Houbo un que iba a entrenar en camión que non era nada malo. E saliunos ben bo. A nos, a Mallorca, a Espanyol e a Osasuna.
Mohamed Bouldini [Granada CF]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Mohamed Bouldini [Granada CF]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cualquier camiseta mejora sin el pegote de estrella
Hasta Bouldini va a los chinos.
Curioso detalle dejarle la camiseta del Depor pero quitarle la publi.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Lógico que Alhambra no lo permita.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Me da un poco de lástima, después de todo lo que decimos sobre él, ver su post de Instagram, donde se ve claramente que lo ha escrito él mismo sin ayuda de agencias ni nada:
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Este va estar gracioso haciendo pareja con Weismann... Un judío sionista y un pro palestina declarado... Saltarán chispas seguro.
Si, pero piensa en el partido de Málaga del año pasado o en el cabezazo de este contra el Burgos y seguro que se te pasa.ResveraTroll escribió:Me da un poco de lástima, después de todo lo que decimos sobre él, ver su post de Instagram, donde se ve claramente que lo ha escrito él mismo sin ayuda de agencias ni nada:
-
- · Forero Amateur ·
Bueno, yo creo que a mí no se me pasa. Hay gente que es poco habilidosa pero que son grandes personas, puede que Bouldini sea así.Filotas escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 9:35Si, pero piensa en el partido de Málaga del año pasado o en el cabezazo de este contra el Burgos y seguro que se te pasa.ResveraTroll escribió:Me da un poco de lástima, después de todo lo que decimos sobre él, ver su post de Instagram, donde se ve claramente que lo ha escrito él mismo sin ayuda de agencias ni nada:
No sé si alguien lo ha pensado ya, pero Bouldini es la clave del ascenso directo del Depor. El año pasado se libraron de él en Levante y el Levante ascendió como líder de segunda. Este año el Depor se libra de Bouldini ....ya sabeis como acaba el cuento.Gracias Bouldini!!!. Te queremos!!!. Aunque sea lejos!..
Me juego el avatar que no tengo a que mete esta temporada los mismos o más goles que Stoichkov.
Y eso aún sabiendo que Sthoichkov parte de suplente pero confío en que al menos meta 2 goles