Si el año pasado rozamos playoff, con 11/12 jugadores (el resto era broza), este año tenemos que al menos conseguir entrar en playoff. No digo ascender, pero al menos entrar ahí. Sobre el papel.Bartok escribió: ↑Domingo 31 de Agosto de 2025, 22:29A min o plantel ofréceme serias dudas. Que hai unha mellora con respecto ao ano pasado? Si, sobre todo porque librámonos da broza de 1ª RFEF e das fichaxes do feirón dos mercados pasados, pero hai moita incógnita que ten que ser confirmada e por experiencia non todo vai sair ben. Eu vexo plantel para estar entre o 8 e o 11 posto. Se Hidalgo non inventa, pode que sextos e xa poderiamos dar gracias, pero non creo que haxa para moito máis.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Todo dependerá de como se resuelvan las incógnitas en portería, centrales y delanteros, que no es poca cosa, pero donde creo que tenemos gente de buen perfil como para esperar que varios nos salgan bien.
Quien quiera ser pesimista, cauto o humilde perfecto. Y que la 2a es muy igualada también.
Pero que alguien me diga 3 plantillas mejores que la nuestra.
No es tanto los jugadores, si no como se acoplan y como se entrenan. Recordemos el año que bajamos de primera, o el año pasado el Almería.Balboa escribió:Quien quiera ser pesimista, cauto o humilde perfecto. Y que la 2a es muy igualada también.
- prey
- · alineator ·
Bueno, pero aquí hemos venido a jugar, que yo he votado al Granada favorito al ascenso con Stoichkov y sin Bouldini con el 10
¿Mercado bueno o malo? Yo digo que mercado bueno.
Habría que sacar una encuesta, pero sin votar, sólo escrita, como la de los pronósticos. No sé cómo se haría, la verdad.

¿Mercado bueno o malo? Yo digo que mercado bueno.
Habría que sacar una encuesta, pero sin votar, sólo escrita, como la de los pronósticos. No sé cómo se haría, la verdad.
Dime a día de hoy qué puesto del once titular mejora con respecto al del año pasado. Incluso respecto al de primera rfef.
Lateral esquerdo
Mediocentro defensivo
Interior dereito
Estou seguro que na dianteira tamén vai ser o caso e centrais está por ver. A Loureiro non sei en que posición poñelo aínda pero paréceme un fichajazo tamén.
Eu, dende logo vexo unha mellora clarísima con respecto ao ano pasado sobre todo nos suplentes, o que non sei é se suficiente para ascender, fáltame un Riki para iso.
Si es que el problema fundamental para mí es que aquellos fichajes que menos dudas producen se hacen realmente para puestos que estaban bien cubiertos o al menos para puestos que estaban bastante mejor cubiertos que otros.
Jurado - Gragera
Mella - Luismi
Lou - Ximo
Y allí donde hacía falta ir con la misma fuerza se han metido cajas sorpresas (Centrales, portería y 8)
Jurado - Gragera
Mella - Luismi
Lou - Ximo
Y allí donde hacía falta ir con la misma fuerza se han metido cajas sorpresas (Centrales, portería y 8)
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero siendo cierto eso que dices, que es algo que también mantengo yo, que tanto portería, centrales y medio creativo, estamos con incógnitas que pueden salir muy bien, pero como salgan mal, en las dos primeras no hay plan B, que no implique mover laterales; los otros fichajes que pones, son muy buenos fichajes, de cara al otro problema que teníamos; que era que jugábamos todos los partidos con los mismos hasta el minuto 80; aunque jugadores como Mella, en enero fueran con la lingua fuora; hoy en esos puestos, no es que no tengas banquillo, sino que tienes 2 jugadores que pueden ser titulares, que espero que Hidalgo sepa manejar la plantilla y rote, para tener a todos enchufados; y del resto, pues a esperar que Bajman iguale a Helton, que Lucas sea el nuevo Kompany o por lo menos Koni De Winter; y que Patiño sea el nuevo dueño de medio campo a lo Carrick o Scholes
Pero bueno, para mi es un buen mercado, a ver si el entrenador está a la altura y empieza a darse cuenta de que jugadores tiene
Pero bueno, para mi es un buen mercado, a ver si el entrenador está a la altura y empieza a darse cuenta de que jugadores tiene
Por supuesto. Puedes tener una plantilla buenísima y que después no se trabaje adecuadamente, no sé acoplen, etc.Filotas escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 7:33No es tanto los jugadores, si no como se acoplan y como se entrenan. Recordemos el año que bajamos de primera, o el año pasado el Almería.Balboa escribió:Quien quiera ser pesimista, cauto o humilde perfecto. Y que la 2a es muy igualada también.
Pero sobre el papel, la plantilla es muy completa (con faltas evidentemente) y con muchas alternativas.
Mejoramos en algo que nos hizo mucho mal el año pasado y es el no tener fondo de armario.
Esta plantilla, a falta de ver "las cajas sorpresa", tiene competencia en todas las posiciones, muchas variantes y eso normalmente se refleja en los resultados.
Escudero no mejora a EscuderoNoGarD escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 8:35Lateral esquerdo
Mediocentro defensivo
Interior dereito
Estou seguro que na dianteira tamén vai ser o caso e centrais está por ver. A Loureiro non sei en que posición poñelo aínda pero paréceme un fichajazo tamén.
Eu, dende logo vexo unha mellora clarísima con respecto ao ano pasado sobre todo nos suplentes, o que non sei é se suficiente para ascender, fáltame un Riki para iso.

Gragera sí mejora a Jurado, a priori.
Luismi está por ver, pero Mella ya era de lo mejor del once.
Portero parece que empeoramos.
Central diestro muchas dudas, a ver Lou en esa posición.
Y el delantero italiano, incógnita a día de hoy.
En lo que mejoramos claramente es en el fondo de armario.
Non teño opinión sobre o actual plantel, a moitos dos xogadores non os coñezo, do que si podo falar é da plantilla do ano pasado e a de fai dous, e pese ao gran acerto de Helton, e os rivais máis complicados en 2ª, coido que eramos mellores cando estabamos en 1ª RFEF, o cal non fala moi ben do traballo de Soriano.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Uy, que lunes intenso va a ser, Fernando!
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
A diferencia de la temporada pasada es evidente que ha mejorado al equipo. Ha rectificado decisiones anteriores suyas (lo cual le honra). Lo más significativo es que este año si, la plantilla ofrece la oportunidad de hacer cambios sin bajar el nivel del equipo, que habiendo 5 por partido estábamos jugando en clara desventaja con respecto a nuestros rivales. Ahora a ver como encaja todo el director de orquesta elegido.