R.C. Celta de Vigo
Re: R.C. Celta de Vigo
Está ben, non? Aínda que se considere falta (que bueno, xustisima) sería fóra da área e ahí non entra VAR. Ademais, que da o pase e sería lei da ventaxa polo que entendo (ou era fóra de xogo?)
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Hombre, le da un patadón que claramente impide que tire bien. Porque iba a ser un tiro. Fuera del área, pero no se pitó ni la falta.
-
- · Forero Experto ·
Patadon??? yo lo que veo es un meme que prefiere simular un penalti en vez de marcar gol. (Paco Herrera dixit)
No os hacéis ningún favor con estas cosas.Monjacorrecaminos escribió:Hombre, le da un patadón
Al menos estos últimos años han servido para que toda españa se dé cuenta de lo llorón y tramposo que es
Pero más allá de la jugada, hace falta reaccionar así? Es que es tremendo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me hace mucha gracia la manera de dejarse caer. Me recuerda a una frase para la historia foril ya que se tira con cierto retraso y además se deja caer.
Las respuestas al tuit son poesía.Andretua escribió:Al menos estos últimos años han servido para que toda españa se dé cuenta de lo llorón y tramposo que es
A falta é clarísima, pero tamén é fóra, e a xogada seguiu, así que obviamente non entra o VAR.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Sé que llego tarde, sorry.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 22 de Agosto de 2025, 17:24Porque cuando lo ganó el Depor, lo ganaban 11 equipos en vez de 3 y la UEFA decidió darle el título únicamente al que mas lejos llegase en la UEFA de esos 11 equipos.
Pero la UEFA no le dio el título al que llegó más lejos en UEFA, le dio el trofeo, la copa material.
El Deportivo sale en el Cuadro de Honor de 2008 con todos los campeones continentales en la propia web de la UEFA, todos los ganadores de un título, vaya. De la UEFA, no de la web de Riazor Blues o en Riazor.org. Puede verde aquí:
https://es.uefa.com/news-media/news/025 ... onor-2008/
Pone además literalmente “Copa Intertoto: 11 CAMPEONES”.
La realidad es que es un trofeo oficial de la UEFA: tanto el del Celta como el del Depor, es el mismo torneo sólo que cambia el formato; separarlos es como separar la Champions actual de la anterior o de la Copa de Europa.
Es un torneo oficial de la UEFA igual que la Shempions, como son torneos oficiales de la RFEF la Liga de Primera, la Copa Federación, la Liga de Segunda y la de Primer RFEF o la Copa del Rey.
No existen divisiones de nivel entre estos torneos de forma oficial, no ocurre como en los títulos nobiliarios, así que cada cual puede contar lo que más guste.
Esta es la verdad, y no está sujeta a interpretación. Tan oficiales son la Champions y la Intertoto como la Copa del Rey y la Liga de 2B.
Lo demás son eso, interpretaciones personales. Yo por mi parte y pese al meme sureño no tengo un word con la frase “tenemos 7 títulos” para hacer C&P, pero si tengo que opinar sobre el tema tengo claro que nos cuento 7, no cuento Ligas de Segunda ni la Intertoto pero sí cuento el “Concurso” porque es igual de válido que las demás Copas de primeros del s.XX, que tenían las mismas características.
En casa Celta que cuenten lo que quieran, son muy dueños de sí mismos para tener criterio propio. Ahora los demás también tenemos derecho a reírnos de lo que consideremos risible

En otro orden de cosas, ¿hay preocupación por el inicio de liga y el hecho de jugar Europa este año con la carga de partidos que supone?
Joder, que vuelven a jugar dos partidos seguidos en casa, es alucinante los favores que tienen estos. Se van a plantar en la jornada 6 con 4 en casa y uno fuera.
-
- · Forero Experto ·
Para los que habláis de patadón o falta clara, desde el cariño, ha llegado la hora de pedir cita al oftalmólogo. Pero rápido, antes de sufrir un accidente por una mala visión.
El penalti clarísimo del partido es el pisotón a Riquelme en la primera mitad.
El penalti clarísimo del partido es el pisotón a Riquelme en la primera mitad.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
No hay contacto, por eso el defensa hace un salto extraño y ya se autojustifica con gestos después. Los de la emisión comentan que el contacto es fuera, pero se refieren al contacto entre Rusia y EEUU por la guerra de Ucrania, no al del defensa con Aspas, ese no existió.
Estais seguros de que el pie derecho del defensa no impacta con el pie derecho de Aspas? De que no se aprecia dicho contacto en el video por el extraño que hace el pie derecho de Aspas, que pasa de tener un ángulo recto a obtuso justo despues del contacto? Aspas no aterriza mal ese pie derecho justo después a causa de ese contacto? Con todo el cariño, si no apreciais el contacto, tenéis más fanatismo antiaspas que Dolorescrotal por el Depor.
No voy a asegurar que Aspas no haga una película al notar el contacto, pero el contacto existe, el desequilibrio existe haciendo que un tiro directo sea totalmente defectuoso. Tan defectuoso que se convirtió en una pedrada a un compañero que ni sabía que estaba ahí porque en el video en ningún momento gira la cabeza para ver a quién pasársela. Simplemente fue a tirar.
Ok, no fue "patadón", fue choque entre empeines
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Un roce de piernas fuera del área ≠ Patadon y penalti