Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Yo viendo Twitter y comentarios por aquí y tal, tuve que mirar si era el del Eibar que jugaba con Soriano ese año, que s mí me parecía un pepinaco, porque es que parece que salimos perdiendo en el cambio para alguno.
Yo estoy alucinando un poco también. Tengo que ponerme otra vez los minutos de Bouldini en Granada 

Quizás haya que ver más lo que jugó contra nosotros hace 2 semanas que lo que hizo hasta hace año y pico en Eibar.
Y este corría mucho mucho. Veremos si pelea y presiona lo mismo aquí.
Y este corría mucho mucho. Veremos si pelea y presiona lo mismo aquí.
Yo creo que al Stoichkov del Eibar lo firmaríamos todos con los ojos cerrados. De hecho creo que alguien soltó el nombre como deseo hace un tiempo.
Que hay algo que se nos escapa? Algo extradeportivo, algo interno del Granada? No lo sé pero creo que aún no estando en su mejor momento salimos ganando. Hace dos días como quién dice era de los jugadores de ataque más cotizados de 2a.
Que hay algo que se nos escapa? Algo extradeportivo, algo interno del Granada? No lo sé pero creo que aún no estando en su mejor momento salimos ganando. Hace dos días como quién dice era de los jugadores de ataque más cotizados de 2a.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Yo lo pedia el año pasado y lo puse como "imposible'" por la temporada que había hecho. Se fue al Alavés.
Leyéndoos parece que no mejora ni a Bouldini... Les estamos estafando.
-
- · Forero Experto ·
Yo estoy con Rusalko y ojalá me equivoque. Cuando vino Valcárcel me parecía un super fichaje, porque sólo dos temporadas antes me había gustado mucho en Ponferrada.
Pero aprendí la lección con jugadores de esa edad y características (impulsividad, un carácter especial que creo que casa fatal con la suplencia, edad…).
A lo mejor no se puede traer a Izeta o Martín y es lo que hay. Tampoco dice nadie que es mejor Bouldini, sólo se debate si el gaditano es el fichaje que querríamos. Son cosas diferentes.
Pero aprendí la lección con jugadores de esa edad y características (impulsividad, un carácter especial que creo que casa fatal con la suplencia, edad…).
A lo mejor no se puede traer a Izeta o Martín y es lo que hay. Tampoco dice nadie que es mejor Bouldini, sólo se debate si el gaditano es el fichaje que querríamos. Son cosas diferentes.
Canto a salarios, Bouldini cobraría cerca de 700k e este uns 850k (o mellor pagado do equipo) e rexeitaron 2,2 millóns hai non moito dun país árabe porque querían recuperar a inversión dos 2,5m.CocaCela escribió:Yo lo pedia el año pasado y lo puse como "imposible'" por la temporada que había hecho. Se fue al Alavés.
Xa ten que saír mal, pero en principio a operación asinaríamola todos se nolo din hai uns días.
Só hai que ver os comentarios dos afeccionados do Granada se ao final se pecha a operación, nada que ver cos nosos nin cos do Levante cando veu Bouldini
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ojo que no haya también un intercambio de amortizaciones eh, porque se me hace imposible un cambio a pelo así porque si. El granada perdería muchísimo dinero y en cambio así seguramente ahorren límite salarial.
Yo le tengo fé al bueno de Stoickhov, pero me parece una operación cara, aunque claro, seguramente pagaría esa diferencia de dinero simplemente por deshacerme de Bouldini
Yo le tengo fé al bueno de Stoickhov, pero me parece una operación cara, aunque claro, seguramente pagaría esa diferencia de dinero simplemente por deshacerme de Bouldini
No es lo ideal empresarialmente pero deportivamente creo que ganamos muchoOu2 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 22:39Ojo que no haya también un intercambio de amortizaciones eh, porque se me hace imposible un cambio a pelo así porque si. El granada perdería muchísimo dinero y en cambio así seguramente ahorren límite salarial.
Esta es la razón por la que se hace. Sueldo y amortización. El Granada esta sin un duro, saben de sobra que salen perdiendo pero a nivel económico no que es lo que ellos necesitan ahora.Ou2 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 22:39Ojo que no haya también un intercambio de amortizaciones eh, porque se me hace imposible un cambio a pelo así porque si. El granada perdería muchísimo dinero y en cambio así seguramente ahorren límite salarial.
Bouldini aquí no iba a llegar a nada y con Stoichkov, además que le conoce el entrenador, tenemos una opción de mejorar eso por bastante aunque venga en horas bajas. Bouldini no acaba su carrera con los números que tiene ahora mismo Stoichkov ni reviviendo
Me parece que Mario jugaba tirado a la izquierda y Stoichkov detrás del punta que debería ser Jon Bautista con espacios y con mucho trabajo. Aketxe andaba también por ahí.
El hecho es no salir ganando o perdiendo si no saber cómo funcionarà un jugador que será de los más pagados y con un bajón de rendimiento importante reciente.
Que comprendo que los italianos, que Cruz, que Gragera etc sean jugadores en crecimiento aún, incluso Comas o el belga.
Pero este no parece que pueda ir hacia arriba en rendimiento o ser más que lo que hizo hace dos años.
Y sobre todo donde jugará en nuestro extraño 4231 o 5221 o lo que sea.
Seré el que más feliz me si veo al Stoichkov del Eibar
Si veo al pasota de Granada mejor me callo. Se fue al banco ya en abril cuando el Granada más estaba en pelea por promoción.
La operación hay que encuadrarla dentro de los salarios tóxicos de la NBA. Stoichkov ya ha demostrado ser un gran jugador de segunda mientras que Bouldini sabemos que no nos servirá para nada. Ahora queda por ver el nivel actual. Perderemos dinero pero podemos llegar a ganar mucho en el césped. Trabajo para Hidalgo
Lo pongo por aquí porque no tiene hilo. Fran Vieites, por él que tuvimos interés pero no quería bajar a Segunda, está entrenando con el Compos 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tampoco es tan raro. Es de aquí al lado y el compos muchas risas con la categoría pero tiene unas instalaciones muy por encima.
Además lo tiene medio cerrado con el Burgos ya
No lo digo por menospreciar al Compos, sino porque no tenía tanto mercado como él pensaba si está así a estas alturas de la peli. Pudo ser humilde y venir y va a acabar en el Burgos de suplente de Cantero.