Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Comparo mercados y pregunto si ficha el mismo. Bastante buen mercado este, con o sin Stoichkov
Pero no convencerá y le cederemos a la Cultural.
- prey
- · alineator ·
Es que es inexplicable el cambio.
Carallo amigo, cómo te pusiste a funcionar! Quen ten cú... 

Te reconozco el mérito de guardarte margen salarial para que la operación Bouldini salga adelante. Te quedan 3 días para no traer a ningún paquete, dar salida a CH y que no se vayan los buenos
-
- · Maestro Forero ·
Para mi falta un mediocentro creativo y la salida de CH. Con eso me parecería un mercado prácticamente perfecto
Medio creativo es Patiño y medio ofensivo con llegada puede ser Stoickhov. Riki habría sido ideal se intentó pero no pudo ser.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 23:28Para mi falta un mediocentro creativo y la salida de CH. Con eso me parecería un mercado prácticamente perfecto
Stoichkov de medio ofensivo no tiene nada.ecoafl02 escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 23:38Medio creativo es Patiño y medio ofensivo con llegada puede ser Stoickhov. Riki habría sido ideal se intentó pero no pudo ser.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 23:28Para mi falta un mediocentro creativo y la salida de CH. Con eso me parecería un mercado prácticamente perfecto
Medo me dá o próximo artigo vindo de Almeria 

Hay varias incógnitas en el equipo (los italianos, Bachmann, Arnau, Noubi, Patiño,...). Nuestra línea de mediapuntas es top (ya lo era). Prefiero ser cauto aunque si nos ceñimos a los jugadores y sus respectivas trayectorias la cosa pinta bien.
Va a ser fácil de ver cuando presentemos cuentas si hay más pasta o no, por ahora en traspasos por ahí andamos, seguro que en masa salarial estaremos por encima, pero hasta que lo veamos, no se puede decir.
Lo que si parece es que se podían tener suplentes de calidad en vez de fardos aunque tengamos a Mella, Mario y Yeremay, pillines

Lo que si parece es que se podían tener suplentes de calidad en vez de fardos aunque tengamos a Mella, Mario y Yeremay, pillines

Lo que es una pena es que se haya abandonado aquella apuesta por la cantera por la que se ficharon perfiles bajos para la rotación, para hacerles hueco 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que este año ha fichado con mucha cabeza. Ha reforzado muchos puestos y además ha fichado bastante futuro a poco que funcionen. Yo estoy muy contento con el mercado. Lo de cambiar a Mo por Stoichkov me parece fantasía y eso que prefería a Izeta o Carlos Martín en ese spot.
No obstante estoy de acuerdo con @joan_capdevila en lo de que echar a CH y traerle un suplente a Mario sería convertir, a priori, el mercado en perfecto.
Bueno, todo eso con el interrogante del austríaco, claro está.
No obstante estoy de acuerdo con @joan_capdevila en lo de que echar a CH y traerle un suplente a Mario sería convertir, a priori, el mercado en perfecto.
Bueno, todo eso con el interrogante del austríaco, claro está.