
- · Forero Experto ·
Mejorar el banco era fundamental. En el fútbol de hoy, ya no juegan 11 + 2. Se permiten hacer muchos cambios a lo largo de un partido y ahí es donde está la gran diferencia... y donde se ve si el entrenador vale o no. Es su misión sacarle el máximo partido a toda una plantilla porque ya no vale tener a 13 jugadores y los demás de relleno. Un partido ya no muere a partir del minuto 70, al contrario, a partir de ahí, si el entrenador es bueno, es cuando deberían pasar muchas cosas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver si aparte de humillar a DAZN se dedica a ir mirando un entrenador para allí para noviembre. Eso o ir fichando carrileros derechos y vender a Mella
Última edición por Ou2 el Lunes 01 de Septiembre de 2025, 21:40, editado 1 vez en total.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Os nosos centrais teñen 22, 20, 25 e 18 anos e o noso porteiro non para unha. A que nos recorda?
Aquí durante todo el verano se dio como "bueno" que la mayor garantía en el centro de la defensa fuese Barcia. DIECISEIS partidos en Segunda División
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Era mejor haber pillado los millones. En junio ni ascenso ni dinero.
Tremendo ridículo de director de orquesta nos has traído. No eres capaz de hacer las cosas bien, siempre tienes que liarla
Tremendo ridículo de director de orquesta nos has traído. No eres capaz de hacer las cosas bien, siempre tienes que liarla
Quedanche dúas horas para fichar un central con xeito
Última edición por migui el Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:06, editado 1 vez en total.