Stoichkov, 22

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
riazoj
· Recién Llegado ·

Re: Stoichkov

Mensaje por riazoj » Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:34

Un desastre de cambio, en mi opinión. Es un futbolista con 32 años que ha empezado a romperse, como le pasó a Zimanosky(no recuerdo como se escribe ), el ex del Leganés. No va a jugar nada. Bouldini, al menos presiona y te roba balones. No me ilusiona nada. Es lo bueno, al no esperar nada de él, pues igual me sorprende.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:40

exiliado_mad escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:30
Yo creo que , a poco que el italiano sea medianamente bueno, el gran perdedor de la venida de Stoichkov va a ser Zaka. El gaditano, según los partidos, puede sustituir a cualquiera de la línea de tres, jugar como segundo punta o sustituir directamente a Mulattieri.

Yo espero y deseo que no.

Stoichkov es un jugadorazo, hay que "enchufarlo" y mantenerlo enchufado toda la Liga. Pero no le debes nada, ni te tienes que casar con él jamás. No es nuestro. Te tiene que valer para arreglar lo que no son capaces los jóvenes y sobre todo, darles mucha competencia y ponerles las pilas, pero Stoichkov tiene que ser SIEMPRE la última opción.

Zaka y Yeremay son tu futuro. Y en función de la cláusula de compra y su nivel, Samuele. Stoichkov es caro, mayor y ni es tuyo, tienes que pagar por él (y dudo que baje de 2 kilos).

Salvo que la diferencia de nivel sea abismal, que no lo es, Stoichkov te tiene que dar empaque, competencia y ser el principal recurso arriba.

Stoichkov tiene que ser como Lewandowsky ahora, o Modric el año pasado: muy bueno, muy bueno, pero banco que quien me potencia de verdad son los chavales a futuro.

El Deportivo tiene que subir con Zaka/Samuele, Yeremay y Luismi/Mella, Patiño, Quagliata, Barcia, Arnau, etc. Si subimos gracias a los Escuderos, Jurados, Stoichkov, CH, etc. estamos abocados al ascensor.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:41

riazoj escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:34
Bouldini, al menos presiona y te roba balones. hace faltas.
Y ya.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:42

caabrego escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:08
Blankito escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 15:46
Cuando llega?
Ya esta en la ciudad. Y Bouldini ya esta en Granada
Solo falta que sea oficial.
Gracias!!

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:46

Pues venga, que le graben dos escenas con el perro y lo anuncien.

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:51

prey escribió:
exiliado_mad escribió:
Yo creo que , a poco que el italiano sea medianamente bueno, el gran perdedor de la venida de Stoichkov va a ser Zaka. El gaditano, según los partidos, puede sustituir a cualquiera de la línea de tres, jugar como segundo punta o sustituir directamente a Mulattieri.

Stoichkov es un jugadorazo, hay que "enchufarlo" y mantenerlo enchufado toda la Liga. Pero no le debes nada, ni te tienes que casar con él jamás. No es nuestro. Te tiene que valer para arreglar lo que no son capaces los jóvenes y sobre todo, darles mucha competencia y ponerles las pilas, pero Stoichkov tiene que ser SIEMPRE la última opción.

Zaka y Yeremay son tu futuro. Y en función de la cláusula de compra y su nivel, Samuele. Stoichkov es caro, mayor y ni es tuyo, tienes que pagar por él (y dudo que baje de 2 kilos).

Salvo que la diferencia de nivel sea abismal, que no lo es, Stoichkov te tiene que dar empaque, competencia y ser el principal recurso arriba.

Stoichkov tiene que ser como Lewandowsky ahora, o Modric el año pasado: muy bueno, muy bueno, pero banco que quien me potencia de verdad son los chavales a futuro.

