Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Jueves 28 de Agosto de 2025, 23:00

Jes1906 escribió:
Jueves 28 de Agosto de 2025, 22:58
Yo diría que el mejor.
Yo también lo pienso, pero no quiero ser tan tajante. Y bueno, el Racing por ejemplo tampoco está exento de calidad arriba la verdad

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 28 de Agosto de 2025, 23:10

Todo sobre ti. Las armas las tienes.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 29 de Agosto de 2025, 0:57

Tienes jugadores para jugar a muchas cosas, solo queda que asignes a cada jugador las funciones para las que están más capacitados sin cosas raras.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 29 de Agosto de 2025, 7:05

joan_capdevila escribió:
Jueves 28 de Agosto de 2025, 21:47
QUIMERA escribió:
Jueves 28 de Agosto de 2025, 19:44
Otro extremo para que juegue sin ellos
Si lo dices por Stoichkov es que le has visto poco
Poco le has visto tu…

Yo estoy con @Ou2 y @Jes1906 ; tienes de los mejores ataques de la categoría, con las incógnitas de Zaka y Samuele; que si se les da por marcar goles, ya sería tremendo, con jugadores que son de los mejores de la categoría (o el mejor); que tienes alternativas para los extremos, con Luismi, Mella y Yere; con Stoichkov que te cubre a mayores todo el frente de ataque y que o está en caída libre o si recuperas al jugador de Eibar hace dos años, tienes otro de los mejores de la categoría; queda las dudas del medio para atrás, ver si Grajera es ese medio que contiene el campo, si Patiño da ese paso hacia delante que estamos intuyendo, pasando a ser el que guíe al equipo, y sobretodo la duda de la defensa.

Ahora solo queda que este hombre acierte con lo que le dan, así como otros años Soriano era un desastre, este año no se si a base de talonario o tiene mejor equipo a su alrededor, pero no se le puede reprochar lo fichado; queda repito, que Hidalgo empiece a ordenar las fichas, que no es complicado y sobretodo que sepa gestionar los minutos

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Viernes 29 de Agosto de 2025, 8:19

QUIMERA escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 7:05
joan_capdevila escribió:
Jueves 28 de Agosto de 2025, 21:47
QUIMERA escribió:
Jueves 28 de Agosto de 2025, 19:44
Otro extremo para que juegue sin ellos
Si lo dices por Stoichkov es que le has visto poco
Poco le has visto tu…

Yo estoy con @Ou2 y @Jes1906 ; tienes de los mejores ataques de la categoría, con las incógnitas de Zaka y Samuele; que si se les da por marcar goles, ya sería tremendo, con jugadores que son de los mejores de la categoría (o el mejor); que tienes alternativas para los extremos, con Luismi, Mella y Yere; con Stoichkov que te cubre a mayores todo el frente de ataque y que o está en caída libre o si recuperas al jugador de Eibar hace dos años, tienes otro de los mejores de la categoría; queda las dudas del medio para atrás, ver si Grajera es ese medio que contiene el campo, si Patiño da ese paso hacia delante que estamos intuyendo, pasando a ser el que guíe al equipo, y sobretodo la duda de la defensa.

Ahora solo queda que este hombre acierte con lo que le dan, así como otros años Soriano era un desastre, este año no se si a base de talonario o tiene mejor equipo a su alrededor, pero no se le puede reprochar lo fichado; queda repito, que Hidalgo empiece a ordenar las fichas, que no es complicado y sobretodo que sepa gestionar los minutos
para nada hemos fichado a base de talonario. Ni siquiera entramos en el top 3 de equipos con mayor inversión. Y eso dice bastante, para bien, de Soriano. Ahora le toca a Hidalgo encajar las piezas

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Agosto de 2025, 8:22

Hombre en el talonario están las fichas eh? Aunque no haya traspaso aqui hay gente que no ha venido a cobrar en cacahuetes.

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Viernes 29 de Agosto de 2025, 8:29

Jes1906 escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 8:22
Hombre en el talonario están las fichas eh? Aunque no haya traspaso aqui hay gente que no ha venido a cobrar en cacahuetes.
No creo que Noubi, Comas, Giacomo, Lou, por poner ejemplos, tengan salarios top para la categoría. Y se ha hecho una limpieza tan difícil como necesaria.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Agosto de 2025, 8:35

Pero si por Lou has pagado más de medio kilo... Otra cosa es que la ficha de Mfulu pueda similar a la de Gragera, que seguramente, o que la ficha de Stoichkov sea similar a la de Bouldini, que seguramente, pero que la masa salarial de este año es superior segurísimo vaya, y añade rescisiones.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 29 de Agosto de 2025, 9:13

ortegano escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 8:29
Jes1906 escribió:
No creo que Noubi, Comas, Giacomo, Lou, por poner ejemplos, tengan salarios top para la categoría. Y se ha hecho una limpieza tan difícil como necesaria.
En moitos casos fíxose unha limpeza dos xogadores que viñeron fai apenas un ano, a pasada tempada debe ser a peor en canto incorporacións da nosa historia.

