Real Zaragoza
Re: Real Zaragoza
Por cierto, el año pasado ya me "enganché" a un podcast Zaragocista (lo escucho cuando pierden o en alguna ocasión importante) y la verdad es que hacen un curro de 10, se hace muy ameno y tocan muchos puntos interesantes. Ojalá algo parecido aquí.
Lo dejo aquí por si alguien le interesa ver como ven otros el fútbol, la liga y la temporada.
https://www.youtube.com/live/QwFlm1wYCA ... 2Wdoc5Orur
Lo dejo aquí por si alguien le interesa ver como ven otros el fútbol, la liga y la temporada.
https://www.youtube.com/live/QwFlm1wYCA ... 2Wdoc5Orur
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
A ver, sin verlo (y por el formato y actitud parece un estilo comunicativo diferente), el podcast de Cuánto Sufrimos es top.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Estes caen este ano.
Estamos en agosto pero dáme igual.
Estamos en agosto pero dáme igual.
Non entiendo por qué. Ainda non rematou o partido. E van empatados.
-
- · Maestro Forero ·
Insua titular nada mas llegar. Yo también les veo comprando boletos para darnos una alegría a todos
Pues a mí me parece que están haciendo una buena segunda parte. A nada que combinen dos jugadas, se llevan el partido. Lo malo es que arriba, son flojos. Salvo Bazdar y Aketxe....no les veo muchas opciones de gol...
Pues a mí me están dando unas sensaciones pésimas. Defensivamente muy flojos y a los que se le presupone cierta calidad fallando pases absurdos. Es lo de siempre con los clubs importantes que empiezan así.
Es que es ridículo hacer predicciones a estas alturas de temporada. Os recuerdo que el Elche, el año pasado, tenía cero puntos en las tres primeras jornadas. Las cosas se empiezan a ver, un poco, en diciembre.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A Aketxe esto le es familiar. De todas formas a mí me parecen un equipo más, si los ves media hora y te dicen que van líderes también te lo crees.No son la Cultural ni el Ceuta, pierden por detalles.
-
- · Converso escarolista ·
Tengo simpatías por el Zaragoza pero a Gabi no lo trago, es muy confuso.
Es que esta categoría la mayoría de partidos son así, luego te entra el VAR cuando lo necesitas o no lo hace cuando debe y ahí pasas de pelear Ascenso directo a permanencia. Hay que creer que detrás de todo eso la calidad y el juego marcan tendencias porque es lo que depende de tí, pero tener un buen jardín acaba siendo más determinante sin ninguna duda.The Driver escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 23:17A Aketxe esto le es familiar. De todas formas a mí me parecen un equipo más, si los ves media hora y te dicen que van líderes también te lo crees.No son la Cultural ni el Ceuta, pierden por detalles.
Por supuesto.Blues_13 escribió: ↑Domingo 31 de Agosto de 2025, 12:08Es que esta categoría la mayoría de partidos son así, luego te entra el VAR cuando lo necesitas o no lo hace cuando debe y ahí pasas de pelear Ascenso directo a permanencia. Hay que creer que detrás de todo eso la calidad y el juego marcan tendencias porque es lo que depende de tí, pero tener un buen jardín acaba siendo más determinante sin ninguna duda.The Driver escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 23:17A Aketxe esto le es familiar. De todas formas a mí me parecen un equipo más, si los ves media hora y te dicen que van líderes también te lo crees.No son la Cultural ni el Ceuta, pierden por detalles.
Sin embargo, el juego de un equipo no es algo estático. Si cuando peor estás vas puntuando, luego cuando estés bien, ganas uno detrás de otro y te metes en play off.
El Zaragoza no es un equipo que digas, ascienden con la gorra, pero tienen calidad suficiente para no descender. Salvo que el club tenga dentro algo muy tóxico que afectase a la plantilla, o el entrenador sea peor que malo, lo lógico es que se salven sobrado. Y si Gabi les logra transmitir competitividad igual hasta suben.
-
- · Premier League ·
Pues los goles los va a marcar en Malasia.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Lo de vender a Aketxe a Malasia, cuando tienes la plantilla llena de carencias, es de juzgado de guardia