El Deportivo tiene que subir con Zaka/Samuele, Yeremay y Luismi/Mella, Patiño, Quagliata, Barcia, Arnau, etc. Si subimos gracias a los Escuderos, Jurados, Stoichkov, CH, etc. estamos abocados al ascensor.
totalmente de acordo.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 29 de Agosto de 2025, 17:20

Ojo que no venga al sitio de Mario y se baje un escalón a Mario para que haga de Villares

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Viernes 29 de Agosto de 2025, 17:25

riazoj escribió:
Un desastre de cambio, en mi opinión. Es un futbolista con 32 años que ha empezado a romperse, como le pasó a Zimanosky(no recuerdo como se escribe ), el ex del Leganés. No va a jugar nada. Bouldini, al menos presiona y te roba balones. No me ilusiona nada. Es lo bueno, al no esperar nada de él, pues igual me sorprende.
Hablas es serio?, porque tú razonamiento, que respeto, no lo comparto, con que Stoichkov no haga esos pases de pecho o cabeza al horizonte casi me conformo, es posible que haya robado algún balón, pero pierde el cuádruple y si hablas de la edad, se llevan dos años, no doce

El que no ilusione es otro cantar, a mí tampoco mucho, pero la diferencia futbolistica entre dos jugadores es oceánica , no es materia comparable

Me pregunto porque la afición del Granada está a punto de arrasar las oficinas del club, por cierto,han convocado una protesta

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Viernes 29 de Agosto de 2025, 17:27

La verdad es que ese comentario pinta a envejecer peor que el tuit aquel de "Seguid mirando el dedo, pandilla de subnormales", de la primera etapa de Lucas Pérez :lol:

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 29 de Agosto de 2025, 17:29

prey escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 16:40
exiliado_mad escribió:

Si, si seguro que si... jugará el que el entrenador considere que está mejor para conseguir el objetivo y si ambos están medianamente bien, tanto Mulattieri como Stoichkov son mejores que Zaka, por lo que jugarán antes. Tus disquisiciones están muy bien para este foro, pero a un entrenador lo que me importan son los resultados.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Viernes 29 de Agosto de 2025, 17:37

El entrenador suele tener un bono por ascenso y un sueldo en Primera que seguramente sea más de lo que ha cobrado en toda su carrera, así que pondrá a los que le hagan cobrar eso. Por eso normalmente dudo de los que creen que hay mala fe en un entrenador; puede haber inutilidad, desconocimiento o miedo, pero nadie deja de poner a tu jugador favorito o un esquema raro por joder a Manolo de Curtis

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 29 de Agosto de 2025, 18:20

Y si esta estafa viene de que este fin de semana el Penafiel adoptará al mayor paquete sobrepagado del Granada?

riazoj
· Recién Llegado ·

Mensaje por riazoj » Viernes 29 de Agosto de 2025, 18:50

Gus escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 17:25
riazoj escribió:
Hablas es serio?, porque tú razonamiento, que respeto, no lo comparto, con que Stoichkov no haga esos pases de pecho o cabeza al horizonte casi me conformo, es posible que haya robado algún balón, pero pierde el cuádruple y si hablas de la edad, se llevan dos años, no doce

El que no ilusione es otro cantar, a mí tampoco mucho, pero la diferencia futbolistica entre dos jugadores es oceánica , no es materia comparable

Me pregunto porque la afición del Granada está a punto de arrasar las oficinas del club, por cierto,han convocado una protesta
Entiendo que no lo compartas. Creo que Bouldini podría servirnos mejor que Stoickov para meter algún gol a balón parado. Sé que Bouldini no es técnico pero es un delantero de área y los delanteros así pueden darte algún gol.
Ahora bien, te lo planteo de otra manera. Es mejor Bouldini o Cristian Herrera? Supongo que dirás que es mejor Cristian Herrera y en eso estamos de acuerdo, sin embargo a nivel de rendimiento, casi da igual, aunque yo prefiero a Bouldini, que al menos, como dicen ahí arriba, molesta al rival.
Pues Stoikov creo que será nuestro nuevo Cristian Herrera, pasando de tener uno, a tener dos. Cuando un futbolista de esa edad se empieza a romper, lo lógico es que te quede un Valcarce. Al final las carreras se acaban y Stoickov, me temo que ya dió lo mejor de si mismo. Ojalá me equivoque y aún de un paso más adelante, pero no lo creo, la verdad.
En fin....me parece un error de la dirección deportiva, pero da igual, si acaso, subimos en enero a uno de la cantera y ya está. Es lo bueno de que el club apueste por la cantera, de lo contrario, estaría muy desilusionado con el Deportivo.

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 29 de Agosto de 2025, 18:55

Inquilino nuevo…

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Viernes 29 de Agosto de 2025, 19:19

Oficial!!

Responder