Non houbo moito gasto en traspasos, pero sen levar as contas polo miúdo eu diría que gastamos máis do que ingresamos, e logo as fichas non deben ser pequenas, non mantés a Yere so con promesas, hai que poñer o taco.

ortegano
· Forero Profesional ·

Mensaje por ortegano » Viernes 29 de Agosto de 2025, 9:29

roped escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 9:13
ortegano escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 8:29
Jes1906 escribió:
En moitos casos fíxose unha limpeza dos xogadores que viñeron fai apenas un ano, a pasada tempada debe ser a peor en canto incorporacións da nosa historia.

Non houbo moito gasto en traspasos, pero sen levar as contas polo miúdo eu diría que gastamos máis do que ingresamos, e logo as fichas non deben ser pequenas, non mantés a Yere so con promesas, hai que poñer o taco.
está claro que en rescisións e gastos de fichas de xente que rindeu moi por debaixo do seu nivel tiráronse cartos ao tonto, pero os cartos das fichas en xente como Yere, Mario ou Mella, están ben gastados, ao que me refería e que en traspasos en sí non somos o clube que máis gastou. Están por encima Almería (6M), Sporting (4.10M) e Leganés (3M) e estos tamén teñen xogadores en plantilla que tampouco xogan polo pucho de noces.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 29 de Agosto de 2025, 10:22

Jugadores desequilibrantes en ataque hay 3. Yere, Mella y Cruz. Parece una aberración que cualquiera de ellos tenga que tener una función defensiva mas allá de la típica de todo futbolista de ataque en presión arriba y doblar al lateral cuando sea menester.
Jugadores de ataque para gol hay 3, Zaka, Mula y Juan Diego.
Jugadores de pase para gol hay 2, Patiño y Mario. Poco parece.
Jugadores de amplio terreno hay 2, Villares y Rubén.
De cierre 2, Gragera y Jurado.
Laterales ofensivos hay 1 y medio. Quagli y Ximo.
Lo demás es defensivo.
Esto me da para un 433 o 4231. Igual que hace mes y medio no me va lo que se está planteando.
Acepto que esté en pruebas incluso en septiembre, Para octubre ya puede empezar a ordenar bien lo que hay en sus funciones aptas de cada uno.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:10

rusalko escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 10:22
Jugadores desequilibrantes en ataque hay 3. Yere, Mella y Cruz. Parece una aberración que cualquiera de ellos tenga que tener una función defensiva mas allá de la típica de todo futbolista de ataque en presión arriba y doblar al lateral cuando sea menester.
Jugadores de ataque para gol hay 3, Zaka, Mula y Juan Diego.
Jugadores de pase para gol hay 2, Patiño y Mario. Poco parece.
Jugadores de amplio terreno hay 2, Villares y Rubén.
De cierre 2, Gragera y Jurado.
Laterales ofensivos hay 1 y medio. Quagli y Ximo.
Lo demás es defensivo.
Esto me da para un 433 o 4231. Igual que hace mes y medio no me va lo que se está planteando.
Acepto que esté en pruebas incluso en septiembre, Para octubre ya puede empezar a ordenar bien lo que hay en sus funciones aptas de cada uno.
E logo non ves un 442?

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:37

442 lo veo para 4 mediocampistas, es decir dos MC y dos volantes y no parece ser para aqui.
Podría ser con Jurado,Gragera, Villares y Soriano tirados mas a banda. De hecho Soriano estaba así en Eibar.
Stoichkov de segundo delantero mas el 9.
Seoane sería ideal en ese sistema. Quizás Riki.
Pera aquí te comes a las estrellas. Porque no considero a Yere, Cruz y Mella como volantes.
Mi idea es 4231 o 433 si Soriano se va un pelín atrás,
Arquero,
Ximo, Lou, Barcia,Escudero
Gragera, Villares o Patiño
Cruz o Mella, Soriano, Yeremay
El 9.
Y mucha estrella en el banco.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Viernes 29 de Agosto de 2025, 12:33

rusalko escribió:
Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:37
442 lo veo para 4 mediocampistas, es decir dos MC y dos volantes y no parece ser para aqui.
Podría ser con Jurado,Gragera, Villares y Soriano tirados mas a banda. De hecho Soriano estaba así en Eibar.
Stoichkov de segundo delantero mas el 9.
Seoane sería ideal en ese sistema. Quizás Riki.
Pera aquí te comes a las estrellas. Porque no considero a Yere, Cruz y Mella como volantes.
Mi idea es 4231 o 433 si Soriano se va un pelín atrás,
Arquero,
Ximo, Lou, Barcia,Escudero
Gragera, Villares o Patiño
Cruz o Mella, Soriano, Yeremay
El 9.
Y mucha estrella en el banco.
Eu si podería ver a Patiño en ese esquema 442 que comentas.

De todos os xeitos, este ano por primeira vez en moito tempo, temos un 11 e un banquilo que nos permiten 2-3 disposions tacticas en función do que pida cada partido. Todas con moita moita calidade arriba. Espero que Hidalgo sepa sacarlle partido aos xogadores.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Viernes 29 de Agosto de 2025, 15:03

Yo veo lo de @rusalko, tal cual

Responder