Yo me flipo por el del entreno, si te sirveDepor Jam escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:31Ah vale, ese video me lo perdí. Ya tiene más sentido todo.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:28¿Es por el vídeo del entreno? Yo pensaba que las pajas eran por el vídeo de highlights que puso @Reogalego13![]()
Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Si lo dices por mi comentario, no sé donde ves alguna flipadura, a ver si te pasa como al otro que le pareció mucho texto y no leyó hasta el final
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El video que enlacé yo es un poco tramposo porque son los highlights del jugador en su temporada en segunda holandesa hace 3 o 4 temporadas. Esa temporada metió 19 goles en 31 partidos, que fácilmente pudieron ser 40 si tuviese algo más de puntería. En esa liga jugó con la chorra fuera abusando de sus rivales a lo salvaje. Que eso siempre hay que ponerlo en cuarentena por ser la liga del nivel que es, pero realmente parece Ibrahimovic jugando contra niños.Depor Jam escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:31Ah vale, ese video me lo perdí. Ya tiene más sentido todo.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:28¿Es por el vídeo del entreno? Yo pensaba que las pajas eran por el vídeo de highlights que puso @Reogalego13![]()
Pois ainda mellor operación do que pensaba
Es que con la inversión que metieron dudo que hubiese sido baja asi que mucho mejor
Muy buena operación entonces
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
A ver, que a Zaka le rebotan los balones en los pies, y fuera del área es incapaz de contribuir descargando un pase a 5 metros.
Si en los entrenamientos se ve que Samuele es más cojo que Zaka, pues que no lo pongan. Pero lo que digo es que si se ve que puede contribuir, entonces que Hidalgo no tenga miedo a ponerlo el lunes, por muy nuevo fichaje que sea.
Si en los entrenamientos se ve que Samuele es más cojo que Zaka, pues que no lo pongan. Pero lo que digo es que si se ve que puede contribuir, entonces que Hidalgo no tenga miedo a ponerlo el lunes, por muy nuevo fichaje que sea.
El propio Zaka fue titular nada más llegar, puede ser?
Blankito escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:40Yo me flipo por el del entreno, si te sirveDepor Jam escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:31Ah vale, ese video me lo perdí. Ya tiene más sentido todo.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 28 de Agosto de 2025, 12:28¿Es por el vídeo del entreno? Yo pensaba que las pajas eran por el vídeo de highlights que puso @Reogalego13![]()
![]()
Después de ver el vídeo de @Reogalego13 es verdad que la segunda holandesa no puede servir demasiado de referencia, pero se le ven cosas interesantes, parece que sabe combinar bien por lo menos.
- prey
- · alineator ·
Correcto:
Si se asciende--->Compra obligatoria PERO con condicionantes deportivos (seguramente 1500 minutos o algo mínimo para no obligar a una compra si se lesiona de gravedad).
Si no se asciende----->Opción de compra.
Al final, lo importante es saber la cantidad.