Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri
Como buen cenizo que soy, me atrevo a pronosticar que quagliatta y este harán corrillo como Sídney y Luisinho y arruinarán el vestuario….
Nah… en serio… Luisinho solo hay uno.
Lo que sí es que yo no me pronuncio ya sobre jugadores sin haberlos visto y a este no le he visto. Ojalá salga bueno, pero es que soy taaaan exceptico! En cualquier caso, seguro que mejora ese cabezazo que tenemos todos en mente del último partido con el Burgos.
Nah… en serio… Luisinho solo hay uno.
Lo que sí es que yo no me pronuncio ya sobre jugadores sin haberlos visto y a este no le he visto. Ojalá salga bueno, pero es que soy taaaan exceptico! En cualquier caso, seguro que mejora ese cabezazo que tenemos todos en mente del último partido con el Burgos.
No se sabe nada de por cuánto es la opción de compra no?
Esperemos que el lunes tenga ya sus 20 minutos
Ni siquiera descarto que salga de inicio.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me gustaría verle, no sé si se dará ahora que llegó el Stoichkov andaluz.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo creo que no, por gestión de vestuario sobre todo. Zaka no parece un tipo con grandes amigos en el vestuario (mi impresión vista desde fuera exclusivamente) y supongo Hidalgo no querrá encender esa mecha. Eso sí, el cambio de DC andará por el 55/60 como mucho.
Es delantero y llevará una semana aquí, pero vamos que también le doy más opciones a Zaka, por vestuario y porque viene siendo el titular y funcionando razonablemente. Simplemente creo que el italiano tendrá su buen 30-40% de opciones de salir de inicio, menos que Zaka pero opciones serias.exiliado_mad escribió: ↑Domingo 31 de Agosto de 2025, 10:46Yo creo que no, por gestión de vestuario sobre todo. Zaka no parece un tipo con grandes amigos en el vestuario (mi impresión vista desde fuera exclusivamente) y supongo Hidalgo no querrá encender esa mecha. Eso sí, el cambio de DC andará por el 55/60 como mucho.
Re: Samuele Mulattieri, 7
Qué buen dorsal para Mula
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Un 7 en todo se dice, un Juan Rodríguez del área
Bueno, debut y gol, además devuelve los pases, que no es poco.
Muy buen remate, la verdad, porque lo anterior...
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Gol y bofetón a estos cuentistas
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Xa superou a Samuele Longo
-
- · Converso escarolista ·
Le he visto un remate de cabeza, antes del gol, a pase de Yeremay, de lo más cómico, para mal, luego el del gol es bueno, picada abajo.